Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 782 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 782 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Serie demonica de Larissa Ione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 10:08

Cierto ninguno de esos nombres me suena Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 682317 , pero entonces no tendremos un libro de kynan?? y de luc?? y de reaver?? dios ni de Arik? puf Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 131348 , que raro no?? esos son personajes que parece deja para otros libros sobre todo kynan, que al menos a mi me ha dejado super intrigada, es como si ahora no tuvieramos un libro de por ejemplo de Cahal, puf, que raro, bueno puede que sean personajes que sallgan en el siguiente libro estos que tu dices son todos nuevos, bueno aún así esta escritora me gusta mucho como escribe, yo de momento pienso seguirla, si luego con los nuevos no me gusta, pues ya veré, pero si sigue en su misma línea escribiendo, que me encanta, aunque sean libros que no tengan nada que ver con estos hermanitos demonios o mejor dicho, con los personajes que ya nos está mostrando, pues intentaré leerlos, espero los publiquen aquí.
aunque tengo claro que deseo un libro de esos chicos que ya nos muestra en el primero y el segundo libro, puede que salgan no?? ay Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 131348
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 11:21

Austen la historia de Kynan se desarrolla en el segundo y finaliza en el tercer libro. La autora lo ha desarrollado como historia secundaria de la trama principal, así que en el tercer libro sabremos que pasa con él.

Pero es lo que tú dices, ya nos ha presentado a mucho personajes, no entiendo por qué hacer libros de otros que no conocemos de nada Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 198644 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 198644
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
austen

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 13:16

ay si, bueno en el primer libro ya supimos de el, y ahora en el segundo es donde me ha dejado más intrigada, total que en el tercero cierra su historia no?? bueno al menos sabremos que pasa, pero si es verdad, tenemos una muestra de personajes que me interesan, aunque eso también le pasa a la kenyon, al principio si nos ponía los personajes que iban saliendo en anteriores libros, pero luego iba mezclando, puede que larissa haga lo mismo, digo yo. y bueno tampoco está mal, ya veremos, creo que aún nos queda tela para saaberlo, a esperar toca, como siempre Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 923226 que le vamos a hacer??

gracias megumi.
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 14:24

Pues ya me llego el libro, ahora lo tengo en la listaza de pendientes Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 653327 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 573629

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Purple10  
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 12:16

Terminé este libro hace dias y ahora veo que no lo había comentado Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 650138
Al final me ha parecido un libro que está muy bien. A mi modo de ver, es un libro completamente distinto, la autora nos sumerge en un mundo totalmente nuevo de demonios. Me atrae muchisimo el personajer de Wraith, un hombre atormentado y peligroso, medio vampiro y medio demonio, no puedo esperar a que salga su historia.
Los secundarios tambien son muy interesantes, asi que la saga promete, pues tambien tengo ganas de saber sobre Gem (que supongo tendrá libro)
Spoiler:
Tambien contiene bastantes escenas sexuales, asi que el libro te mantiene entretenida de principio a fin.

Muy bueno, ahora me toca comprar el de Shade Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 701419
austen
austen

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 14:04

Marta84 escribió:
Terminé este libro hace dias y ahora veo que no lo había comentado Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 650138
Al final me ha parecido un libro que está muy bien. A mi modo de ver, es un libro completamente distinto, la autora nos sumerge en un mundo totalmente nuevo de demonios. Me atrae muchisimo el personajer de Wraith, un hombre atormentado y peligroso, medio vampiro y medio demonio, no puedo esperar a que salga su historia.
Los secundarios tambien son muy interesantes, asi que la saga promete, pues tambien tengo ganas de saber sobre Gem (que supongo tendrá libro)
Spoiler:
Tambien contiene bastantes escenas sexuales, asi que el libro te mantiene entretenida de principio a fin.

Muy bueno, ahora me toca comprar el de Shade Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 701419

Me alegro que te haya gustado, y bueno no has comentado nada sobre Eidolon enamorado jaja pero me imagino que te ha gustado, yo también pienso que es una manera muy original de contarnos una historia paranormal, demonios buenos, jaja me encantan, y dios, ya verás Shade enamorado enamorado
Si a mi me intriga mucho wraith y arik y kynan, aunque de este ultimo y de gem, se sabe en los siguientes libros, por lo que comentó megumi, no van a tener libro propio, ni gem ni kynan, pues su historia se desarrolla entre los tres primeros libros, y al parecer el tercero es de wraith, pero a partir de ahí son otros personajes que creo aún no han salido, de todas formas confio en que estarán igual de bien que estos, eso espero.
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 14:11

Y yo sin tener todavía este libro @_@ a ver si mañana cúando vaya al CI lo tienen por fín Morderse uñas
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Marta84
Marta84

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 17:19

austen escribió:
Marta84 escribió:
Spoiler:

Me alegro que te haya gustado, y bueno no has comentado nada sobre Eidolon Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 682390 jaja pero me imagino que te ha gustado, yo también pienso que es una manera muy original de contarnos una historia paranormal, demonios buenos, jaja me encantan, y dios, ya verás Shade Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 682390 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 682390
Si a mi me intriga mucho wraith y arik y kynan, aunque de este ultimo y de gem, se sabe en los siguientes libros, por lo que comentó megumi, no van a tener libro propio, ni gem ni kynan, pues su historia se desarrolla entre los tres primeros libros, y al parecer el tercero es de wraith, pero a partir de ahí son otros personajes que creo aún no han salido, de todas formas confio en que estarán igual de bien que estos, eso espero.

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 519167 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 519167 es verdad no he puesto nada sobre Eidolon pobrecito...pero es que Wraith hace que no me acuerde de ningun otro, imaginate cuando lea su libro Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 701419 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 701419
Eidolon me ha gustado mucho tambien, es super buenazo. y bueno cuando te lo imaginas con el uniforme del hospital... Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 701419 Además me encanta como la trata a ella, es muy protector desde el principio a pesar de quien es ella.
Y en cuanto a lo de que Gem no tiene libro propio, es una pena, pero si dices que su historia se va desarrollando en los siguientes ya me parece bien. Tampoco es que Kynan me guste mucho (no sé porque, tal vez por Lori)
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 19:37

pues yo este libro lo he visto ya un montón de veces
en el Corte Inglés y aunque se ve interesante
me tira para atrás bastante el precio
alguna de vosotras sabe si lo van a sacar pronto en bolsillo?
xq se ve que está teniendo bastante tirón
y en estos momentos mi economia está bastante mal...
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 20:50

Nefer no saca los libros en bolsillo, así que tendrías que acudir a los libros de 2ª mano.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Foto_d10
Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

austen
austen

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 12:19

Vaya, eso no los sabía, bueno de todas maneras con esta saga yo no puedo esperar a que salgan en bolsillo, me encanta.

por cierto marta, no se si a ti te ha pasado pero vaya tela cuando
Spoiler:
Marta84
Marta84

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 15:37

austen escribió:
Vaya, eso no los sabía, bueno de todas maneras con esta saga yo no puedo esperar a que salgan en bolsillo, me encanta.

por cierto marta, no se si a ti te ha pasado pero vaya tela cuando
Spoiler:

Spoiler:
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 23:01

no os podeos imaginar lo que me ha pasado esta tarde... Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 83994 me llaman de la librería, diciéndome tienes tu libro!!! oscura traición!!!! y yo salgo de clase y me voy directa a comprarlo, toda emocionada porque lo iba a empezar hoy,pues en momentos como ahora... y llego, lo compro.. salgo, me pongo a releer el argumento... y digo... mmm me suena... ggggrrrr y era el de oscura tentaciónnnn Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 886969 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 886969 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 951590 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 951590 se han confundidooo después de un mes esperándolo me traen el primeroo Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 131348 ,,, soy una desgraciada...
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 23:11

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 83994 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 83994 Vaya tela, ya les vale, si es que no están pendientes de nada.

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

maribella
Druida
Druida
maribella

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 23:12

no veas que disgusto... Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 767400 pero bueno, ahora tengo que esperar 10/15 días más....
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 23:16

Te comprendo perfectamente, a mi también me hicieron una muy gorda, pero con otros libros Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 83994

vivi
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 23:57

Que tal es esta serie Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 682317
austen
austen

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 1:08

Vaya, lo siento maribella, dios eso da coraje tela, a magica creo le pasó lo mismo, dios, espero te llegue pronto.

Vivi, a mi me gusta mucho como escribe esta escritora, me encantó el primer libro, me encantan los demoniosssss jaja y adoro a su prota eidolon, el segundo me gustó aún mas y jaja también adoro a shade, y espero ansiosa el de wraith, pero bueno es muy relativo esto de los gustos, puf, no te gustó el libro de jade y es mi preferido, así que no se, no puedo animarte a que la leas, no sea que no te guste tampoco y te lleves un chasco, pero bueno, aquí hay chicas que también le ha gustado y si te decides, pues espero que lo disfrutes. Wink
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 12:31

chicas , no se si lo habeís visto , asi que lo pongo por si acaso..
Tentaciones prohibidas el 3º libro serie Demoniaca..
Spoiler:
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 12:35

Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 742647 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 742647 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 742647 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 742647 para cuando?hay dios Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 86956
austen
austen

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 17:10

oh dios mio Excitación Excitación wraith enamorado ohhhhhhhhh si si ¿para cuandoooooooooooooooo???? Excitación

gracias princesa Excitación
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 17:23

Los de Nefer solo han puesto la novedad de enero y es Lora Leigh, así que yo diría que para Marzo y Abril Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 198644 Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 198644
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:56

pues yo lo estuve mirando y no he encontrado nada , solo la sipnosis por que tenia curiosidad de quien iba a ser la pareja de el , pero me imagino que saldrá sobre las fechas que indicó megumi... No sé
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maribella
Druida
Druida
maribella

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 10:29

Tentaciones prohibidas????? Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 580592 y yo aún no he recibido el segundo!!!!! me quiero Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 745676 vaya tela!!! cada vez que pienso que lo encargué el 4 o 5 de octubre!!!! y aún no lo he leído, bueno recibido!... aishhh q pena...
Mágica*
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 18:01

maribella escribió:
Tentaciones prohibidas????? Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 580592 y yo aún no he recibido el segundo!!!!! me quiero Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 745676 vaya tela!!! cada vez que pienso que lo encargué el 4 o 5 de octubre!!!! y aún no lo he leído, bueno recibido!... aishhh q pena...

Yo estoy igual que tú Maribella,tengo encargado el primero hace ya un mes y cúando me dicen que lo tienen voy a recojerlo y resulta que era el segundo casi me dal algo Mad en fín que todavía estoy esperando y es que este libro se me resiste con la ganas que tendo de leerlo Juntar dedos Morderse uñas
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Serie demonica de Larissa Ione - Página 5 Icon_minitime

Serie demonica de Larissa Ione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente