| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 12 Jul 2010 - 3:39 | |
| Lo siento Nash, pero he editado tu mensaje. Hay ciertos SPOILER que no me gustan que se pongan y más cuando llevamos meses creando la espectación a las chicas que no lo han leído.
Me temo que hay demasiada gente en este foro propensa a leer los SPOILER así que tengo vetados algunos porque NO DEBEN ENTERARSE DE LAS COSAS.
Ya me ha dado un mal cuando he visto que has soltado lo de Nick y Satara, pero lo otro sí que no.......
Mucho cuidado con los SPOILERS que contéis y utilizad siempre la función SPOILER, pero están vetados los destripamientos absolutos y más de un libro tan esperado.........
PD: por favor, utiliza minúsculas. En los foros, las mayúsculas representan gritos y es más incómoda su lectura. Te recomiendo que leas las normas del foro. Y también te recomiendo que leas detenidamente el tema de las ambigüedades que se mencionan para saber cómo expresarse sin que haya dudas de que hablamos de libros legales.
|
|
| |
nash01 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 34 Localización : en los sueños de mis amigos y Empleo/Ocios : profe de lectura ,,, les enseñ Humor : depende de lo que leo claro Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 12 Jul 2010 - 3:49 | |
| Tranquila, pero ten cuidado con los SPOILERS que sueltas. A mí me sienta fatal que me cuenten cosas de los libros que aún no he leído porque les quita el interés, y hay a muchas chicas que les pasa los mismo que a mí. Y a las chicas que sí les gustan leer SPOILERS, nos encargamos de protegerlas de su propia locura evitando contarles cosas . Luego nos lo agradecen, pero no veas lo persistentes que se ponen para que les adelantes cosas...... no te dejes convencer!!! Sé fuerte!!!!! No les reveles nada ni aunque te metan astillas bajo las uñas!!!!! |
|
| |
nash01 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 34 Localización : en los sueños de mis amigos y Empleo/Ocios : profe de lectura ,,, les enseñ Humor : depende de lo que leo claro Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 12 Jul 2010 - 3:53 | |
| okis capte alto y claro es q me apasiona leer y los e leido todos y lo peor me los aprendo ji jiji mi hermana dice q tengo una ligera gran opcecion pero tendre cuidado y si fueras bruja y adivina q crees q estoy haciendo grax |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 12 Jul 2010 - 17:53 | |
| Maec, que mala con eso de los spoilers, hay algunas por aqui que les gusta saber un poquito (como a mi, jejeje). Incluso que por los spoilers y si son interesantes se deciden a leer los libros... Si a mi no me hubieran sacado un spoiler de la Hermandad en otro foro, creo que nunca me la habria leido y cuan grande seria ese error???????? |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 12 Jul 2010 - 18:12 | |
| Maec,ya sabes que yo tambien soy de las que leen los spoiler menos del libro de Ash,en ese me contengo ....aunque me cuesta,de que nos ponemos persistentes llevas razon yo soy una de ellas y lo mismo te agradezco que me protejas ,aunque me gusta saber algo ,como tu dices no todo.Me gusta estar en esa pequeña tension...¿que pasara?.... Yo misma cuando pongo spoiler y pensando en esas chicas como yo intento no ponerlo todo esplicadito para dejarlas con el gusanillo pero sin decirlo todo. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 13 Jul 2010 - 0:41 | |
| - Eureni escribió:
- Maec, que mala con eso de los spoilers, hay algunas por aqui que les gusta saber un poquito (como a mi, jejeje). Incluso que por los spoilers y si son interesantes se deciden a leer los libros...
Ya, claro . Ahora me dirás que si no te ponemos SPOILERS del libro de Ash, no te lo vas a leer...... ¿en qué universo paralelo, dices? Quizás, y pongo quizás, un SPOILER pueda ayudar a decidir a alguien a leer un libro, ¿pero con el 20º de la saga? Si no te gusta la saga, habrás dejado de leerla hace mucho; y si sigues, es que no vas a dejarla. Así que no me vengáis con milongas SPOILERS VETADOS, FOREVER!!!!!! - roscan escribió:
- Maec,ya sabes que yo tambien soy de las que leen los spoiler menos del libro de Ash,en ese me contengo ....aunque me cuesta,de que nos ponemos persistentes llevas razon yo soy una de ellas y lo mismo te agradezco que me protejas ,aunque me gusta saber algo ,como tu dices no todo.Me gusta estar en esa pequeña tension...¿que pasara?....
Yo misma cuando pongo spoiler y pensando en esas chicas como yo intento no ponerlo todo esplicadito para dejarlas con el gusanillo pero sin decirlo todo. ¿Ves? Tú misma lo dices. Cuando te toca poner SPOILERS a ti, también te cuidas de no destripar demasiado. Roscan, tienes que convencerte de que no somos malas por hacer esto. Estamos siendo SOLIDARIAS al evitar que os destripen un libro y no lo disfrutéis en todo su gloria cuando lo leáis . Un libro destripado no tiene la misma gracia que cuando lo lees sin saber nada y estás a la expectativa de lo que va pasando página tras página. Eso es indiscutible!!!! Así que dejo constancia de que aquella que destripe un libro yo sí que voy a destriparla...... pero físicamente!!!! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 13 Jul 2010 - 1:21 | |
| Artemisa es mas perra Eso Maec, te encuentro toda la razón, yo no suelo poner muchos spoilers, por que se que los leerán y me gusta que la gente se lleve sorpresas al leer un libro, por eso mismo es que yo no leo los spoiler, a menos que haya leído el libro. Aunque si es una tentación muy grande, la resisto |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 13 Jul 2010 - 17:05 | |
| Si Maec,si por eso lo he puesto porque me gusta tener ese pequeño detalle que me va hacer querer el libro,pero por supuesto no quiero enterarme de todoooo el libro si nos ¿que sentido tiene querer comprarlo?si ya se lo que va a ocurrir en el . Y yo lo del spoiler lo hago porque se que hay mas chicas como yo y por eso las dejo y sin destripar mucho. Janeward,yo con el libro de Ash,no sabes como me contengo no he abierto ni uno. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 14 Jul 2010 - 15:15 | |
| Si ya se No sabeis lo que me cuesta,a veces me paso y digo ,a ver que pasara pero luego NOOOOOOOOOOO,asi luego esta mucho mas interesante,si se algo peor...asi que como ya queda poco me aguanto. Ahora no se si llegare o pecare ya se vera. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 14 Jul 2010 - 18:34 | |
| Bueno yo creo que existe una diferencia entre la maldad de Satara y de Artemisa. Satara es una loca, maniaca, sadica, por lo tanto ella es una despiada porque es cucucucu pero Artemisa es mala porque quiere ella escoge ser la perra que es a pesar de que le dan opciones de cambiar las cosas. Asi que creo que por razones de etica Artemisa es la mala que escoge ser mala, es decir una diosa vaca desgraciada. |
|
| |
| |
| |
Airlia Partenopaeo Principiante
Mensajes : 10 Edad : 30 Localización : al lado de mi querido Shadow * Empleo/Ocios : estudiante Humor : alegre!! Inscripción : 14/07/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
xXFustyXx Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Localización : En los Pilares de La Tierra Empleo/Ocios : Vivir! :D Humor : Oh happy day... xD Inscripción : 13/07/2010
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
xXFustyXx Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Localización : En los Pilares de La Tierra Empleo/Ocios : Vivir! :D Humor : Oh happy day... xD Inscripción : 13/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|