| Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) Sáb 29 Mayo 2010 - 0:50 | |
| Bueno, despues del cinturon, y la mordaza me permiten una hora o dos con ella?... *prepara sus instrumentos de tortura medieval* Ya saben, alguna cruz, algun mazo para romperle las rodillas, una rasuradora para cortarle su cabellera pelirroja, un latigo con cuchillas para quitarle cada pedazo de carne con cada azote, un poco de aceite hirviendo para q sufra la cab... uhm... un cuchillo para quitarle uno a uno de sus deditos, un fierrro al rojo vivo para marcarla de por vida, aver que mas me falta.... bueno luego de eso la empalamos, muy al estilo de Blad drakul, y para finalizar mientras esta empalada, la podemos dejar en el sol y bañarla con un poco de agua con sal, para que cada herida le arda hasta la consiencia...
O.O ... EJEM.. creo me exedi no?... ups en la precentacion me falto decir que soy un poco sadica psicopata jaja... es broma.. aun que enserio contemplen mis estilo de tortura n.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) Sáb 29 Mayo 2010 - 0:57 | |
| - Mitzuco escribió:
- Bueno, despues del cinturon, y la mordaza me permiten una hora o dos con ella?...
*prepara sus instrumentos de tortura medieval* Ya saben, alguna cruz, algun mazo para romperle las rodillas, una rasuradora para cortarle su cabellera pelirroja, un latigo con cuchillas para quitarle cada pedazo de carne con cada azote, un poco de aceite hirviendo para q sufra la cab... uhm... un cuchillo para quitarle uno a uno de sus deditos, un fierrro al rojo vivo para marcarla de por vida, aver que mas me falta.... bueno luego de eso la empalamos, muy al estilo de Blad drakul, y para finalizar mientras esta empalada, la podemos dejar en el sol y bañarla con un poco de agua con sal, para que cada herida le arda hasta la consiencia...
O.O ... EJEM.. creo me exedi no?... ups en la precentacion me falto decir que soy un poco sadica psicopata jaja... es broma.. aun que enserio contemplen mis estilo de tortura n.- Me imagino q esa tortura (q por cierto es muy interesante yo me ofrezco a realizarla si nadie se atreve a ensuciarse las manos ) la pensastes luego de leer a Kyrian, verda |
|
| |
| Tema: Re: Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) Sáb 29 Mayo 2010 - 2:10 | |
| A decir verdad me acorde mas de el pobre de Acheron, es una lastima que no se pueda castrar a la diosa vaca. Por otra parte lo de la empalada y el agua con sal es de cosecha propia, y Oli se que tu eres tan amable que no quieres que nos ensusiemos las manos con la diosa vaca, perooo que te parese si entre las dos la torturamos??? SIII MUAJAJA (RISA MALVADA) n.n |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) Sáb 29 Mayo 2010 - 15:17 | |
| - olavarria717 escribió:
- Mitzuco escribió:
- Bueno, despues del cinturon, y la mordaza me permiten una hora o dos con ella?...
*prepara sus instrumentos de tortura medieval* Ya saben, alguna cruz, algun mazo para romperle las rodillas, una rasuradora para cortarle su cabellera pelirroja, un latigo con cuchillas para quitarle cada pedazo de carne con cada azote, un poco de aceite hirviendo para q sufra la cab... uhm... un cuchillo para quitarle uno a uno de sus deditos, un fierrro al rojo vivo para marcarla de por vida, aver que mas me falta.... bueno luego de eso la empalamos, muy al estilo de Blad drakul, y para finalizar mientras esta empalada, la podemos dejar en el sol y bañarla con un poco de agua con sal, para que cada herida le arda hasta la consiencia...
O.O ... EJEM.. creo me exedi no?... ups en la precentacion me falto decir que soy un poco sadica psicopata jaja... es broma.. aun que enserio contemplen mis estilo de tortura n.- Me imagino q esa tortura (q por cierto es muy interesante yo me ofrezco a realizarla si nadie se atreve a ensuciarse las manos ) la pensastes luego de leer a Kyrian, verda Si se necesitan manos las mias tambien pueden ayudar. SALUDOS |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reclutación Cazadoras: Anti Artie-Vaca (solo reclutar y estrategias de batalla) | |
|