| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 13:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 13:47 | |
| Vaya pricesa a mí me encantó Shade, si es que en todo no se puede coincidir y magica Eidolon el primero aisssss me encantó también, mira que coincidimos en sagas pero ni en la de larissa ni en la kresley coincidimos, bueno lo dicho en todo no se puede coincidir por cierto pricesa encargado ya el de la doncella y el monstruo aisssssssss que ganas. He ido hoy a recoger algunos libros y aún no haabía llegado al ci oscura seducción... bueno al menos tengo amante mío. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 15:40 | |
| Si es que sale mañana, que yo con las ganas miré ayer mal el calendario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 16:42 | |
| a mi me gustaron muchos ambos libros, pero el primero me gustó mucho más, ahora lo que tenga mucha lujuria... bueno chica que los protas son demonios, no sería eso normal para ellos pero lo que sí es cierto que hay series que gustan más que otras, y otras que definitivamente no nos enganchan, que para gustos, los colores cierto!!! no puede ser que coincidamos en que toditas nos gusten y aunque Wraith me llama la atención, la verdad yo prefiero más a Eidolon que a los otros dos, el vampiro me parece muy loquillo, pero me gusta su personalidad y muero por saber como cae en las redes del amor jejejeje y claro saber de una buena vez sobre Ky y Gem no se si lo saben y creo lo he dicho mucho pero esta pareja me parece bombaaaaaa y me fascina |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 21:47 | |
| Y ya mañana sabemos de este medio vampiro y sus hermanos, y de Ky y Gem, que me tienen intrigadisima tambien |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 21:52 | |
| Si quieres cuando vaya leyendo te cuento cosillas Ete, tu diras si quieres spoilers impactantes o solo retazos generales |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 22:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 22:18 | |
| Si bueno, John al final se pone un poco bestia (momento colchoneta) y espero que Wraith no se dulcifique demasiado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 9 Mayo 2011 - 22:35 | |
| Pues como sea aún más malo, nos da algo. A mi me mato la reacción que tuvo cuando descubrió lo de la cueva de Shade. Jamás lo hubiese imaginado, aún con su pasado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|