| PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 42 Localización : Madrid Humor : Depende de como venga el aire Inscripción : 17/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Dom 23 Mayo 2010 - 21:09 | |
| Bueno primero.... - Oriely escribió:
- Entendido...
Acabo de salir de clase de " DECALOGO DE REGLAS DE LA VE" , menuda mierda En cuanto pueda aprovecho! Eso espero Ori... no podemos desaprovechar esta oportunidad! - olavarria717 escribió:
- Tortura del dia:
- Spoiler:
LA RUEDA PARA DESPEDAZAR
La rueda para despedazar. Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca, desde la Baja Edad Media hastaprincipios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas. La víctima, desnuda, era estirada boca arriba en el suelo o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo, asestando violentos golpes con la rueda de borde herrado, machacaba hueso tras hueso y articulación tras articulación procurando no asestar golpes fatales. La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos rotos”. Después se desataba e introducía entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban los ojos de la víctima hasta que a ésta le llegaba la muerte.
Me gusta!!!... te gustaria ser mi Jefa de tortura en la Division contra la Artemisa-Vaca?... alla te espero! - ~·Aura Gris·~ escribió:
- voy a empezar a tener pesadillas....
- Oriely escribió:
- jOOOOOOOOODERR!
- roscan escribió:
- Estoy contigo ,Aura,a mi es que ni se me ocurren .
Olavarria,de esta no sale la piii.....VE.Esta es la definitiva,ahora como es tan escurridiza habra que ponerle el cebo del pajarito no?¡. SALUDOS Mis guerreras no se me asusten... ademas es para la piiiiii que tanto detestamos y se lo merece!!! Y Ros el pajarito ya lo tiene Ori!... Listo y preparado! - Oriely escribió:
- anoto, pero chicas intente la tortura de la pera, pero no funcionó.....
creyó que era una fruta y se la comio enterita... esta loca..... Ademas de piiiii, es estupida la VS!... No me cabe en mi cabeza como pudo crear una raza! - roscan escribió:
- olavarria717 escribió:
- pobre pajarito
Si,me lo imagino,para el sera desintegracion.. a la primera vuelta,ni las plumas,pero a la VE, supongo que habra que darle unas cuantas,por si acaso .y LUEGO por si acaso. Ya se sabe el dicho de bicho malo nunca muere. SALUDOS Siiiiiii eso es.... aunque Ori tiene la orden de que al pajarito no le pase nada! - olavarria717 escribió:
Aqui les dejo la tortura del día, q pasen un bonito día lokillas! - Spoiler:
LA CUNA DE JUDAS En este procedimiento la víctima es izada de la manera que se puede ver en la ilustración adjunta y descendida sobre la punta de la pirámide; de tal forma que su peso reposa sobre el punto situado en el ano, en la vagina, bajo el escroto o bajo el coxis . El verdugo, según las indicaciones de los interrogados, puede variar la presión desde nada hasta todo el peso del cuerpo. Se puede sacudir a la víctima o hacerla caer repetidas veces sobre la punta.
Esta es hasta el momento mi tortura favorita! |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Nix Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 42 Localización : Madrid Humor : Depende de como venga el aire Inscripción : 17/05/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Nix Psíquica
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Lun 24 Mayo 2010 - 23:02 | |
| Tortura del Día: - Spoiler:
DESGARRADOR DE SENOSYa frías o incandescentes, las cuatro puntas desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de incontables mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros "actos libidinosos", aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos. En varios lugares en diferentes épocas en determinadas regiones de Francias y Alemania hasta el siglo XVIII un "mordisco" con dientes al rojo vivo se aplicaba a uno de los pechos de las madres solteras, a menudo mientras sus criaturas se contorsionaban en el suelo salpicadas por la sangre materna. Además de la función punitiva, el desgarramiento de senos servía como procedimiento inquisitorial y judicial. El caso mas famoso es el de Ana Pappenheimer. Que después de ser torturada con el "strappado", Ana fue despellejada y rasgadas sus carnes con tenazas candentes y al rojo vivo, sus pechos se los cortaron, y una vez ensangrentados fueron dados por la fuerza a sus hijos, ya crecidos, en la boca.
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Nix Psíquica
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Mar 25 Mayo 2010 - 23:43 | |
| QUE FUERTE!! Acabo de volver de ver a la Escribana y me ha enseñado su arsenal de armas de torturas... .. Tiene todas las clases de tortura que olavarria a puesto aqui.... Habria que tener cuidado con esta loca.. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! | |
|