| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Dom 27 Jun 2010 - 22:03 | |
| vale chicas que siguen desvariando, no me hagan tener que cortarlo o cerrarlo, mantenganse en el tema de la serie |
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 28 Jun 2010 - 10:16 | |
| Vi que lo hechan despues que Crepusculo en desenlace de la Serie??? pues yo me uno al boicot.. No me gusto el primer capitulo porque se hizo soporifero, encima de que hay actores malos, que seguramente no son ni actores. y encima hacen esto por que no tiene audiencia, ¿no podrian ponerlo desde el principio el lunes o martes? pero en fin como dijisteis anteriormente seguro que en las cadenas de TDT neox, nova... lo pondran de tiron para aer si coge audiencia.. pero muy mal por parte de A3 |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 28 Jun 2010 - 16:26 | |
| Pues ya veremos que pasa, si lo emiten después de Crepúsuclo en antena 3 o luego en la TDT, y entonces sacamos nuestro traje de críticas televisivas sin piedad y los poenmos a caldo ... ¿o no? QUien sabe, pero mucho tendría q mejorar, aunque realmente el 1er episodio no fue tan malo como esperaba, asi q podría incluso decir q no m disgustó (es lo q tiene esperar un bodrio de muerte ...) |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 30 Jun 2010 - 10:38 | |
| Bueno, siguiendo con el tema de nuevas series de vampiros en la tv, os comento que van a empezar a poner Cronicas Vampiricas, pero en la ETB 2, asi que si no sois de Bizkaia.... Sorry |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 30 Jun 2010 - 11:06 | |
| No lo se..... de todas maneras creo que ya la estaban echando en AXN, por si alguna tiene la cadena, y creo que tambien el el plus |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 30 Jun 2010 - 16:20 | |
| - NOELIA escribió:
- EDITADO
Noelia he editado tu mensaje, recuerda revisar el tema de Ambiguedades, sobre como poner las cosas en el foro para que no se puedan mal interpretar |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 30 Jun 2010 - 18:24 | |
| Crónicas vampíricas no m suena q la echaran en la AXN, ahi no la he visot nunca, yo me inclinaría más hacia calle13 u otro d ese tipo, xq m suena q si lo estaban echando en alguno d losc anales q tngo de ONO pero no la he visto nunca. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 30 Jun 2010 - 23:00 | |
| Cronicas vampiricas la estan dando ahora mismo los sábados a eso de las diez de la noche en TNT y repiten el capítulo en ese mismo canal los domingos a las 17 más o menos...
|
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 1 Jul 2010 - 13:55 | |
| - lovevampire escribió:
- Cronicas vampiricas la estan dando ahora mismo
los sábados a eso de las diez de la noche en TNT y repiten el capítulo en ese mismo canal los domingos a las 17 más o menos...
Es verda, me lie de cadena Y ahora los van a poner en ETB 2 |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 2 Jul 2010 - 13:31 | |
| No, después de tanto rollo me olvidé de verla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 2 Jul 2010 - 13:35 | |
| - Cami escribió:
- NOELIA escribió:
- EDITADO
Noelia he editado tu mensaje, recuerda revisar el tema de Ambiguedades, sobre como poner las cosas en el foro para que no se puedan mal interpretar Perdon Cami, fue por el problema que tengo con el ordenaro.. se me van algunos mensajes. Tarde en contestar porque no sabia de donde salia el mensaje. Sorry |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|