| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 10:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 10:04 | |
| Yo me quedo con Shade, y enrte él y Wraith, a ver si consigo el libro del último y salgo de dudas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 10:34 | |
| En el lobro de Shade se desvelan muchísimas cosas , y crea dudas diferentes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 15:06 | |
| el libro de Shade es tan bueno como el de Eidolon, y me parece a mi que es un poquito más caliente que el 1ro aunque admito que Shade me estresaba un poco por lo de su maldición, pero sobre todo me gustó mucho porque habla un poco más de mi pareja favorita de la serie que algunas ya deben saber quienes son y la brujita me ha dejado esperando por mi spoiler |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 15:11 | |
| Ultimamente la brujis desaparece cada dos por tres. A mi también me estresaba lo de la maldición. y me encantan los dos libros, no puedo decidirme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 15:21 | |
| si por escoger hablamos, por el momento sigo diciendo que me gusta más el de Eidolon, aunque ambos esten bueno, pero como me falta leer el de Wraith, ya veremos más adelante si cambio de opinión |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 19:48 | |
| Ya estoy aqui Pongo el trocito prometido, pero recordad que es para que lo lea Eteline, que vosotras no teneis que leer los cachos de Wraith hasta terminar los otros, que sois unas impacientes - Spoiler:
Empezó a besarla con cautela, con movimientos suaves y llenos de sensualidad, pero, aun así, la joven no le devolvió el beso. Al menos no hasta que su lengua le lamió el labio inferior a la vez que empujaba las caderas contra las suyas, haciéndola jadear y abrir la boca para él. Sin perder ni un segundo, Kynan le introdujo la lengua. La humedad e intensidad de aquel contacto hizo reaccionar a Gem, que se convirtió en parte activa del beso.
Un ardiente deseo se apoderó entonces de la sangre de la joven, relajándola de tal modo que cuando Kynan deslizó la boca a lo largo de su mandíbula y su cuello, ella echó la cabeza hacia atrás para proporcionarle un mejor acceso.
-Más - susurró él contra su piel.
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:02 | |
| - Witch escribió:
- Ya estoy aqui
Pongo el trocito prometido, pero recordad que es para que lo lea Eteline, que vosotras no teneis que leer los cachos de Wraith hasta terminar los otros, que sois unas impacientes
- Spoiler:
Empezó a besarla con cautela, con movimientos suaves y llenos de sensualidad, pero, aun así, la joven no le devolvió el beso. Al menos no hasta que su lengua le lamió el labio inferior a la vez que empujaba las caderas contra las suyas, haciéndola jadear y abrir la boca para él. Sin perder ni un segundo, Kynan le introdujo la lengua. La humedad e intensidad de aquel contacto hizo reaccionar a Gem, que se convirtió en parte activa del beso.
Un ardiente deseo se apoderó entonces de la sangre de la joven, relajándola de tal modo que cuando Kynan deslizó la boca a lo largo de su mandíbula y su cuello, ella echó la cabeza hacia atrás para proporcionarle un mejor acceso.
-Más - susurró él contra su piel.
mala suerte, brujis soy incapaz de dejarme un spoiler sin leer y más ahora que acabo de terminar el libro de E el spoiler que has puesto me recuerda lo mucho que me gusta, Gem creo que no lo he mencionado antes... y bueno, Kynan me parece un poco tonto ella podría aspirar a algo mejor... me encanta cuando llama a los tres hermanos el eje del mal |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:04 | |
| Ky es idiota, como otro que yo me se Witch, me cuentas algo de Reaver Edito: Lo del eje del mal, es genial. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:10 | |
| lo que más me gusta de Gem es su personalidad, es una tia genial, igual que Tayla pero es que además me encanta su manera de vestir estilo gótico, los tattoos, piercings y ese pelo de negro y azul es flipante, es como siempre quise vestirme cuando tenia 20
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:14 | |
| jajajajajaja ya somos dos Love! pero es que la personalidad de Gem me parece genial, lastima que se fija en el sopenco de Ky |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:28 | |
| Esta parejita (Ky y Gem) me gusta mucho. Ella esta loca por él desde siempre y él... bueno, va a dejar que su corazón gane la batalla a su cabeza Kattra, quien es el otro que te parece un idiota?? Reaver, Reaver... - Spoiler:
La sangre de Reaver fluyó por sus muñecas mientras se arrodillaba en el monte Har Megiddo. Su sangre no era la primera que se derramaba en aquel lugar, ni sería la última. En aquel monte se habían librado un sinfín de batallas desde tiempos inmemoriales, y el valle que había a sus pies se convertiría algún día -quizás antes de lo que nadie se imaginaba- en el enclave decisivo donde tendría lugar la última confrontación entre el Bien y el Mal.
El ciello estaba completamente oscuro, cubierto de negros nubarrones. Reaver había provocado al bando celestial con su mera presencia... y su petición.
Esperó pacientemente mientras su sangre formaba regueros que serpenteaban a lo alrgo de la tierra endurecida y de los irregulares guijarros. Diminutos puntos negros empezaron a oscurecer su campo de visión y las náuseas se apoderaron de su estómago. Si nadie hacía acto de presencia pronto, podría morir, y aquélla no era la forma en la que quería irse de este mundo.
Todo ángel caído que drenara voluntariamente su sangre sabía que sufríría un tormento eterno a manos de las huestes de Satán. Y lo que era aún peor para Reaver: perdería cualquier oportunidad de volver al Cielo.
-¿Te atreves a convocarme?
La voz resonó a través de la cabeza del ángel caído, retumbando dolorosamente en sus oídos.
Reaver no alzó la vista hacia la propietaria de aquella celestial voz, la bella ángel Gethel. En su actual condición no se le permitía mirar a nadie que continuara sirviendo a Dios, así que mantuvo los ojos fijos en el suelo cubierto de sangre. Su sangre.
-Consideré que el asunto merecía vuestra atención -contestó con cautela.
-Seré yo quien juzgue si es digno o no de nuestra atención.
Reaver sintió un súbito mareo y se preguntó si Gethel dejaría que se desangrara.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Mayo 2011 - 20:34 | |
| - Witch escribió:
- Esta parejita (Ky y Gem) me gusta mucho. Ella esta loca por él desde siempre y él... bueno, va a dejar que su corazón gane la batalla a su cabeza
Kattra, quien es el otro que te parece un idiota??
Reaver, Reaver...
- Spoiler:
La sangre de Reaver fluyó por sus muñecas mientras se arrodillaba en el monte Har Megiddo. Su sangre no era la primera que se derramaba en aquel lugar, ni sería la última. En aquel monte se habían librado un sinfín de batallas desde tiempos inmemoriales, y el valle que había a sus pies se convertiría algún día -quizás antes de lo que nadie se imaginaba- en el enclave decisivo donde tendría lugar la última confrontación entre el Bien y el Mal.
El ciello estaba completamente oscuro, cubierto de negros nubarrones. Reaver había provocado al bando celestial con su mera presencia... y su petición.
Esperó pacientemente mientras su sangre formaba regueros que serpenteaban a lo alrgo de la tierra endurecida y de los irregulares guijarros. Diminutos puntos negros empezaron a oscurecer su campo de visión y las náuseas se apoderaron de su estómago. Si nadie hacía acto de presencia pronto, podría morir, y aquélla no era la forma en la que quería irse de este mundo.
Todo ángel caído que drenara voluntariamente su sangre sabía que sufríría un tormento eterno a manos de las huestes de Satán. Y lo que era aún peor para Reaver: perdería cualquier oportunidad de volver al Cielo.
-¿Te atreves a convocarme?
La voz resonó a través de la cabeza del ángel caído, retumbando dolorosamente en sus oídos.
Reaver no alzó la vista hacia la propietaria de aquella celestial voz, la bella ángel Gethel. En su actual condición no se le permitía mirar a nadie que continuara sirviendo a Dios, así que mantuvo los ojos fijos en el suelo cubierto de sangre. Su sangre.
-Consideré que el asunto merecía vuestra atención -contestó con cautela.
-Seré yo quien juzgue si es digno o no de nuestra atención.
Reaver sintió un súbito mareo y se preguntó si Gethel dejaría que se desangrara.
a mi tambien me gusta mucho la pareja de ellos, pero me re-jo...e que Ky la haga sufrir, espero que Gem tenga su final feliz y vaya con el Reaver super interesanteeeee |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|