|
|
Autor | Mensaje |
---|
patri100% Principiante
Mensajes : 11 Edad : 29 Localización : Gandia,Valencia Inscripción : 06/09/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampiros Miér 7 Sep 2011 - 22:53 | |
| es que Nora Roberts no escribe erótica, vamos, ni de coña escritoras de erótica son Maya Banks o Lora Leigh
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Vampiros Jue 8 Sep 2011 - 0:00 | |
| Maya Banks escribe muy bien |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vampiros Jue 23 Feb 2012 - 21:02 | |
| Pues porque tienen escenas hot, pero no son eróticas, en erótica se utilizan otro tipos de palabras, términos más directos (llaman a las cosas por su nombre) y las escenas sexuales son realmente muy explícitas, no dejan mucho para la imaginación.
Última edición por Inca el Vie 24 Feb 2012 - 23:23, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beautiful Vampire † Principiante
Mensajes : 13 Edad : 33 Localización : Leyendo algun libro :) Inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: Vampiros Jue 22 Mar 2012 - 6:07 | |
| Y por que no te lees Dracula Dominante de Angela Knight?? ._. ¿Alguien lo a leido, o ya te lo leiste o soy la unica que se lo a leido? A mi me gusto y me mojo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Vampiros Vie 23 Mar 2012 - 5:31 | |
| - Shiva escribió:
- Maya Banks escribe muy bien
Mmm pues yo no he leido libros de ella, pero si de Lora Leigh y me gusta como escribe, mas o menos es como ella? O mejor o peor? - Inca escribió:
- Pues porque tienen escenas hot, pero no son eróticas, en erótica se utilizan otro tipos de palabras, términos más directos (llaman a las cosas por su nombre) y las escenas sexuales son realmente muy explícitas, no dejan mucho para la imaginación.
Asi es, yo la primera vez que lei la hermandad, era mas inocentona y como que si me ponian hot los libros, pero cuando lei a Lora Leigh.... ..... Si cambia mucho tooodo... Y ahora que estoy leyendo la hermandad de nuevo, ya solo veo intensas las partes de pasion y , mas no eroticas... Pero no por eso me deja de gustar.............. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Vampiros Vie 23 Mar 2012 - 16:48 | |
| jajajaja Itzy, creo me pasó igual a ti, luego de leer series de paranormal juvenil como Twilight, para luego descubrir series de temática adulta, fue como un WOWWWW y luego cuando agarras un libro de Erótica quedas doble WOWWW y vas aprendiendo las diferencias entre uno y otro a mi en lo personal me gustan ambas. ahora volviendo al tema no sé si ya recomendaron a otra autora tan buena como Lora Leigh y muy buscada en el genero erótico es Shayla Black, ella tiene un serie que se llama Inmortales de Brethen, pero creo esa no es de erótica, es que me la han recomendado, pero no la he leído aún. Ahora yo sí quiero recomendar a otra autora de este genero que me encanta y su serie erótica de vampiros, es Vaqueros En Las Sombras de Sarah McCarty lo malo es que no está publicada en español |
|
| |
| Tema: Re: Vampiros Vie 23 Mar 2012 - 17:04 | |
| Si a mi tambien me gustan las romanticas eroticas y las romanticas... Amm no se como se llamen, pero mas tranquis Mmmm y Sara McCarty tiene algun otro libro que puedas recomendar.???. Que mal que no este traducida esa serie que dices Y Shayla Black solo tiene esa de inmortales de Brethen?????? |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Vampiros Vie 23 Mar 2012 - 17:56 | |
| no Itzy Shayla Black tiene otros libros, pero de otras temáticas de Sarah Maccarty la otra serie de ella se llama Promesas, muy buena por cierto, aquí te dejo uno de los temas que se han abierto de esa autora -----> Sarah McCarty - Promesas que Unen ella tiene otros libros del genero erótico por si te interesa, la cosa es que creo que ella no tiene un tema que hable de todos sus libros |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Vampiros Dom 24 Jul 2016 - 23:01 | |
| Me encanta haber encontrado este post porque es de mis géneros favoritos. Me he apuntado algunos que no he leido . Os recomiendo "A merced de un vampiro" de Martha Molina (son dos libros),me gustó tanto que cuando termine de leerlos los volví a releer!! para no perderme ningún detalle. Me pareció tan buena la historia que me da pena que no se conozca tanto como otros. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Vampiros Sáb 25 Nov 2017 - 13:09 | |
| No hay alguna lista de libros eroticos de vampiros u hombres lobos por el foro?? Queria leerme alguno pero todos los citados de por aqui ya me los he leido... hay alguno nuevo? |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vampiros Miér 29 Nov 2017 - 22:05 | |
| - smile91 escribió:
- Os recomiendo "A merced de un vampiro" de Martha Molina (son dos libros),me gustó tanto que cuando termine de leerlos los volví a releer!! para no perderme ningún detalle.
Me pareció tan buena la historia que me da pena que no se conozca tanto como otros. Estoy leyendo el primero y estoy con una gran cantidad de sentimientos encontrados. Ni siquiera sé como explicarlo Me reservo hasta que lo termine.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampiros Vie 8 Dic 2017 - 0:44 | |
| Lei los 2 y tengo que decir que no me gustaron Ellos tienen sus buenos momentos pero la verdad es que son tan desalmados que me da mucha pena el destrato entre ellos, además del gran mal entendido gran del segundo libro. A quién se le ocurre actuar como a esta chica? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampiros Vie 8 Dic 2017 - 17:10 | |
| Me da mucha pena como se tratan, o mejor dicho maltratan. Más allá de la cuota paranormal y que obviamente se plantea una sociedad diferente, el maltrato entre la pareja, más allá de que lo justifique con como es la sociedad me pareció mucho. Insisto, tiene sus buenos momentos, pero me pareció que fueron los menos.- |
|
| |
cjbenitocjbbooks Principiante
Mensajes : 22 Edad : 49 Localización : España Empleo/Ocios : Escritor de romántica Humor : Sarcasmo Inscripción : 10/02/2019
| Tema: Re: Vampiros Lun 11 Feb 2019 - 17:57 | |
| Te recomiendo mi bilogía Una extraña en mi ventana, tiene romance, erotismo y... la comparan con Marvel no sé si eso te gusta. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|