Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 540 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 538 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 7 Mayo 2010 - 19:01 | |
| - mirada escribió:
- Ward dijo que estaban relacionados pero que NO eran hermanos. Pero a saber si con el timepo cambia de idea.
¿En serio? Yo ya daba por echo que eran hijos del mismo padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 7 Mayo 2010 - 22:07 | |
| Pues si Ward confirmó que NO eran hermanos, entonces ya lo único que me cuadra es que Manny sea el padre de Butch, al fin y al cabo Manny es cirujano, muy guapo y la madre de Butch se lió con un cirujano. De ser así, eso explicaría que Manny no vaya a transformarse en vampiro como se hizo con Butch, sino que Manny ya es un vampiro de por sí. Si mal no recuerdo, Manny solo trabajaba en el turno de noche ¿puede ser? |
| | | stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 7 Mayo 2010 - 22:17 | |
| - megumi escribió:
- Pues si Ward confirmó que NO eran hermanos, entonces ya lo único que me cuadra es que Manny sea el padre de Butch, al fin y al cabo Manny es cirujano, muy guapo y la madre de Butch se lió con un cirujano.
De ser así, eso explicaría que Manny no vaya a transformarse en vampiro como se hizo con Butch, sino que Manny ya es un vampiro de por sí. Si mal no recuerdo, Manny solo trabajaba en el turno de noche ¿puede ser? Que fuerte!!!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| | | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 8 Mayo 2010 - 22:59 | |
| Me mataste con tu toería Megumi . Aunque si puede ser cierta. No recuerdo en que turno trabajaba Manny, que es cirujano se sabe de sobra, y también que siguiera los pasos del padre, pero no se yo a Manny siempre lo vi como un solterón de alrededor de los 40 y nada en su temperamento me daba a entender que era un vampiros. Quizás tiene algo de descendencia pero no se ha convertido, o puede que sí pero ande oculto y nadie lo conozca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 8 Mayo 2010 - 23:42 | |
| - kadesh escribió:
- pero entre vampiros se puede modificar la memoria?? porque es lo que hizo V, y no deberian detectar quienes son humanos o no??
Ahí me dejas pillada, por eso pienso que no es vampiro Manny al menos todavía... no sé, ando muy confundida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 6:11 | |
| - mirada escribió:
- Ward dijo que estaban relacionados pero que NO eran hermanos. Pero a saber si con el timepo cambia de idea.
Mirada que yo sepa Warden no ha dicho que no sean hermanos ... lo ha dejado en el aire que es otra cosa - megumi escribió:
- Pues si Ward confirmó que NO eran hermanos, entonces ya lo único que me cuadra es que Manny sea el padre de Butch, al fin y al cabo Manny es cirujano, muy guapo y la madre de Butch se lió con un cirujano.
De ser así, eso explicaría que Manny no vaya a transformarse en vampiro como se hizo con Butch, sino que Manny ya es un vampiro de por sí. Si mal no recuerdo, Manny solo trabajaba en el turno de noche ¿puede ser? Megumi lamento decirte que Manny no es el padre de Butch Y por qué les respondo esto chicas???... bueno, pues aca les coloco una recopilacion de cosas dichas por la propia Warden sobre Manny y entenderán! Cellie: Como una fan sureña de los Sox, ¿sabremos quién es el padre de Butch?JR: Lo primero, mis respetos y una reverencia a una de las seguidoras de la Nación. ¿Sabes que pienso? Creo que Manny y Butch son parientes. Piensa en ello. El padre de Butch era médico, Manny lo es. Xhex reconoce algo en Manny cuando lo vio en el hospital, así que… Pero no tengo claro que el padre de Butch juegue un papel importante más adelante. Quizás con el tiempo. Tengo una teoría sobre él, una pequeña pista. Así que ya veremos. Cellie: ¿El padre de Butch va a terminar con la hermana de V… ?JR: Manny no es el padre de Butch, aunque podrían ser medio hermanos… No estoy completamente segura.Cellie: Si Manny y Butch son parientes ¿va a pasar Manny por lo mismo que Butch y convertirse en Hermano?JR: No lo sé aun, es lo que me pregunto. Pero en estos momentos no lo creo.... |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 9:16 | |
| Por eso pregunta si estabamos seguras de que Ward descartó que fueran hermanos, porque yo recordaba esta conversación Y fué a partir de aquí cuando empezamos a plantearnos que ambos eran hermanos de padre, pero que ya no sabíamos si el padre era vampiro o tenía antecedentes vampiros y él no había llegado a desarrollarlos. Si nos planteamos que el padre de Butch y Manny tenía parte vampira que no desarrolló, es muy posible que Manny sí que se criara con él (aunque lo mismo luegos los padres se divorciaron y nunca más supo de él) de ahí que siguiera los pasos de cirujano. Aún así, supongo que hasta el libro de Manny no sabremos nada de su pasado y por tanto de su familia. Pero si la madre de Manny también tuvo un lio de una noche con el padre....empezaré a pensar seriamente que el padre sí que era un vampiro. Y sobre la edad, Alba, yo también me lo imagino de una edad similar a la de Butch, unos 35 ó 40 años |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 9:44 | |
| debe gustarle a la ward la medicina, se esta formando una clinica para la hermandad con todas esas relaciones, enfermera, cirujana, y ahora otro mas |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 20:08 | |
| Pero lo de Manny y Butch sí que lo confirmó, así que sí, son hermanos por parte de padre, ahora tendremos que indagar en el pasado de Manny a ver si nos deja algo claro (que lo dudo ) |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 20:33 | |
| entonces sí que son hermanos? yo también tengo ganas de leer sobre él aunque en su aparición en el libro de V ni me iba ni me venía. Pero ahora que puede estar emparejadooo......me da qué pensar |
| | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Mayo 2010 - 20:36 | |
| si pues a mi esto de que nos engañe me huele más a que no tiene las ideas claras y que "ve" cosas distintas. Si tiene tan claro lo que "ve" aunque sea en desorden por qué me pone a - Spoiler:
Qhuinn con un macho???
cuando dijo que "veia" a una shellan margifica para él???? Ojo no es que no me guste esta pareja, que me encanta!! . Pero es que la Ward no la tiene todas consigo. |
| | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|