| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 19 Jun 2010 - 21:10 | |
| Yo la ví por simple curiosidad la semana pasada, y para dar una oportunidad a ver como se portaban los españoles con el género....... Me dejó igual que estaba, vamos que si no la veo casi que mejor...... La historia no es mala, un poco tipica, pero "pasable", eso sii, los actores..........sobre todo ella......se han ganado mi 0 "patatero", menos mal que es una mini-serie y son solo dos capitulos, porque ya me me veo a los de antena3 torturandome con millones de anuncios y dibujitos al lado de los programas....... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 19 Jun 2010 - 22:18 | |
| La chica no me gusta nada, tiene una cara rarísima. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 19 Jun 2010 - 22:44 | |
| - Banshee escribió:
- La chica no me gusta nada, tiene una cara rarísima.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii muy raraaaaaa!!!! ademas a mi la serie no es que me haya gustado mucho!!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 19 Jun 2010 - 22:52 | |
| a mi ni me va ni me viene la veo porque me dio curiosidad, sobre todo al hablar de ella en el foro. Pero no es que sea una obra maestra, desde luego! |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 19 Jun 2010 - 22:55 | |
| Si yo creo que tambien la estoy viendo a partir de que comentasteis aqui!!!!!Pero vamos que se lo podian haber currado un poco mas!! |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Dom 20 Jun 2010 - 12:28 | |
| Hombre no es una trama mágnifica, ni sorprendente ni nada, pero por lo menos no estaba mal...si no hubieran ido tan rápido claaaarrooo y si nos hubieran cogido a nosotras de protas y a...mmmm.... quien como Raúl |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Dom 20 Jun 2010 - 23:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 21 Jun 2010 - 11:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 23 Jun 2010 - 13:36 | |
| NOOOOOO no una copiaaaa!!!! EDWARD- Spoiler:
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/Robert-Pattinson.jpg
LOS DOS - Spoiler:
http://static.blogo.it/seriestvblog/tvblog_crepsculo.jpg
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 13:28 | |
| AY!! Noooo, no los compares...mira que a mi los actores de crepusculo....he aprendido a odiarlos aqui pero aun asi....les tengo cierto respeto porque representan una saga que me gusta mucho....y no quiero que los comparen con ellos....que a demas en mi opinion son mas feos que los crepusculeros.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 19:21 | |
| Esta noche no es, Aura, creo que es la semana que viene después de la peli de Crespúsculo, pero no estoy segura del día..... |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 19:24 | |
| Mirad lo que acabo de leer: Poco ha durado en parrilla la nueva apuesta de Antena 3, "No soy como tú" protagonizada por Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello.
El primer capítulo emitido la semana pasada, obtuvo muy poca audiencia. Sólo un millón de espectadores quisieron darle un aportunidad a la serie basada en Crepúsculo, que parecía que tendría buena acogoda en el público al igual que la versión cinematográfica. Pero no ha sido suficiente como para mantenerla en la parrilla de la cadena.
Esta noche no se emitirá el segundo capítulo. Han decidido sustituirlo por "Alejandro Magno", protagonizada por Collin Farrell y Angelina Jolie.
"No soy como tú" tuvo que luchar contra la serie "Gran Reserva" que ha sido una revelación para Televisión Española y con "Supervivientes", el reality show que emite Telecinco |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 19:26 | |
| - **Monik** escribió:
- Esta noche no es, Aura, creo que es la semana que viene después de la peli de Crespúsculo, pero no estoy segura del día.....
Yo es que estaba convencida de que iba a ser hoy. Por cierto, es seguro que la semana que viene ponen Crepúsculo?? es que aun no tengo ni idea |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 19:28 | |
| Gracias por la infoo!! Pues era de esperarse, tenia una pinta un poco rara al anunciarla...........y bueno yo lo quise dar una oportunidad, pero los actores dejan mucho que desear..... Supongo que por eso emitirán el desenlace la semana que viene, después de la peli de Crepúsculo, para ver si se engancha alguien más.... , si...si, es seguro que emiten crepusculo....Le están saliendo colmillos a Antena3 ultimamente.... |
|
| |
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 22:09 | |
| yo lo he escuchado en se lo que hicisteis se ve que como en el anterior capitulo no hicieron mucha audiencia lo han quitado completamente |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 22:58 | |
| Pobre, murió antes de desarrollarse Deberían ser considerados con quienes lo vieron y pasar el desenlace al menos para que no se queden con la intriga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|