| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 0:03 | |
| O_O me spoilean!!! Yo me estoy leyendo el libro de Sahde y voy por más de la mitad... y no sé porqué lo que más me importa es la historia de Kynan y Gem xDDDD Kynan me gusta desde el libro de Eidolon O_O
Y Gem... yo me vestía como ella!!! me sentí como en una fantasía *-* |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 3:41 | |
| verdad que Gem es genial, su personaje me encanta - Spoiler:
yo solo espero que le de su buena patada a Kynan antes de perdonarlo por romperle el corazòn, menudo idiota pero quiero que tengan un final juntos y feliz aiiiii que soy masoquista
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 11:00 | |
| Me terminé el libro de Shade... - Spoiler:
Kynan con sagre de ángel caído metido en una profecía??? Ya quiero leer el siguiente xDDD
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 12:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 15:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 16:07 | |
| Pues yo quiero foto de eso, que dijiste que la pondrías y no lo hiciste. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 16:19 | |
| Noooooooo, yo no me he enterado, te gusta? en serio? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 16:43 | |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 19:50 | |
| Vale, como ya sabia que no me iba a poder contener... ¡¡¡YA LO TENGOOOOO!!!!! Que susto cuando voy a la tienda y lo pido. Las dos chicas buscandolo y no daban con el y resulta que lo tenian escondido en el carro de los recien llegados Palabras de la chica al entregarmelo; "aqui lo tienes, calentito, el primero que vendemos"... si ella supiera los calores que dan estos demonios Y claro, nada mas llegar a casa me he puesto a leer un poquito y.... creo que los otros los leeré cuando termine este, que no me puedo contener La portada... bueno, no es nuestro rubio vampiro pero por lo menos tiene los ojos azules y no esta nada mal. El libro lo dedica a... - Spoiler:
Su marido
Despues los agradecimientos varios. El glosario con los nombres y descripciones que ya conoceis y luego empieza lo bueno Tiene 33 capítulos y 371 páginas. Tambien esta la carta al lector, que empieza hablando de Wraith y... no la he leido aun, que esta al final del todo. Lo que no he visto es el caduceo modificado que habia en el final de los otros pero quiza, como Wraith no es médico, no lo lleve al cuello. Llevo poquisimo (pag. 41) y ya han salido los personajes principales y todos los demas que rondan en esta saga, menos Ky y Luc, aunque a este último lo mencinan y... Y ahora pongo la 1º frase del libro en spoiler a petición de Ete, que queria cachitos - Spoiler:
En este mundo había tres cosas que a Wraith se le daban bien: cazar, pelear y follar. Y aquella noche iba a hacer esas tres cosas... en ese mismo orden.
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 22:03 | |
| A ver cuanto tardan en traerlo aquí? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 22:11 | |
| sip lo mismo digo yo, imaginate y aunque no tiene nada que ver con el tema, hasta el viernes pasado fue que pude conseguir el libro de Cassandra Clare - El Angel Mecánico que andaba buscando desde el año pasado es que ya te digo es un lío conseguir los buenos libros por acá solo se la pasan trayendo pendejadas para jovencitos tipo Crepusculo, Harry Potter, Narnia, etc, etc, etc tengo que rebuscar mucho para poder encontrar los libros como estos |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 22:50 | |
| Ya os contaré que tal va, pero de momento ya me quedé sabiendo un par de cosillas, y acabo de empezar.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 10 Mayo 2011 - 23:00 | |
| Quien es Serena? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|