| Muerto para el mundo - Charlaine Harris | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Muerto para el mundo - Charlaine Harris Vie 14 Mayo 2010 - 19:14 | |
| Muerto para el mundo | Autora: Charlaine Harris Sello: Punto de Lectura Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 5 Mayo 2010 PVP: 9,95€ Serie: 4º Sookie Stackhouse
| SINOPSISLa cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo.No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto para el mundo - Charlaine Harris Dom 16 Mayo 2010 - 10:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto para el mundo - Charlaine Harris Miér 26 Mayo 2010 - 15:25 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Está genial, me lo leí *EDITADO* y en cuanto pueda me lo compro para tenerlo y volverlo a leer.
Nena! no se puede hablar de temas ilegales en el foro! cuando llegue una jefa te va a modificar el post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Muerto para el mundo - Charlaine Harris Miér 26 Mayo 2010 - 16:59 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Está genial, me lo leí *EDITADO* y en cuanto pueda me lo compro para tenerlo y volverlo a leer.
Afroditadiosa1, te he editado el post porque no se puede hacer mención en el foro a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Por favor, pásate por las Normas del foro.También te recomiendo que te pases por el post Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Muerto para el mundo - Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 12:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Muerto para el mundo - Charlaine Harris | |
|