Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 673 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 673 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
| |
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 18 Mayo 2011 - 9:56 | |
| No creo que sus apariciones sean innecesarias, alguna tal vez sí, pero el resto creo que están ahí para una razón Será un personaje despreciable pero aún así la "eché en falta" en el libro de Ash, después de su relación con él y todo lo que le ha hecho, pensé que iba a dar más guerra |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 18 Mayo 2011 - 10:41 | |
| No es que me guste que esté dardo por saco, pero después de todo lo que le ha hecho a Ash, que le ve como una posesión, que le tiene atormentado, esperaba más enfrentamiento entre ella y Tory, no se, esperaba que diera más guerra y que no "soltara" a Ash tan fácilmente |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| | | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 19 Mayo 2011 - 0:44 | |
| - rrdarkangel escribió:
- bueno mientras mi trabajo de abogada
del diablo de Kenyon digo que todo esta bien y si Artie es la niña de sus ojos... vaya el mundo a saber porque será que en realidad Artie es buena en el fondo quien sabe quizas nunca lo descubriremos . AY NO!!! Cómo va a ser buena??? Es la propia Kenyon la que nos ha detallado lo perra que es ella, cada una de las cosas terribles que ha venido haciendo a lo largo de su detestable vida!!! Si bien no creo que me cumpla el deseo y la mate, y seguramente vaya a tener su propio libro, no sé cómo le va a hacer para intentar, vanamente según mi opinión, reivindicarla. En cuanto a Lash y su comparación con Artemisa, bueno... Lash se supone que es uno de los malos de la serie Artemisa tiene, en las DH, un papel parecido al de la VE. No son comparables. Y por cierto... los malos de la Hermandad dejan, para mi gusto, mucho que desear. Son sumamente edulcorados, zafa Lash, pero los lessers y el Omega... puffff soporíferos Artemisa como que mucho no le podía hacer a Tory, me parece... A ver, en principio - Spoiler:
hace que el propio Ash la mate. Más cruel que eso no se me ocurre.
Luego - Spoiler:
Tory tiene los poderes de Ash y de Apollimy en su interior, así que, Bendita sea, podría cargársela sin problemas... ojalá que lo haga
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 19 Mayo 2011 - 1:16 | |
| - Eureni escribió:
- Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie
Tú sigues la serie? pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad.Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola.... |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 19 Mayo 2011 - 9:28 | |
| - Inca escribió:
- Eureni escribió:
- Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie
Tú sigues la serie? pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad. Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.
Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola.... Tienes toda la razón aunque no la soporto, es un personaje imprescindible, es la creadora de los DH no puede faltar en la serie |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 19 Mayo 2011 - 10:43 | |
| - Marodi80 escribió:
- rrdarkangel escribió:
- bueno mientras mi trabajo de abogada
del diablo de Kenyon digo que todo esta bien y si Artie es la niña de sus ojos... vaya el mundo a saber porque será que en realidad Artie es buena en el fondo quien sabe quizas nunca lo descubriremos . AY NO!!! Cómo va a ser buena??? Es la propia Kenyon la que nos ha detallado lo perra que es ella, cada una de las cosas terribles que ha venido haciendo a lo largo de su detestable vida!!! Si bien no creo que me cumpla el deseo y la mate, y seguramente vaya a tener su propio libro, no sé cómo le va a hacer para intentar, vanamente según mi opinión, reivindicarla.
En cuanto a Lash y su comparación con Artemisa, bueno... Lash se supone que es uno de los malos de la serie Artemisa tiene, en las DH, un papel parecido al de la VE. No son comparables. Y por cierto... los malos de la Hermandad dejan, para mi gusto, mucho que desear. Son sumamente edulcorados, zafa Lash, pero los lessers y el Omega... puffff soporíferos
No veo que Artie y la VE tengan papeles similares , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza. A Artemisa la veo como un enemigo , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no. También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| | | | Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 19 Mayo 2011 - 19:24 | |
| - Inca escribió:
- Eureni escribió:
Tú sigues la serie? pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad. Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.
Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola.... Yo no lo hubiera dicho mejor |
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Vie 20 Mayo 2011 - 0:48 | |
| - Kiara escribió:
No veo que Artie y la VE tengan papeles similares , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza. A Artemisa la veo como un enemigo , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no. También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual No, no es que yo las esté comparando en cuanto el carácter, para nada. De hecho pienso que la VE no debería estar en esta lista. Lo que quiero decir es que Artemisa es una "creadora" en el mundo de los DH, un personaje importante, aunque en la distancia, para los cazadores, porque es con la que pactan. Para nada las compararía de esa forma. Por eso digo que Lash cumple una función de malo, y Artemisa es mala, pero está del lado de los bueno, por sus motivos egoístas, pero de este lado En cuanto a apariciones positvas de Artemisa... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh No, definitivamente no creo que las tenga. Me parece un ser sumamente irritante. A veces, y por más papel que tenga en la serie, me parece que aparece mucho más de lo tolerable. Y dado que el mundo de la saga está cambiando y que hay tanto Dios mas poderoso que ella... bueno, podrá cargársela ya Sueños, sueños míos, nada más .... |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 23 Mayo 2011 - 10:09 | |
| - Marodi80 escribió:
- Kiara escribió:
No veo que Artie y la VE tengan papeles similares , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza. A Artemisa la veo como un enemigo , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no. También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual No, no es que yo las esté comparando en cuanto el carácter, para nada. De hecho pienso que la VE no debería estar en esta lista. Lo que quiero decir es que Artemisa es una "creadora" en el mundo de los DH, un personaje importante, aunque en la distancia, para los cazadores, porque es con la que pactan. Para nada las compararía de esa forma. Por eso digo que Lash cumple una función de malo, y Artemisa es mala, pero está del lado de los bueno, por sus motivos egoístas, pero de este lado
En cuanto a apariciones positvas de Artemisa... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
No, definitivamente no creo que las tenga. Me parece un ser sumamente irritante. A veces, y por más papel que tenga en la serie, me parece que aparece mucho más de lo tolerable. Y dado que el mundo de la saga está cambiando y que hay tanto Dios mas poderoso que ella... bueno, podrá cargársela ya
Sueños, sueños míos, nada más .... Creo que al final el personaje de Artemisa tiene sentido únicamente por Ash, me refiero a que, por ejemplo, la VE intereacciona con más personajes en la HDN, pero Artie, si no estuviera Ash casi no saldría, porque prácticamente sale solo cuando ellos dos tienen que discutir algo, es cierto que tiene escenas con Katra, pero no se relaciona con otros DH. Los creó pero solo se relaciona con uno de ellos, es una pena, porque creo que este personaje podría haber dado más de sí |
| | | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 24 Mayo 2011 - 0:31 | |
| - Kiara escribió:
Creo que al final el personaje de Artemisa tiene sentido únicamente por Ash, me refiero a que, por ejemplo, la VE intereacciona con más personajes en la HDN, pero Artie, si no estuviera Ash casi no saldría, porque prácticamente sale solo cuando ellos dos tienen que discutir algo, es cierto que tiene escenas con Katra, pero no se relaciona con otros DH. Los creó pero solo se relaciona con uno de ellos, es una pena, porque creo que este personaje podría haber dado más de sí Mi punto es que no es comparable con Lash Artemisa, relacionada con quien sea, Ash y ahora Nick, es la deidad con la que todos los DH pactaron, una deidad que se encuentra por encima de todos y en definitiva es la que conserva sus almas. Por eso, y aunque no hable con cada uno de ellos y, básicamente los desprecie y los use, se vinculan, en un principio, como deidad y oferente, por decirlo de alguna forma. Obvio que es diferente la relación que la VE mantiene con un grupo de élite sumamente reducido que el que mantiene una caprichosa deidad griega, que si bien olímpica no es para nada la más poderosa, con un grupo enoooooooooooooooooooorme de guerreros que están de su lado únicamente por pagar el precio de una venganza. Pero, de vuelta, creo que su rol es más similar al de la VE (se entiende, no igual, sólo similar) porque están del lado de los "buenos" (por distintos intereses y blablabla... ya se sabe que la VE hace cagadas sin querer y la otra es una sádica HDP) |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 24 Mayo 2011 - 10:38 | |
| Sip es verdad la diosa vaca-perra es un mal necesario y no podemos (de momento ) prescindir de ella, pero eso no quiere decir que sea perdonada por todos los sufrimientos causados Yo a esa le tendría guardado un buen castigo . |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|