| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Abr 2011 - 16:31 | |
| Sin problema, no te preocupes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Abr 2011 - 17:37 | |
| Vaya os van a temer lo mismo os dicen ya la fecha para que los dejéis tranquilos gracias por pedir info chicas y a ver si nos enteramos de algo........ya nos contáis. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Abr 2011 - 22:29 | |
| bueno bueno! en el día de hoy me he terminado Oscura Tentación y la verdad que me ha encantadooooo! debo dar gracias a este post, porque sin él seguro no hubiera sabido de la existencia de esta serie, ahora voy por Oscura Traición, quiero saber más de Shade y su maldición (admito que no me he leído todas las páginas de este post! - Spoiler:
tambien estoy ansiosa por saber que pasa con Kynan, me dio penita por lo que tuvo que pasar con su esposa a pesar de ser un caza demonios y Gem!!! espero que salga en los otros libros, ella me gustó mucho aiiii mejor me voy a leer el libro para saber más
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Abr 2011 - 22:44 | |
| siiiiii!!! ya estoy empezandito la lectura de su libro edito mi ultimo post - Spoiler:
a penas llevo unas 37 pàginas del 2do libro y tengo grandes sospechas de quien es el demonio que està detràs todo el horror del trafico de organos y si sumo las pistas que dejaron en el 1ro estoy casi que un 85% segura que es alguien muy muy cercano a los hermanos jiijijiji y su nombre en empieza con R
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Abr 2011 - 20:47 | |
| ya terminé de leerme el libro de Shade y Runa y me gusto muchiiisimooooo me encantó la forma en que estos dos terminan pero no me gustó para nada... - Spoiler:
que Ky le rompiera el corazón a Gem sendo idiota, pensé que estos dos tambien tendrían un final al menos un poquitito feliz pobrecita muero por leer el libro de Wraith se supone que sale a la venta en mayo?? aiiinsss cuanto tiempo tardará en llegar por acá |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Abr 2011 - 23:23 | |
| a mí tambien me gustó mucho la historia de Shade y Runa, aisssssss c - Spoiler:
uando
se ata para convertirse en loba aissssssss, que escenitassssssssssss.
eteline, en el siguiente creo que comentaron que también salen Gema y Kynan, algo más de ellos sabremos eso espero, y estoy deseosa tb por Wraith
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 22 Abr 2011 - 5:30 | |
| si a mi me dejo intrigada de como termino en el libro de Shade y se lo lleva el hermano de Runa, que ira a pasar con esa pareja (Kynan y Gem) |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Abr 2011 - 2:01 | |
| ya quiero el libro de Wraith no solo para conocer la historia de este bello medio vampiro si no por estos dos tambien ya alguien sabe cuando sale a la venta el 3er libro??? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 24 Abr 2011 - 1:29 | |
| Iba a preguntar lo mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Abr 2011 - 4:45 | |
| yo la verdad que no entiendo esto de las editoriales por què no pudo otra màs seria publicar estos libros? veo que acà ustedes se quejan de Nefer, la verdad es decepcionante que no sean serios y anuncien de una buena vez para cuando van a sacar a la venta este libro me parece muy feo!!! |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Abr 2011 - 14:15 | |
| Entro cada dos por tres en la pagina de Nefer y no se si no la actualizan, pasan de ella, o que, pero nisiquiera han puesto la portada |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Abr 2011 - 19:02 | |
| ** Pues en Autoras en la Sombra ya tienen la portada y la fecha de salida: Mayo 2011 Sobre Kynan y Gem, solo puedo decir que en el 1º libro de la nueva serie de la Larissa (Lords of Deliverance) Eternal Rider sale una escena de ellos muuuuy tierna y con sorpresita |
|
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Abr 2011 - 19:14 | |
| Ufffff en este primer libro de la nueva serie salen un montón de secundarios y principales de la serie demonica, parecen primos hermanos |
|
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Abr 2011 - 19:31 | |
| Graciasss, los nenes bien se lo merecen Sí, la autora se ha sacado esta nueva serie de la manga tirando de personajes que han salido en su anterior serie, incluso en el segundo libro, la pareja de Limos es otro de los personajes de la serie demonica (aunque de entrada sale como la novia de satán) |
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|