Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
EEEEEHHHHH!!!!! yo tambien me uno.... que mucha virgen, mucha virgen y lo unico que es un zorron, Es mala la perra...
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
Hay que planear mil y una formas de cómo tener su cabeza.
Spoiler:
Menos mal que V no se va a enfadar por formar esta plataforma.
Exacto!!! esa es la idea! Eres... Miembro 007 División Anti-Virgen·P·Scriba
Oriely escribió:
yee... abstenerse Elegidas de la Escribana
Si muy cierto... o sino la defensoras recibiran *tomatazos virtual* ....
Mizar escribió:
Ya estoy aquí jo pero es que a mi la Virgen Escribana no me cae del todo mal , no es mala, solo que las posiciones de poder nunca fueron fáciles además pone a prueba a nuestros machos para que demuestren todos sus atributos personales e impersonales
Spoiler:
chicas por favor no me Miedo me dan vuestras respuestas
Mizar con lo que leo... me da la leve inmpresion que la defiendes???... Entonces con el dolor en el alma .... *tomatazo virtual*
Spoiler:
Vale de pronto mas adelante te unas!
NOELIA escribió:
EEEEEHHHHH!!!!! yo tambien me uno.... que mucha virgen, mucha virgen y lo unico que es un zorron, Es mala la perra...
Bueno menos mal que no me he quedado alone , Iremiri claro que sí, ella tienes muchas responsabilidades y seguro que a veces le cuesta horrores hacer "put***illas"
Spoiler:
Dafne lanza que estoy ya lista para batear tus tomatazos jajaja
Nenas se han leido LM?... si no es asi... LEANSELO y se darán cuenta por qué hay que detestarla!!! Y eso que en los demas libros ya hay razones suficientes!!
Ademas de los *tomatazos* Tengo otras ayudas!
Spoiler:
Y sobre todo tengo a mi nuevo ejercito de CAZADORAS GUERRERAS ANTI-SCRIBAS!!
Pamela escribió:
Creo que entre al lugar equivocado.. ¿es la Plataforma contra la Virgen Escriba o la guerra de los tomates?
Es que ellas se lo buscan Pamela!!!... pero no has dicho si te vas reclutar o estas con las tomatinas de Ire y Mizar
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Nenas se han leido LM?... si no es asi... LEANSELO y se darán cuenta por qué hay que detestarla!!! Y eso que en los demas libros ya hay razones suficientes!!
Ademas de los *tomatazos* Tengo otras ayudas!
Spoiler:
Y sobre todo tengo a mi nuevo ejercito de CAZADORAS GUERRERAS ANTI-SCRIBAS!!
Bueno menos mal que no me he quedado alone , Iremiri claro que sí, ella tienes muchas responsabilidades y seguro que a veces le cuesta horrores hacer "put***illas" [/spoiler]
yo he dicho mis razones en el tema de los spoiler de LM..
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
xDDD como me he reído con esos tomatazos y tal vez los puestos de poder son algo difíciles, pero esa mujer se pasa con la clase de castigos que deja xDDD ... que bien que cada vez seamos mas
Que bien chicas, subimos como la espuma... Porque Payne no esta en el foro, sino sgeguro que tambien se apuntaria con nosotras por haberla tenido muchossssssss años como la tubo, . y luego decis que no es perra, noooooooo, es perra, al cuadrado...y me quedo cortisisisisisisisimaaaaa
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010