Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 782 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 782 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie demonica de Larissa Ione | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 10:08 | |
| Cierto ninguno de esos nombres me suena , pero entonces no tendremos un libro de kynan?? y de luc?? y de reaver?? dios ni de Arik? puf , que raro no?? esos son personajes que parece deja para otros libros sobre todo kynan, que al menos a mi me ha dejado super intrigada, es como si ahora no tuvieramos un libro de por ejemplo de Cahal, puf, que raro, bueno puede que sean personajes que sallgan en el siguiente libro estos que tu dices son todos nuevos, bueno aún así esta escritora me gusta mucho como escribe, yo de momento pienso seguirla, si luego con los nuevos no me gusta, pues ya veré, pero si sigue en su misma línea escribiendo, que me encanta, aunque sean libros que no tengan nada que ver con estos hermanitos demonios o mejor dicho, con los personajes que ya nos está mostrando, pues intentaré leerlos, espero los publiquen aquí. aunque tengo claro que deseo un libro de esos chicos que ya nos muestra en el primero y el segundo libro, puede que salgan no?? ay |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 11:21 | |
| Austen la historia de Kynan se desarrolla en el segundo y finaliza en el tercer libro. La autora lo ha desarrollado como historia secundaria de la trama principal, así que en el tercer libro sabremos que pasa con él. Pero es lo que tú dices, ya nos ha presentado a mucho personajes, no entiendo por qué hacer libros de otros que no conocemos de nada |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 13:16 | |
| ay si, bueno en el primer libro ya supimos de el, y ahora en el segundo es donde me ha dejado más intrigada, total que en el tercero cierra su historia no?? bueno al menos sabremos que pasa, pero si es verdad, tenemos una muestra de personajes que me interesan, aunque eso también le pasa a la kenyon, al principio si nos ponía los personajes que iban saliendo en anteriores libros, pero luego iba mezclando, puede que larissa haga lo mismo, digo yo. y bueno tampoco está mal, ya veremos, creo que aún nos queda tela para saaberlo, a esperar toca, como siempre que le vamos a hacer?? gracias megumi. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 14:24 | |
| Pues ya me llego el libro, ahora lo tengo en la listaza de pendientes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 31 Oct 2010 - 12:16 | |
| Terminé este libro hace dias y ahora veo que no lo había comentado Al final me ha parecido un libro que está muy bien. A mi modo de ver, es un libro completamente distinto, la autora nos sumerge en un mundo totalmente nuevo de demonios. Me atrae muchisimo el personajer de Wraith, un hombre atormentado y peligroso, medio vampiro y medio demonio, no puedo esperar a que salga su historia. Los secundarios tambien son muy interesantes, asi que la saga promete, pues tambien tengo ganas de saber sobre Gem (que supongo tendrá libro) - Spoiler:
Termina un poco rapido todo el tema de jagger y eso y quedan muchas preguntas sin responder, pero no me ha molestado. Me gusta que la accion no se haga pesada y estoy deseando leer el segundo. Tambien creí que todo el cambio de la prota durara más, al igual que la union entre los protas, pero todo fue rapido sin ser pesado
Tambien contiene bastantes escenas sexuales, asi que el libro te mantiene entretenida de principio a fin. Muy bueno, ahora me toca comprar el de Shade |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 31 Oct 2010 - 14:04 | |
| - Marta84 escribió:
- Terminé este libro hace dias y ahora veo que no lo había comentado
Al final me ha parecido un libro que está muy bien. A mi modo de ver, es un libro completamente distinto, la autora nos sumerge en un mundo totalmente nuevo de demonios. Me atrae muchisimo el personajer de Wraith, un hombre atormentado y peligroso, medio vampiro y medio demonio, no puedo esperar a que salga su historia. Los secundarios tambien son muy interesantes, asi que la saga promete, pues tambien tengo ganas de saber sobre Gem (que supongo tendrá libro)
- Spoiler:
Termina un poco rapido todo el tema de jagger y eso y quedan muchas preguntas sin responder, pero no me ha molestado. Me gusta que la accion no se haga pesada y estoy deseando leer el segundo. Tambien creí que todo el cambio de la prota durara más, al igual que la union entre los protas, pero todo fue rapido sin ser pesado Tambien contiene bastantes escenas sexuales, asi que el libro te mantiene entretenida de principio a fin. Muy bueno, ahora me toca comprar el de Shade Me alegro que te haya gustado, y bueno no has comentado nada sobre Eidolon jaja pero me imagino que te ha gustado, yo también pienso que es una manera muy original de contarnos una historia paranormal, demonios buenos, jaja me encantan, y dios, ya verás Shade Si a mi me intriga mucho wraith y arik y kynan, aunque de este ultimo y de gem, se sabe en los siguientes libros, por lo que comentó megumi, no van a tener libro propio, ni gem ni kynan, pues su historia se desarrolla entre los tres primeros libros, y al parecer el tercero es de wraith, pero a partir de ahí son otros personajes que creo aún no han salido, de todas formas confio en que estarán igual de bien que estos, eso espero. |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 31 Oct 2010 - 17:19 | |
| - austen escribió:
- Marta84 escribió:
- Terminé este libro hace dias y ahora veo que no lo había comentado
Al final me ha parecido un libro que está muy bien. A mi modo de ver, es un libro completamente distinto, la autora nos sumerge en un mundo totalmente nuevo de demonios. Me atrae muchisimo el personajer de Wraith, un hombre atormentado y peligroso, medio vampiro y medio demonio, no puedo esperar a que salga su historia. Los secundarios tambien son muy interesantes, asi que la saga promete, pues tambien tengo ganas de saber sobre Gem (que supongo tendrá libro)
- Spoiler:
Termina un poco rapido todo el tema de jagger y eso y quedan muchas preguntas sin responder, pero no me ha molestado. Me gusta que la accion no se haga pesada y estoy deseando leer el segundo. Tambien creí que todo el cambio de la prota durara más, al igual que la union entre los protas, pero todo fue rapido sin ser pesado Tambien contiene bastantes escenas sexuales, asi que el libro te mantiene entretenida de principio a fin.
Muy bueno, ahora me toca comprar el de Shade Me alegro que te haya gustado, y bueno no has comentado nada sobre Eidolon jaja pero me imagino que te ha gustado, yo también pienso que es una manera muy original de contarnos una historia paranormal, demonios buenos, jaja me encantan, y dios, ya verás Shade Si a mi me intriga mucho wraith y arik y kynan, aunque de este ultimo y de gem, se sabe en los siguientes libros, por lo que comentó megumi, no van a tener libro propio, ni gem ni kynan, pues su historia se desarrolla entre los tres primeros libros, y al parecer el tercero es de wraith, pero a partir de ahí son otros personajes que creo aún no han salido, de todas formas confio en que estarán igual de bien que estos, eso espero. es verdad no he puesto nada sobre Eidolon pobrecito...pero es que Wraith hace que no me acuerde de ningun otro, imaginate cuando lea su libro Eidolon me ha gustado mucho tambien, es super buenazo. y bueno cuando te lo imaginas con el uniforme del hospital... Además me encanta como la trata a ella, es muy protector desde el principio a pesar de quien es ella. Y en cuanto a lo de que Gem no tiene libro propio, es una pena, pero si dices que su historia se va desarrollando en los siguientes ya me parece bien. Tampoco es que Kynan me guste mucho (no sé porque, tal vez por Lori) |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 31 Oct 2010 - 19:37 | |
| pues yo este libro lo he visto ya un montón de veces en el Corte Inglés y aunque se ve interesante me tira para atrás bastante el precio alguna de vosotras sabe si lo van a sacar pronto en bolsillo? xq se ve que está teniendo bastante tirón y en estos momentos mi economia está bastante mal... |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 2 Nov 2010 - 12:19 | |
| Vaya, eso no los sabía, bueno de todas maneras con esta saga yo no puedo esperar a que salgan en bolsillo, me encanta. por cierto marta, no se si a ti te ha pasado pero vaya tela cuando - Spoiler:
la pobre no puede llegar al orgasmo y eidolo al igual que todos los demonios como el, tanto su saliba creo recordar como su semen son estimulantes para el orgasmo, como afrodisiacos, y lo que sufria la pobre cuando con eso seguía sin poder, ay menos mal que luego jaja luego llego bien la cosa, pero le costó
|
| | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Nov 2010 - 15:37 | |
| - austen escribió:
- Vaya, eso no los sabía, bueno de todas maneras con esta saga yo no puedo esperar a que salgan en bolsillo, me encanta.
por cierto marta, no se si a ti te ha pasado pero vaya tela cuando- Spoiler:
la pobre no puede llegar al orgasmo y eidolo al igual que todos los demonios como el, tanto su saliba creo recordar como su semen son estimulantes para el orgasmo, como afrodisiacos, y lo que sufria la pobre cuando con eso seguía sin poder, ay menos mal que luego jaja luego llego bien la cosa, pero le costó
- Spoiler:
Pues si, pasé mucha ansiedad en esos momentos, yo sufría igual que ella, que tortura
|
| | | maribella Druida
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Nov 2010 - 23:11 | |
| Vaya tela, ya les vale, si es que no están pendientes de nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | maribella Druida
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Nov 2010 - 23:16 | |
| Te comprendo perfectamente, a mi también me hicieron una muy gorda, pero con otros libros _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 6 Nov 2010 - 1:08 | |
| Vaya, lo siento maribella, dios eso da coraje tela, a magica creo le pasó lo mismo, dios, espero te llegue pronto. Vivi, a mi me gusta mucho como escribe esta escritora, me encantó el primer libro, me encantan los demoniosssss jaja y adoro a su prota eidolon, el segundo me gustó aún mas y jaja también adoro a shade, y espero ansiosa el de wraith, pero bueno es muy relativo esto de los gustos, puf, no te gustó el libro de jade y es mi preferido, así que no se, no puedo animarte a que la leas, no sea que no te guste tampoco y te lleves un chasco, pero bueno, aquí hay chicas que también le ha gustado y si te decides, pues espero que lo disfrutes. |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 6 Nov 2010 - 12:31 | |
| chicas , no se si lo habeís visto , asi que lo pongo por si acaso.. Tentaciones prohibidas el 3º libro serie Demoniaca..- Spoiler:
Tentaciones prohibidas... Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse. Deseos fatales... Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.
|
| | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 7 Nov 2010 - 0:56 | |
| pues yo lo estuve mirando y no he encontrado nada , solo la sipnosis por que tenia curiosidad de quien iba a ser la pareja de el , pero me imagino que saldrá sobre las fechas que indicó megumi... |
| | | maribella Druida
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie demonica de Larissa Ione | |
|