| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|
|
¿¿Te quedas con....?? | Sebastien Sant Vincent | | 32% | [ 41 ] | Derek Craven | | 22% | [ 29 ] | Merripen | | 5% | [ 7 ] | Zackary Bronson | | 5% | [ 7 ] | Marcus Westcliff | | 9% | [ 11 ] | Alex Raiford | | 5% | [ 6 ] | Jack Devlin | | 4% | [ 5 ] | Ross Cannon | | 5% | [ 6 ] | John McKenna | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 129 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Lun 7 Jun 2010 - 12:49 | |
| he votado por merripen porque lo tengo en el haren y es un amor aunque todos sus hombres son geniales es sin duda una de mis escritoras favoritas precisamente por sus personajes masculinos |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Jue 24 Jun 2010 - 21:08 | |
| - cynta escribió:
- Ross Cannon tambien tiene su punto... es una pena que nadie lo haya votado
¿Se puede votar más veces? jejejeje YO todavia no he leido el libro de el,pero llegara ¿en que libro sale?asi me lo apunto siendo de Kleypas no tendra desperdicio, SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Jue 24 Jun 2010 - 21:41 | |
| - roscan escribió:
- cynta escribió:
¿Se puede votar más veces? jejejeje YO todavia no he leido el libro de el,pero llegara ¿en que libro sale?asi me lo apunto siendo de Kleypas no tendra desperdicio, SALUDOS Es el prota de "El amante de Lady Sofía" - Spoiler:
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo... Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.
|
|
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Jue 24 Jun 2010 - 22:28 | |
| Gracias Inca por la informacion,este tambien cae para este verano jajajaja aun me quedan unos cuantos d Kleypas para leer,pero me encanta.. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Vie 25 Jun 2010 - 1:53 | |
| - cynta escribió:
¿Se puede votar más veces? jejejeje ¿A qué te refieres con "más veces"? ¿A que se pueda votar a más de uno a la vez o que puedas votar más de una vez en el sondeo? |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Vie 25 Jun 2010 - 13:45 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Gracias Inca por la informacion,este tambien cae para este verano jajajaja
aun me quedan unos cuantos d Kleypas para leer,pero me encanta.. SALUDOS Te aviso que este es el 2º de una serie, yo me los lei en desorden, no lo sabia, pero si quieres leerte el resto sería asi:
Bow Street 1º - Ángel o demonio 2º - El amante de Lady Sofía 3º - El precio del amor
Gracias Inca yo me lei angel o demonio y tampoco sabia que era una serie,de el amante de Lady Sofia si he visto comentarios pero nada relacionado con angel o demonio,ese libro tambien me gusto mucho aunque claro a mi me encanta Lisa Kleypas.....me apuntare los que faltan para este verano a ver si los consigo. - MAEC escribió:
- cynta escribió:
¿Se puede votar más veces? jejejeje ¿A qué te refieres con "más veces"? ¿A que se pueda votar a más de uno a la vez o que puedas votar más de una vez en el sondeo? Me parece Maec que se refiere al mismo personaje.ejejejjejeje SALUDOS |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Sáb 26 Jun 2010 - 7:12 | |
| ¿A qué te refieres con "más veces"? ¿A que se pueda votar a más de uno a la vez o que puedas votar más de una vez en el sondeo? Uf no se como se hace lo de los spoilers Maec, me referia a votar por distintos personajes jejejeje... es que todos merecen mi voto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|