| tu novela preferida para cada genero!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Neux Debutante en Sociedad
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Dom 30 Mayo 2010 - 12:31 | |
| Pues a ver, puestos a elegir, aunke es casi imposible pues me encanta el genero de romantica... Historica: Trilogia Highlander de Marsha Canham Contemporanea: Todos los libros de Karen Rose Paranormal: La Saga Oscura de Christine Feehan |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Lun 14 Jun 2010 - 9:50 | |
| *Contemporanea: "Tal como eres" casi no leo historias de estas cuando mucho algun Fan Fic. *Historicas: Esta si que no se por cual decidirme me han gustado muchisimas. *Paranormal: Tambien la saga de "Crepusculo". Ó ¿Harry Potter cuanta como Paranormal? |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Dom 18 Jul 2010 - 15:13 | |
| Histórica: "La antigua magia" de Kleypas "Acuerdos privados" de Sherry Thomas "Hasta que el alba dome la noche" de Mckinney "Juegos de Azar" de Spencer, etc etc
Contemporánea: "Locamente tuya" de Gibson "Simplemente irresistible" de Gibson "Un sólo verano" de Robards
Erótica: "Pasión" de Lisa Valdez
Paranormal: Saga Forastera de Gabaldon Los highlander de Moning Los vampiro de Ward
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Lun 19 Jul 2010 - 10:39 | |
| jo q dificil!!! la verdad es q lo q mas leo es paranormal y de vampiros sobretodo, pero bueno os pongo los q mas me han gustado.
Cronicas Vampiricas (Anne Rice) La hermandad de la Daga Negra (JR Ward) geniales!!! Saga Crepusculo Cazadores Oscuros (Sherrilyn kenyon) Vampiros suñeros (Charlaine Harris)... y la verdad es q no pararía nunca jajajajjaa y El guerrero de la oscuridad de Kinley Macgregor también me gusta o cualquiera de Highlander (de la moning)
la verdad es q he puesto una lista demasiado larga jajajajaj pero es q me gustan TODOS!!!! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Mar 10 Ago 2010 - 14:59 | |
| Historica: Kleypas( todas) Garwood (el secreto y el rescate) , Lindsey (los malory y fuegos de invierno )y Amanda Quick(todas) Paranormal: KENYON !!(todas )Gena Showalter (serie Atlantis)y karen Marie Moning (todas) Eróticaica:Valdez(pasión ) Actual :serie BADde Sherrilyn Kenyon Juvenil:cazadores de sombras |
|
| |
rzamrio Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Sevilla Humor : Depende del día, y a ratos Inscripción : 25/07/2010
| Tema: novelas preferidas Sáb 14 Ago 2010 - 9:19 | |
| Pues las mías son: en histórica tengo muchas, voy a poner tres: Un reino de ensueño de Judith Mcnaught, la antigua magia y cuando tú llegaste (las dos últimas de lisa kleypas) en paranormal: los de ward de la hermandad y el libro de jade de lena valenti en juvenil: Memorias de Idhun (me encantó la trilogía de Laura Gallego) en contemporánea: Paraíso Robado de Judith Mcnaught |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Lun 22 Ene 2024 - 16:19 | |
| En histórica, Morning Glory de Lavyrle Spencer,
en paranormal, los cinco primeros de la serie Fever de Karen Moning (lo que me absorbió esa serie, y lo horrible que me parecieron las secuelas);
en actual, Alguien te observa de Karen Rose. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: tu novela preferida para cada genero!! Dom 28 Ene 2024 - 9:12 | |
| Imposible quedarme con unas cuantas, me gustan demasiadas y, además, pueden cambiar... novelas que en su momento me parecieron joyitas, las releo y no me lo parecen tanto... conel tiempo, al igual que las modas, las lectoras, creo, que también vamos evolucionando
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| tu novela preferida para cada genero!! | |
|