| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 16 Jun 2010 - 13:08 | |
| Si, a veces caen en lo absurdo tratando de hacerse la competencia, sobretodo entre antena 3 y telecinco...pero en fin!! Veremos que tal sale esta serie...yo todavía tengo un poco de esperanza de que salga bien... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 16 Jun 2010 - 18:52 | |
| una preguntilla...es una mini serie?? serán dos capis?? mañana es a las 22h , verdad?? Bueno es algo más de una preguntilla |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 16 Jun 2010 - 23:18 | |
| - *Sashkia* escribió:
- si, solo son dos capitulos... a ver, mañana saldremos de dudas a ver que tal resulta
Gracias! y sabes cuándo es el segundo capi?? |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 0:34 | |
| Si al parecer si son solo dos capitulos y si es a las 22 horas...o 22:15 ya saben....y me imagino que el segundo capitulo es al jueves siguiente no |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 9:17 | |
| yo tambien creo que lo pondran la semana que viene, aunque en otras cadenas lo que hacen es ponerlos dos dias seguidos, no creo que lo pongan un viernes |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 13:19 | |
| ala yo pensaba que era una serie normal pues vaya con dos capitulos nos vamos a quedar con ganas de mas. Hoy he visto un adelanto en espejo publico y tiene buena pinta pero ya veremos esta npoche a ver que tal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 13:29 | |
| Pues yo creo que a esta serie les han dado mucho bombo los de antena 3 y seguro que luego es una mierda, las mini series que han hecho ultimamente los de antena 3 (que no entiendo por qué coño les ha dado con eso ) son malísimas. Yo paso de verla Es que lo tipical spanish no es lo mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 13:31 | |
| Pues yo tengo curiosidad, así que como dije veré el primer capítulo a ver que tal esta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 22:06 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo tengo curiosidad, así que como dije veré el primer capítulo a ver que tal esta.
Sí, a mi me pasa lo mismo. Me pica la curiosidad y como no tengo nada mejor que hacer esta noche me pondré a verla. A ver si se deja disfrutar o es una tontería como una casa. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 23:36 | |
| Anunciosss jajajajajajaja, bueno, no va mal....aunque ella se fue como que muy rápido con el tio ese Alberto no? Le dice vamos tu madre está bien y se va la tia....puede que sea porque estaba confundida y asustada por no hacer daño a nadie pero aún así.....en fin!! Ya sguiremos cotorreando... Tienes razón Aura, molaa!! |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 23:39 | |
| Verdad que sí? a mi eso también me pareció raro. Es en plan....bueno que me dejo secuestrar Yo flipo con el chico y con las libertades que se toma tocándola la mejilla....vamos soy yo y ya le huebiera dicho "emmm...las manos quietas, rubito" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 17 Jun 2010 - 23:57 | |
| POR FAVOR, quiero ver a gente volando así y digievolucionando como estos por las calles de Madrid!!!! Una dudilla: - Spoiler:
qué ha pasado para que de repente se amen profundamente??? o casi? ella le dice "te quiero" pero si no se conocen!!
En fin...la serie está.............es como una serie española de eso no hay duda. Pero quiero ver el desenlace. - Spoiler:
ya sabía yo que el morenito que se escapa iba a ser el Jacob de la serie me pareció que iba a besar a la prota en el próximo capitulo
|
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 0:02 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- POR FAVOR, quiero ver a gente volando así y digievolucionando como estos por las calles de Madrid!!!!
Una dudilla:
- Spoiler:
qué ha pasado para que de repente se amen profundamente??? o casi? ella le dice "te quiero" pero si no se conocen!!
En fin...la serie está.............es como una serie española de eso no hay duda. Pero quiero ver el desenlace.
- Spoiler:
ya sabía yo que el morenito que se escapa iba a ser el Jacob de la serie me pareció que iba a besar a la prota en el próximo capitulo
Siiiii, eso mismo iba a comentar yo, - Spoiler:
odio cuando en libro o pelis o lo que sea hacen eso....de repente te quieroooooooo Si la tienen que hacer en dos capitulos entiendo que todo pase atropelladamente si quieren contar muchas cosas pero eso no me lo esperaba jajajajajajajajaja Y bueno al principio no me pareció mal su transformacion...ya que se parece un poco a la de The diaries Vampire, pero luego si etuvo un poco mas de risa jajajajajajaja, en fin la historia no va mal, lo que va mal es que lo hacen muuuuuuuuuyyyyyyy rápido y no te dejan procesar las cosas ni creertelas, ni meterte en la historia....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|