| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 18:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 19:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 19:22 | |
| pues yo te comprendo gemelis, estoy desesperada por conseguir el libro de Shade
- Spoiler:
gracias a vuestros spoilers ya se de que va la maldición de Shade y que no era Wrait el del zoo, menos mal estaba empezando a sospechar de él...y aunque me gustan los malos, los cabrones que trafigan con órganos no me van
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 19:25 | |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 19:54 | |
| - Kattra escribió:
- Sí por favor, ponme ese cachito
Me recuerda a Phury en - Spoiler:
sus si pero no con Gem, que si lo hacemos que no lo hacemos, que si empiezo y no remato, que si quiero y no quiero.
- Spoiler:
Pero da la casualidad de que Ky si remata... y bien que lo hace
Love, si te lees los spoilers y te destripas el libro luego no llores Reaver y Eidolon. Y aviso que aqui se destripa argumento del libro, asi que vosotras misma... - Spoiler:
El seminus entró en la habitación que habían asignado al ángel justo cuando éste salía de la ducha.
-Tenemos que hablar sobre Serena Kelley.
A Eidolon le dio la impresión de que, en cuanto dijo el nombre de la humana, las manos de Reaver temblaron antes de convertirse en puños.
-¿De quién?
-De la humana hechizada sobre la que nos hablaste ayer. Creemos que puede ser la cura para Wraith...
En un abrir y cerrar de ojos, el ángel agarró a Eidolon de la parte superior del uniforme de hospital y tiró de él con fuerza hasta colocarlos a ambos cara a cara.
-Mantén alejado a Wraith de esa mujer.
Aunque el tono que usó Reaver fue un grave y sonoro gruñido, los escritos de las paredes de la habitación -un hechizo que impedía cualquier estallido de violencia dentro del hospital- no palpitaron, por lo que Eidolon supo que el ángel no intentaba hacerle daño.
Shade eligió ese momento para entrar en la estancia, enarcando las oscuras cejas al ver lo que estaba ocurriendo.
-¿Molesto? -se burló.
Ignorando a su hermano, Eidolon se enfrentó a la acalorada mirada de Reaver lanzándole a su vez una glacial.
-Te sugiero que me sueltes -le dijo con voz calmada-. Ahora.
Reaver profirió una maldición y dio un paso atrás.
-Eidolon, no puedes permitir que eso ocurra.
-Si no lo hago, Wraith morirá.
-Lo siento -murmuró Reaver, poniéndose un par de pantalones de hospital -,pero tu hermano se ha metido en este lío él solito. Serena es inocente.
-Wraith no va a hacerle ningún daño. Sólo van a acostarse juntos. Y sabes que, al estar protegida por el hechizo, no será una violación. Sólo mantendrán relaciones sexuales si ella quiere.
En realidad, Eidolon estaba tratando de averiguar todo lo posible acerca de Serena a través de Reaver. La información que Tayla había conseguido de la Égida acerca de los humanos hechizados por los ángeles eran más bien especulaciones, aunque, hasta ahora, parecía que su compañera no iba mal encaminada con lo que les había contado.
Reaver se pasó ambas manos por el rubio pelo con nerviosismo.
-¿Por qué ella? ¿Por qué no otro de la media docena de humanos que están hechizados?
-¿Soló hay seis? -Al ver que el ángel no le contestaba, Eidolon se encogió de hombros-. Fuiste tú el que nos dio su nombre. Gem y Tay consiguieron que un chamán lanzara un hechizo localizador sobre ella y el mapa se iluminó señalando su ubicación.
-Maldita sea -gruñó Reaver-. El escudo que protege a todos los humanos hechizados y que los hace invisibles a los ojos de los demonios se ha roto. Eso fue lo que produjo mi... incidente. Alguien está intentando usar a Serena para desencadenar un mal inimaginable. -Antes de que Eidolon pudiera preguntar, el ángel hizo un gesto de negación-. Wraith no puede acostarse con ella.
El persistente dolor de cabeza que Eidolon había venido sufriendo durante los últimos días se intensificó.
-La decisión no es tuya.
-No puedes permitirlo. Lo digo en serio, E. La humana necesit el hechizo.
-¿Por qué?
-Porque -contestó Reaver en tono gélido- el hechizo es lo único que la mantiene con vida. Si se lo transfiere a alguien morirá.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:00 | |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:19 | |
| A ti no te gusta Phury y a mi sí. Asúmelo, no es tan soso como lo pintais lo que ocurre es que le teneis manía, porque todo lo que he dicho sobre él y Ky es cierto, al menos hasta donde yo he leido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:25 | |
| Que me guste mas un prota que otro no tiene nada que ver con que estos dos se parezcan Phury es un caballero... si señor, si mi amo, voy limpiando las botas de todos los que me lo piden... Ky es un guerrero... - Spoiler:
Su vida ha sido dedicada a matar demonios, su mujer le traicionó con uno de sus compañeros de la Égida y con un demonio (Roag) y ahora esta enamorado de una medio demonio, los mismos que ha perseguido, matado, y a los que odia. No es un porrero que se esconde para colocarse. Ama a Gem y se lo demuestra... pero luego la caga porque no puede con la idea de que sea lo que es.
Pero no se parecen en nada |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:31 | |
| No estoy para nada de acuerdo con esas descripciones. - Spoiler:
Phury también es un guerrero, un caballero por supuesto. Lo de sí amo, ni de coña, lo que ocurre es que es capaz de anteponer los deseos de todos los demás a los suyos propios, y hay que ser realmente generoso para eso. Que es un drogadicto, es cierto, que hace lo que hace por los motivos equibocados, cierto, que a veces me entran ganas de soltarle una castaña, no más veces que a Ky. Que luchaba cegado por el odio y matando indiscriminadamente tanto a culpables como a inocentes, que no es capaz de afrontar lo que siente por los prejuicios que aún le axfisian, pero al mismo tiempo tampoco es capaz de apartarse de la tentación y ser consecuente con sus ideas. Dañando y mucho a Gem por el camino. No se que pasará en el libro de Wraith, pero hasta el segundo otro que se va luciendo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:51 | |
| ¿Quien me puso el spoiler? No lo puse porque no creía haber dicho nada relevante para las historias.. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:52 | |
| Si, cierto Kattra... - Spoiler:
Se luce en el libro de E, sigue luciendose en el de Shade y en el de Wraith mete la pata un par de veces mas. En eso estoy de acuerdo contigo, pero no mata a inocentes sabiendo que son inocentes. Para él los demonios son demonios = malvados. Cuando descubre que hay demonios que no son malos deja de matarlos y le pide a Tay que le haga de "guia" entre las especies que si se deben esterminar y las que no. Prejuicios, seguro que los tiene. No es facil cambiar de la noche a la mañana cuando has estado viviendo con la seguridad de que lo que haces es lo correcto y, descubrir un dia, que por la persona que sientes algo, pertenece a los demonios que te has pasado la vida matando. La misma especie con la que su mujer le traicionó. Lo de "si amo" viene en el libro de V. Se lo dice a Wrath. Seguro que será por la traducción y que en el original en ingles no se dirige al rey asi, pero yo he leido el libro en castellano y viene tal cual te lo pongo Que antepone los deseos de los demas a los suyos... eso es porque no termina de superar su autocompasión por el encierro que sufrió su hermano... y fue su hermano el que lo padeció, ya es hora de que se deje de tanta autocompasión y autodestrucción. Cansaba estar leyendo cada dos por tres lo culpable que se sentia una y otra, y otra vez. Y si hablamos de daños a las mujeres... Phury no se queda atras en ese caso. La pobre Cormia viendo como se come con los ojos a Bella...
Última edición por Witch el Jue 26 Mayo 2011 - 21:00, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 20:58 | |
| No se si es tema de la traducción, pero no recuerdo el "sí amo" no sería un sarcasmo? - Spoiler:
Y en cuanto a Cormia él no le había ofrecido nada entonces, ni la había tocado, el daño no era premeditado, ni consciente. Que se portó de pena, cierto. Y todo lo demás que dices es cierto, pero ha cambiado mucho, como todos los hermanos y a todos se lo reconoceis menos a él.
Y ahora le han hecho lo mismo a Witch. Me lo voy a poner yo por si las moscas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 21:04 | |
| No Kattra, el spoiler me lo he puesto yo al ver que tenias uno puesto Lo del "si amo" es literal. Tu ves a Phury diciendole eso al rey con sarcasmo?? ni de coña nena - Spoiler:
Y no, a Cormia no le ofrece nada, solo pasar a conocer la vida en el otro lado, descubrirle lo que nunca ha conocido, ponerle la miel en los labios y luego quitarsela de golpe, porque no me digas que con los dones que tienen los hermanos para leer las mentes y oler la escitación de una hembra, Phury no se entera de que Cormia esta deseosa de complacerle... Tanto daña una cosa como la otra, porque las dos prueban lo que no podran tener.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 21:28 | |
| Al final de tu spoiler te has delatado, tanto daña el uno como el otro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 22:31 | |
| llevo varios dias con internet a medias y cuando entro estais comparando personajes??????????????? me he perdido totalmente, porque comparais a un hermano con Ky?????????????????? Por cierto he vueltos a enviarles un email para preguntar cada cuanto tiempo van a sacar los libros que les faltan y si el relato corto tambien lo editaran si contestan ya os aviso. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 22:34 | |
| Suerte Vanessa, yo les mande un mensaje la semana pasada preguntándoles que pasaba con el libro que me habían prometido y no me han contestado hasta hoy, para decirme que me llega la semana que viene, que ya esta bien hasta qqeu no lo tenga en las manos no me creo nada. Y Witch, ya me agote, defender a Phury de todas vosotras resulta agotador, mañana cuando recargue las pilas vuelvo a la carga. Y Vanessa hemos empezadoa acompararlos porque yo dije que Ky me recordaba a Phury con su comportamiento errante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 26 Mayo 2011 - 22:35, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|