Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Guirigall
Leidy15
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 828 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 828 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Quién es la más perra??
Artemisa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote1077%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10
 77% [ 94 ]
Princesa Symphath
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote1010%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10
 10% [ 12 ]
Virgen Escribana
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote102%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10
 2% [ 2 ]
Satara
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote1011%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 I_vote10
 11% [ 14 ]
Votos Totales : 122

AutorMensaje
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 12:55

Weirdstuffofcaroline escribió:
Inca escribió:
Eureni escribió:
No ves mala a la princesa????????????????? Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Entonces que piensas que es??? Una incmprendia?????/ ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994

Lee mi respuesta bien ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 573629 y respira.
No veo mala a la Virgen Escribana ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 232426 yo a la princesa la veo incluso más mala que Artie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 78878
Eso mismo. A Artie la veo como un cachorro egoísta perdido entre su propio ego. Pero en el fondo y MUUUUUUUUUUUY en el fondo le veo algo de bondad, al menos capté algo de eso en alguna parte del libro de Acheron. Y la princesa S. nada más no le veo la bondad por ningún lado, por eso he votado por ella ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 78878

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 772912
pues la bondad q le encuentras debe estar muy en el fondo y enterrada porque lo q es yo no se la vi por ningun lado...y me lo lei 3 veces!!!!

Última edición por dinoh17 el Jue 27 Mayo 2010 - 13:01, editado 1 vez
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 17:14

Ay no!!! Shocked

De bondad tiene lo que yo de marciana ^^º
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 12:41

Ha sido difícil, pero he votado por Artemisa ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 519167

SALUDOS ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 794237

dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 13:03

si tan dificil q he sudado lagrimas de sangre pa decidirme...
Spoiler:
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 21:26

pero hay alguien a k si k no la odiaa sino todo lo contrario kien era k ahora no me acuerdo????
dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 21:30

pues hay varias aca q la defienden porque? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 232426 pero pa gustos no hay nada escrito!
lia_liosa
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 21:56

yaa no hay nada escritoo pero es rarooo k la adoren o mejor dicho k les guste con todo lo k hacee
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 3:36

no se apuren chicas sigan hablando de mi que al cabo no las leo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 261337 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 261337 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 261337
dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:22

pero es q no eres la unica...hay mas...lo q es a mi me gustaria entender q les gusta de ella. q te gusta a ti mka?
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:38

dejenme empiezo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_rolleyes ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_rolleyes

antes del libro de ash me gustaba la pareja que hacian siempre me han gustado ese tipo de relacion en los libros, como que se sabe y no se sabe a la vez, clandestinas pero del dominio publico ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 794237 (un poco enredado lo se), ahi todavia no sabia lo maldita que era artie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Affraid ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267 pero cuando lei el libro me emocione cuando se conocieron y hasta suspiraba por que ellos quedaran juntos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 787153 pero luego pasaron todas esas cosas.... me cayo mal ....... queria ahorcarla ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 939529 ......... cachetearla para que viera los errores que estaba cometiendo y que la harian perder el amor de ash "lo vas a perder".... aun asi no la odie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 653327 porque pienso que como a ella no le enseñaron que era el amor verdadero y solo veia frialdad en los demas trataba a ash como consecuencia de eso, hay un trozo del libro que se menciona que ella siempre estaba sola que nadie se le acercaba... solo su hermano y la trataba mal (maldito apolo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ) le daban todo lo que queria para que no molestara.... y despues de tratarlo de la manera que lo hizo no quizo aceptarlo por orgullo, queria que el supiera que ella estaba ahi para el pero de la peor manera...... porque no sabia otra...... se junto con ash que tambien estaba maltratado y tampoco sabia como comportarse con los demas...... una muy mala mezcla.

Tenia la esperanza que arreglaran de algun modo todo lo que paso entre ellos, pero pues no paso asi..... solo me queda resignarme ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 50158 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 50158

es la primera vez que escribo mis motivos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 787153 , y no espero que me comprendan hermanas ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 131348 se que es dificil, todas la odian y la corriente va hacia alla es dificil........ muy dificil ir encontra ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267

besos a todas ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 474912
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:47

No si, dinoh, a la Artie nadie la odia tanto como yo (y que conste que no es exagerar ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 939529 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 939529 ) pero a la hora de elegir, por muy mal que la Artie me caiga, la Princesa Perra Symphath esta por encima de la Diosa Perra Vaca, porque al menos durante un cortisimo tiempo, ella (a su egoista y retorcida manera) en realidad amo a Acheron, y posteriormente a Katra. La Princesa por otra parte no era capaz de amar ni a su propia madre, la muy... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 141480
dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:55

mka
es q al principio ella era el unico consuelo de ash...pero a mi me molesto q nunca fue capaz de reconocerlo frente a los demas...y puede ser q nadie le haya enseñado a ella q es el amor o la bondad...pero despues de 11000 años con ash no pudo aprender nada?
por orgullo le nego a su hija, por retenerlo creo a los dh, por despecho cada vez q el necesitaba algo de ella lo utilizaba y castigaba de la peor manera, sabiendo todo lo q el habia sufrido y todo lo q el mas odiaba, ella se lo hacia, incluso el amor q le tiene a su hija no es sano...vamos si tambien cuando pudo la uso y engaño...y bue, asi puedo seguir...pero esas son las razones por las q yo la odio
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 633368

si eureni esa es otra p*** de la q mejor ni hablar!
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:00

Eso, la Artie es una perra traicionera pero para mi la Princesa se lleva la corona, al menos como mismo dice Mika, la Artie tuvo una mala infancia y todo eso, pero a la p**** symphath la trataron como reina toda su vida y aun asi no pudo evitar joder a los demas ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 886969
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:01

artie se digno a cambiar ya cuando era demasiado tarde ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 627218 ash ya no daria marcha atras, en el libro de jericho ella dice una frase que me conmobio hasta el fondo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 627218 no la recuerdo exactamente...... pero se refiere a que no deje ir al amor de su vida por ser tan idiota para reconocer el verdadero amor que esta frente a ti por orgullo y necedad ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 627218 esta sufriendo con creces ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 131348 y espero que se reveindique..... me agrada a pesar de todo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 131348
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:06

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994
Es cierto que ahi hizo algo mas o menos digno, mika, pero hace falta mas que eso, mas que una simple oracion para revindicar 11 000 años de egoismo y abusos
dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:09

vuelvo a repetir...le llevo 11000 años darse cuenta de eso??? estando al lado de ash no aprendio nada??? yo podria perdonarle o disculparle un monton de cosas pero no q sea una sadica con ash!!! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 141480

y pregunto a la sympath ( a quien odio tanto como a artie) quien le enseño o mostro algo de bondad o amor? hasta donde yo se la naturaleza sympath es ser sociopatas y asesinos...xhex y revh son excepciones pero ellos mismos tienen ciertas tendencias, la diferencia es q a ellos si les enseñaron q podian ser mejores y no son 100% sympath.
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:18

lo see ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_rolleyes ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_rolleyes pero ya expuse mi punto..... que era lo que querian a gritos, no son 11,000 acuerdate que 2000 años se desaparecio ash que fue cuando tuvo a katra y para ellos el tiempo ni lo sienten ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 121267

y qien le enseño a artie........ zeus....... ares...... los dioses jjajajajajajajjaja ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 732280
dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:26

y la muy tonta en esos 2000 años q el estuvo lejos no se dio cuenta de lo q estaba perdiendo? ah si ya se...creo a los dh pa q el tuviera q acercarse a ella!
mira respeto q tengas tus razones y q ella te guste...a quien no le ha gustado alguna vez un maloso de alguna historia...nada mas q tu pusiste tus razones y yo puse las mias y la verdad q esto es lo q me engancho del foro, poder debatir y ver distintos puntos de vista porque hacen mas interesantes a los libros no? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 253913
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 17:00

Bueno a Satara,no la conozco pero a las otras tres ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 653327 no se ,creo que estan hechas de la misma mala raza.Las tres son malisimas.
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 18:08

roscan escribió:
Bueno a Satara,no la conozco pero a las otras tres ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 653327 no se ,creo que estan hechas de la misma mala raza.Las tres son malisimas.

Pués yo sigo sin saber cuales son las razones por las que veis mala a la Virgen Escriba ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 232426
La pobre mujer no ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera, es estricta porque tiene que serlo, porque en cierto modo tiene que mantener un equilibrio.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 18:29

lia_liosa escribió:
pero hay alguien a k si k no la odiaa sino todo lo contrario kien era k ahora no me acuerdo????

Pues no estoy muy segura pero ¿era George? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 682317

dinoh17
dinoh17

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 18:31

Inca
pues yo le agarre idea pero odiarla lo q se dice odiarla ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 198644 nop eso se lo dejo pa la vaca y la sympath, a la VE es mas penita lo q me da q otra cosa..aunque ahora lo q mas bronca me da es q este en ese estado de depresion q me pone los pelos de punta
Spoiler:
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 21:42

Yo tambien pienso lo mismo, Dinoh, me pone de los nervios este estado de ahora que tiene de "que se caiga el mundo que no me importa".
Ahora que es cuando Wrath mas la necesita y va y se encierra en si misma sin querer saber de nadie, un poco drastico en mi opinion pero bueno. Supongo que volvera a la normalidad en el libro de Payne... o al menos eso espero ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 212754 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 212754 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 212754 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 212754 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 212754 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 421189 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 421189 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 421189 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 421189 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 421189
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 23:22

Inca escribió:
roscan escribió:

Pués yo sigo sin saber cuales son las razones por las que veis mala a la Virgen Escriba ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 232426
La pobre mujer no ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera, es estricta porque tiene que serlo, porque en cierto modo tiene que mantener un equilibrio.

Yo creo lo mismo que tu, Inca, la verdad es que no entiendo por que la odian tanto, u_uº yo no la veo mala para nada, como para compararlas con las otras, aparte por lo que hizo con Payne y V, no fue de mala, fue solo un error, y todos lo cometen Juntar dedos
http://notiynovelibros.blogspot.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 3:18

Eureni escribió:
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994
Es cierto que ahi hizo algo mas o menos digno, mika, pero hace falta mas que eso, mas que una simple oracion para revindicar 11 000 años de egoismo y abusos

Cierto. Hay cosas en la vida en las que un "lo siento" no es suficiente. Y por supuesto, éste es uno de esos casos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 83994
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 4 Icon_minitime

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente