| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 22 Mayo 2010 - 20:23 | |
| - iremiri escribió:
- quien es satara??
Satara es la hermana de Stryker, y una de las doncellas de Artie. Y es la mala principal de la historia de Xypher, donde, a mi entender demuestra lo que es la verdadera maldad. - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Pero me temo que en lo que a malas se refiere, para mi Satara se lleva la palma. No es mala para obtener algo, o por venganza, o lo que sea. Es simplemente mala a secas.
Es verdad!! ya esta en la encuesta y se lleva mi votoooooooooooo Me encanta ver que las cosas nunca cambian, y que Inca y yo, como casi siempre, estamos de acuerdo . Y por su puesto mi voto es para ella, ya que la muy perra no es capaz ni de matar por compasión... |
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 23 Mayo 2010 - 1:14 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo no creo que puedan compararse. Artemisa es un ser despreciable, caprichoso y sádico. No es capaz de sacrificarse por nadie porque su egoísmo es ilimitado, como todo dios griego. LA VE toma malas decisiones, pero después sufre sus consecuencias. Pienso que tiene ciertas cosas similares, de todas formas, pero me parece más parecida a Nicolette que a Artemisa. La que se parece mucha a la put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo
Marodi, estamos en las mismas, pero sinceramente si voto por la más perra de perras, sin duda la princesa S. se lleva a todas por entre las patas. (desde mi opinión) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 23 Mayo 2010 - 2:09 | |
| - iremiri escribió:
- uy...debere conocerla antes de votar entonces...
Iremiri, te aconsejo que limpies la mente de los prejuicios que te meten sobre Satara o te pasará cómo a mí. Que de tanto oír que era lo peor de lo peor, cuando leí el libro me quedé: "¿sólo por esto?" y me chafaron una mala de un libro porque me defraudó un montón. Esperaba que fuera mucho peor tal y como lo habían puesto. Para mí, Artemisa es muchísimo peor con diferencia. Así que para ella mi voto |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 23 Mayo 2010 - 3:07 | |
| Nooooooooooooo!!!! Artemisa y por goleada. Satara es mala pero yo la veo más como una nena boba y envidiosa que otra cosa... La princesa sympath me cae mal también, pero no deja de ser una mera copia de la perra pelirroja y la VE, no sé, creo que tomó decisiones equivocadas, pero me genra cierta pena, lo que no me sucede con ninguna de las otras |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 23 Mayo 2010 - 6:39 | |
| no se porque dicen de la VE si ella no es mala y despues bueno,entre las que quedan se me hace demasiado dificil... a ver..descarto a la princesa porque esta loca,asi que queda satara y artie.. - Spoiler:
satara es 100% mala,tambien egoista,y bueno..pero tecnicamente ya murio asi que.. ahora artie sigue vive,es egoista y una perra,dejo ir al hombre mas buenazo de todo el universo por estupida,y nadie la soporta...
mmm..si,creo que voto a artie. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 23 Mayo 2010 - 14:17 | |
| para mi arti es la mas mas, es que no es solo que sea mala malisima, es que encima es caprichosa, egoista y sdfksalñdfklñsafksa yo propongo una plataforma para que simi la queme y se la coma con su salsa de barbacoa.. bueno que le eche mucha salsa porque seguro que hasta la carne es agria |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 24 Mayo 2010 - 19:51 | |
| pues yo e votado a arti, como a dicho inca la escribana trabaja para su terreno y da siempre cn lo correcto. pero es k artii es muchooo asi k hasta k no tenga a alguien cn kien luchar no pararaa |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 25 Mayo 2010 - 6:48 | |
| A mi seguro que no me agrada Artie, pero a la hora de comparar, tengo que decantarme por la p*** Princesa, porque al menos la Artie tiene una hija a su favor, y un instinto maternal (bien jodido) pero lo tiene. La otra perra por otra parte no tiene nada bueno, en ningun tipo de sentido, y aunque Satara tambien seria una buena candidata a la corona... Stryker la amaba, y si aun siendo todo lo perra que eres, tienes a alguien que te ame, no puedes ser del todo todo mala, porque se supone que fuiste lo suficientemente amable y cariñosa con alguien para ganarte su afecto sincero |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|