| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 24 Jun 2010 - 23:34 | |
| Pues si, ahora q venía lo mejor, nos quedamos sin saber q pasa, si se la lleva el padre, si se casa con Raul, el amor de su vida tras 3 encuentros ... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 25 Jun 2010 - 9:49 | |
| Ayer me quede que a pasaooo!! no hechan el capitulo o que? pues a lo mejor ahora lo que no lo ve soy yo por listos.. no puede ser que digan que ponen algo y para dos capitulos de mier.. que son como no tiene audiencia el primero, el segundo no no lo ponen.. que se vayan a la mier.. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 25 Jun 2010 - 11:49 | |
| Es que es verdad, jolin!! Que la serie solo le quedaba un cápitulo, a mi me repatea cuando hacen eso pero bueno...la serie no me flipaba, pero hay otras que si me han flipado y han echo cosas así...en fin!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 25 Jun 2010 - 16:39 | |
| No si el problema es que no me entusiasmo pero ya que veo una cosa me repatea que lo quiten sin avisar que pasa.. porque es una serie de DOS capitulosss.. no lo entiendo lo pones y punto, la pelicula de Alejandro Magno el la 3 vez que la ponen... A3 no me gusta nada y si veo alguna vez algo es de chiripa.. pero como son los que dan la informacion de Crepusculo porque tienen todos los derechos... pues ale que le den. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 25 Jun 2010 - 17:33 | |
| Pues para mi antena tres suele poner muchas series que me gustan, como LHDP, FoQ, El internado...por lo menos veo algo, telecinco si es para morirse....eso sí, opino como tu ya que la empece a ver y que solo son dos Jodi*** cápitulos pues....repatea que no lo pongan, aunque tambien entendí por ahi que lo ponian despues de que echen la peli de Crepúsculo....bueno nose, pero odio eso!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 26 Jun 2010 - 0:51 | |
| Mira que son cutres... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 26 Jun 2010 - 13:49 | |
| De antemano ya sabíamos que iba a ser un bodrio... pero vamos, para sólo dos capítulos, si encima no emiten uno de ellos, por malos que sean, apaga y vámonos...
¿Qué audiencia esperaban hacer poniéndola a competir con Gran Reserva y Supervivientes? Lo que me extraña es que hayan llegado al millón... De todos modos, al ser sólo dos capis, me imagino que acabarán poniéndola entera un domingo por la noche, o algo similar... O si no, en Neox o Nova... Yo ni la vi, ni pienso verla, pero a las que siguieron el primero, me imagino que les interesará saberlo... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 26 Jun 2010 - 15:07 | |
| Pues si, no m voy a morir por no saber como termina, pero vamos, q es todo un detallazo por su aprte dejarnos sin desenlace ... hoy x hoy viven unicamente para y por la guerra d audiencias, y creo q e bajo % q obtuvieron tendría q ser más q esperado, como bien ha señalado Morwen, Gran reserva está teniendo mucho éxito y Supervivientes, pues ya sabemos q apsa cn esos programas, jaja! En fin! Cualquier día nos sorprenden y lo echan, ya q lo han grabado ... no? |
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Sáb 26 Jun 2010 - 21:00 | |
| La verdad esque fue un vodrio el capitulo, pero para un .... capitulo que quedaba lo podrían haber puesto aunque fuera en la web de la cadena como bien dice ~.Aura Gris.~. Son unos estupidos, ni siquiera deberian cosiderarse gionistas o como se llamen los que programan todas estas cosas, . |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Dom 27 Jun 2010 - 12:56 | |
| Eso ya estaba planeado de antes, se supone q echaban la miniserie justoa ntes de echar las pelis para el estreno de Eclipse, asi q ni enmendar ni leches No tendríamos q verla!! Total, la tengo en DVD, no necesito q la echen en la tele |
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Ladyfantasy Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Dom 27 Jun 2010 - 18:03 | |
| Jajajajajajaja no sería de extrañar....con las mismas quitaron el segundo cápitulo por las malas críticas que tuvo por aqui la serie |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ladyfantasy Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|