| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 14 Nov 2010 - 21:31 | |
| bueno Mágica... no queda de otra más que esperar... triste desgracia!!!! yo me parece que cambiaré de librería... han tardado dos meses en traerme el de Un solo verano.. de la Robards y con este se confunden.. en fin! |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Dic 2010 - 22:12 | |
| dios mio!!! cuantos días sin comentar!!! estoy super liada entre clases y curro... bueno por fin!!!!! me compré el libro... aunque en sevilla.. vaya tela, en lérida sigue sin llegar!!! buenooo oscura traición me ha gustado bastante!!! y estoy deseando leer al tercero de los hermanos! pero oscura tentación yo creo que me gustó un poquitín más... Mágica!!! te has hecho ya con el libro?? yo me lo leí en tres días! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Dic 2010 - 23:58 | |
| yo he leído los dos y lo cierto es que haré como megumi..voy a leer la historia de W y ninguno mas.. no sé por que , pero no termina de engancharme esta saga.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 9:56 | |
| ay me alegro maribella que te gustara oscura traición, pero estoy contigo, también me gustó más Eidolon. Tal como comenta princesa parece por lo que dijo megumi que después del tercero los personajes pierden algo de glamour jaja bueno no es la palabra, no me sale ahora otra jaja, así que yo también probaré con el siguiente hermano y en función de eso ya veré que hago, de todas formas me gusta mucho como escribe larissa y puede que aunque los próximos personajes no me atraigan tanto, pues vaya a por ellos, poco a poco ya veré. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 12:15 | |
| A mi me encantó el primero y estoy desenado leer a Wraith, asi que yo espero poder comprarme toda la saga a no ser que a la escritora se le vaya la olla y ya no me gusten los siguientes |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 16:34 | |
| si tienes razón marta, seguro yo también me la compre, pues aunque los personajes qeu de momento más me atraen son los hermanitos jaja lo mejor es que me gusta mucho como escribe esta escritora, y seguro que no me podré resistir a los siguientes, además supongo que sabremos de los siguientes personajes poco a poco digo yo. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 21:05 | |
| Yo espero que en el tercero libro comente sobre los nuevos personajes, porque sino, los siguientes libros no tendrán mucho sentido. De todas formas, a partir del cuarto, si decido seguir con la serie evidentemente no iré corriendo a la tienda a por ellos, si los pillo será de segunda mano a buen precio que tampoco es que me llamen mucho, pero no me gusta dejar las cosas a mitad |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 21:14 | |
| Es que yo no sé que mania les ha dado a las sagas de paranormal que no hacen otra cosa que venga a sacar libros. Creo que esta saga si se quedara en trilogia sería ideal |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Dic 2010 - 22:45 | |
| Pues sí, una trilogía no está mal, o cuatro o cinco libros, más ya para qué?? no?? bueno a veces si queremos más libros de una saga las lectoras.......a ver que pasa con esta. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 16 Dic 2010 - 10:41 | |
| teneis razón, es una serie que en Trilogía hubiera quedado muy bien. O incluso que un cuarto libro si la historia hubiera sido la de Kynan. Más desarrollada y sin ser una historia secundaria. Habría estado bien ver como ha sido el tiempo que ha pasado con los soldados y que papel importante tiene (como se dice en el segundo). Pero lo dicho, los libros 4º a 6º no me llaman nada. Si los pillo, será de segunda mano y después de ver las críticas. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 21 Ene 2011 - 14:43 | |
| Pues si que teneís razón. Yo pensaba que se quedarían en 3, pero la verdad es k los demás creo k son un poco independientes no??? Esperando con ansias el 3º. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 21 Ene 2011 - 18:24 | |
| yo también estoy esperando el 3º como loca. A ver si Nefer dice algo de sus planes de publicación para el primer semestre y nos llevamos una alegria |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 23 Ene 2011 - 12:18 | |
| Chicas, es la primera vez que posteo aquí . Los libros ya los tengo (a la espera de leerlos , a ver si me pongo en cuanto acabe los exámenes). Y para obligarme a leerlos he votado por el 1º Oscura Tentación para el Club de Lectura del próximo febrero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|