| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 0:12 | |
| Sí, cierto. Va muy rápido y no te da tiempo a creertelo. Pero sobre todo lo del romance que se ve venir entre los dos protas....el chico me pone nerviosa es un pelin empalagoso. Es majo pero se toma muchas libertades |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 0:15 | |
| Jajajajajaja, si!! A mi ya me hubiera asustado, entre que no es mi tipo y se pone empalagoso y me dice que me fugue con él, en fin....me daria miedito!! |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 0:18 | |
| Jo chicas habéis aguantado más que yo , en el primer asalto duré 5 minutos, es que la prota la veía ainada full time .... parecía que tenía siempre dolor de estómago.. ains... pero luego volví a intentarlo, aunque los comentarios de mi hermano: "Raúl parece salido de las Barranquillas, no? y el moreno de Al Salir de Clase" pudieron conmigo Después un poco rápido todo, así no da tiempo a recrearse en la historia |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 1:18 | |
| Aqui estoy para comentarrr!!! De hecho comentar lo mismo q habeis dicho ya, va super rápido - Spoiler:
¿Cómo le puedes decir Te quiero a una persona q acabas d conocer? A lo sumo Me gustas q es lo q está claro q le pasa al chico, Raul, con eso de yo ya te conocía antes de vernos ... te estaba esperando ... eso es para asustarse un poquito, así de buenas a primeras no? Un rato ansias los dos ...
Bueno, "los efectos" no están tan mal, d hecho yo esperaba algo super cutre de la muerte pero va, no está mal realmente, el próximo episodio estará más emocionante y aclarará más cosas. ¿Estais seguras de q solo van a ser dos? Me parece q mucho tiene q pasar entonces en el próximo Ah! La chica prota es la q menos me gusta, a nivel interpretativo - Spoiler:
cuando estaba en la cama, con el canario, la cara de psicópata q puso era como de chiste, puff! Fatal!
|
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 1:33 | |
| - matshuri escribió:
- Aqui estoy para comentarrr!!! De hecho comentar lo mismo q habeis dicho ya, va super rápido
- Spoiler:
¿Cómo le puedes decir Te quiero a una persona q acabas d conocer? A lo sumo Me gustas q es lo q está claro q le pasa al chico, Raul, con eso de yo ya te conocía antes de vernos ... te estaba esperando ... eso es para asustarse un poquito, así de buenas a primeras no? Un rato ansias los dos ... Bueno, "los efectos" no están tan mal, d hecho yo esperaba algo super cutre de la muerte pero va, no está mal realmente, el próximo episodio estará más emocionante y aclarará más cosas. ¿Estais seguras de q solo van a ser dos? Me parece q mucho tiene q pasar entonces en el próximo Ah! La chica prota es la q menos me gusta, a nivel interpretativo - Spoiler:
cuando estaba en la cama, con el canario, la cara de psicópata q puso era como de chiste, puff! Fatal!
Si, teoricamente son dos, yo no me di cuenta pero una amiga que tambien lo vio dice que al final decia algo asi como el proximo jueves el desenlace....asi que si, pasará todo muy rápido y no entiendo la prisa podian haber echo tres capitulos y hacerlo un poco mas creible.... Los efectos no estan mal, es solo que, como no te deja meterte en la historia a mi me dan risa nose.... Si, la verdad que para mi los protas no son muy buena elección, aunque ella tiene variedad de caras...nose!!parece tan distinta de un momento a otro... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 1:49 | |
| - Cami escribió:
- y por qué una serie tan corta?? como alcanza a ser realmente una historia en dos capitulos??
Es que está todo comprimido. Han querido hacer una especie de Crepúsculo (solo hay que fijarse en el chico prota que va peinado casi como el Edward-falso-de-la-peli) porque como la semana que viene se estrena Eclipse en la tele van a poner Crepúsculo y Luna Nueva y por eso han querido unirlo con esta miniserie. En los anuncios promocionales llaman a las dos pelis de Crepus y a esta serie "la saga inmortal" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 1:53 | |
| pero es que no me entra en la cabeza es una historia de amor? en 2 capitulos se conocen se enamoran y viven felices para siempre? |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 2:09 | |
| - Cami escribió:
- pero es que no me entra en la cabeza
es una historia de amor? en 2 capitulos se conocen se enamoran y viven felices para siempre? No, todavia peor, - Spoiler:
en 2 capitulos se conocen, ella es separada de la que hasta ahora era su familia, conoce a su nueva "especie", se entera de que tiene un padre que viene a por ella, entretanto tiene problemas con sus compañeros, debe elgir entre ir con su verdadero padre o no y luchar contra él, se enamora en menos de lo que dura un suspiro jajajajajaja....en fin!!un millon de cosas
A pesar de todo, la historia no es mala, los efectos no estan mal, es solo que va rapido!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 9:57 | |
| no es que hablemos muy rapido que son acentos diferentes y vocabulario en general.. me pasa a mi lo mismo con muchos acentos diferentes.. Me gusta el argumente (aunque te recuerda demasiado a crepusculos, por protagonista , peinados) algunos actores son malisimos.. demasiado rapido para creer la historia.. Los efectos especiales geniales.. otros actores son buenos y la historia de momento engancha, esperemos ver que pasa en el desenlace, puesto que esta muy comprimida la serie podrian haberla hecho con mas capitulos, porque no es que te pierdas en la historia es que dices - Venga hombre, no te lo crees ni tu.. Muy fuerte que ha las 24h aproximadamente de llegar y de ver tres veces a un tio, le digas sque le quieres , sin ninguna preparación amago de beso o algo similar.. porque si sienten esa atracción especial el tio te coje tar "dulce" y no puedes resistirte.. los personajes recuerdan al primer vistazo a Ed, Bella, Alice... no tendria que tener ningun parecido.. bueno aunque con todo eso.. vere el desenlace... |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 10:51 | |
| Si, los personajes se parecen demasiado a los crepusculinos, pero por otro lado los efectos no estan nada mal. Eso si, habria quedado mejor si la serie constara de más capitulos, esta entretenida, pero como te distraigas un poquito ya te has perdido media trama y no te enteras de nada. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 10:53 | |
| El bailecito del Avatar de Nuska lo hacen mis amigos cuando estamos de fiesta, ya sabeis, lo que hacen el alcohol y las ganas de cachondeo jijijiji |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 11:20 | |
| A QUE OS HE ANIMAO EL DÍA EHHH??? POS ESE BAILECILLO ESTA DEDICAO A TODAS PORQUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO SIEMPRE TENGO SONRISILLAS EN LA CARA!!!! ASI QUE CACHONDEO PARA TODAS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Vie 18 Jun 2010 - 13:23 | |
| Gracias Nuska!!! Y respecto a la serie, creo que todas opinamos igual, MUY RÁPIDO!! Pero yo tambien veré el desenlace, a lo mejor mejora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|