| AQUERON (Ash) en Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 17 Sep 2010 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Sáb 18 Sep 2010 - 10:24 | |
| Pues yo lo pedi en pre-venta en la casa del libro porque pensaba que así lo tendria antes...y a fecha de hoy aún no me han dicho nada del pedido.....hoy es el cumple de mi hermana y quería regalarselo (pedi 2).... ....creo que la proxima vez ire a buscarlo a la libreria..... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Sáb 18 Sep 2010 - 18:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Dom 19 Sep 2010 - 11:11 | |
| [quote="Danger"] - roscan escribió:
- Danger escribió:
- Pues yo lo pedi en pre-venta en la casa del libro porque pensaba que así lo tendria antes...y a fecha de hoy aún no me han dicho nada del pedido.....hoy es el cumple de mi hermana y quería regalarselo (pedi 2).... ....creo que la proxima vez ire a buscarlo a la libreria.....
Danger pues a mi me a pasado lo mismo yo pensaba que asi ya lo tendria pero nada,a ver si el lunes hay mas suerte porque si nos me voy a comprarlo al corte ingles y que les den... ¿Se puede anular el pedido? Porque si es asi hoy mismo me voy al xanadu por el!!! [/quote Si,creo que si,se puede anular e incluso cuando lo mandan no cojerlo ,entra en casa del libro y mira tu pedido creo que esta por ahi, no me acuerdo bien,de todas formas siempre puedes no cojerlo cuando lo traigan,yo me esperare a mañana si nos |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Dom 19 Sep 2010 - 18:27 | |
| Danger pues has hecho bien ,como a dicho Mirada,vaya interes tienen por vender,yo me espero hasta mañana si no me lo traen ,el mio tambien se lo comen con patatas,caya cara encima decirtelo ...Ya contaras que tal,aunque dicen que esta muy bien y yo sin el |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Lun 20 Sep 2010 - 10:20 | |
| Yo lo compré en el Fnac, así que no pasé por Casa del libro por si lo tenían, pero me parece rarísimo que tengan un libro desde hace 3 días y no lo saquen a la venta porque no lo han sacado de las cajas ... para mi que los de la tienda no tenían muchas ganas de trabajar |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Lun 20 Sep 2010 - 10:30 | |
| alucino con los trabajadores de esa Casa del libro... en 3 días no han tenido tiempo para sacarlo y encima te dicen que como no los han sacado no los pueden vender???? Ver para creer, luego dicen de la gente no compra libros... si va a comprarlo y te dicen eso a mi me dicen eso y no vuelvo por esa tienda y si fuera la supervisora de allí les echaria una buena bronca por dejar escapar una venta... Simplemente INCREIBLE |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Lun 20 Sep 2010 - 11:38 | |
| Menudo morro tienen los de casa del libro, todavía me tienen esperando el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AQUERON (Ash) en Septiembre | |
|