| AQUERON (Ash) en Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 10:20 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Sí a mi lo de la tapas blandas también me parece mal.
Y Ban....yo estoy haciendo la colección pero si salen libros nuevos no voy a poder resistirme a comprarlos para leerlos porque esta saga me encanta A mí en el fondo ya me da igual como los publiquen , porque tengo de los DH en todos los tamanos, en Cisne con el lomo rosita , Cisne con el lomo negro , DeBolsillo, Trade con las tapas que parecen de plástico, que son las últimas que han ido poniendo, me gustaban mas las otras que parecían de cartón, al menos parecían más resistentes los libros, y en el fondo con los últimos que han ido publicando... el de Aidan de bolsillo en tapa dura, el siguiente también en tapa blanda y en bolsillo. Ya te digo, que después de lo que tengo me da igual como los sigan publicando, voy a comprarlos igualmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 15:29 | |
| Me pasa igual. Tengo casi todos en bolsillo de diferentes editoriales más el de Sin en trade y me quiero comprar el de Ravyn y el de Arikos y tendrán que ser en trade porque en bolsillo lo veo yo muy muy muy lejano. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 16:44 | |
| A mi me da mucha rabia tenerlos de todos los tamaños, por eso intento tenerlos todos iguales, pero a veces ya sabéis, cambian el formato y menuda gracia que me hace _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 16:49 | |
| Pues si, no se puede hacer nada, pero es que yo soy muy mía para algunas cosas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 16:53 | |
| Pues si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Vie 4 Jun 2010 - 18:15 | |
| Chicas, tengo novedades!!! Como os comenté, pregunté a la chica de Plaza y Janés sobre el formato que va a tener el libro. Bueno, pues me ha remitido con la persona que se encargó de estudiar el tema. La cosa es que me ha dicho que el libro, definitivamente, saldrá en TAPAS BLANDAS. Me ha dicho que estudió en su momento el tema, pero que si hubiera puesto tapas duras, tendría que haber subido más el precio. Y piensa que 22,50€ es un precio razonable para las 832 páginas que tiene. Son "unas cuantas" más de las que se habían mencionado anteriormente. Por otro lado, TACHÁN!!!!! Me ha confirmado la fecha de salida del libro. Y será el día 17 de Septiembre . Ya queda menos!!!!! Por otro lado, la chica me ha preguntado una cosilla y lo voy a poner en un tema a parte para que opinemos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Sáb 5 Jun 2010 - 14:30 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me pasa igual. Tengo casi todos en bolsillo de diferentes editoriales más el de Sin en trade y me quiero comprar el de Ravyn y el de Arikos y tendrán que ser en trade porque en bolsillo lo veo yo muy muy muy lejano.
Pues si piensan publicar el de Ravyn en bolsillo ya están tardando, pero date cuenta que el libro salió en julio del año pasado de modo que debería ser para el mes que viene, ya que suelen tardar un año, pero no me fiaría mucho, sobretodo viendo la cantidad de libros de Sherrilyn que están publicando ahora, sea en Trade o en bolsillo, yo creo que tardarán. - MAEC escribió:
- Chicas, tengo novedades!!!
Como os comenté, pregunté a la chica de Plaza y Janés sobre el formato que va a tener el libro. Bueno, pues me ha remitido con la persona que se encargó de estudiar el tema.
La cosa es que me ha dicho que el libro, definitivamente, saldrá en TAPAS BLANDAS. Me ha dicho que estudió en su momento el tema, pero que si hubiera puesto tapas duras, tendría que haber subido más el precio. Y piensa que 22,50€ es un precio razonable para las 832 páginas que tiene. Son "unas cuantas" más de las que se habían mencionado anteriormente.
Por otro lado, TACHÁN!!!!! Me ha confirmado la fecha de salida del libro. Y será el día 17 de Septiembre . Ya queda menos!!!!!
Por otro lado, la chica me ha preguntado una cosilla y lo voy a poner en un tema a parte para que opinemos Muchas gracias por la info MAEC!!!!!!!!!! Pero que penita que al final sean tapas blandas, se nos va a sollar el libro y encima querían subirle más todaví el precio si hubiesen sido tapas duras Bien!!!!! Para el 17 de Septiembre ya lo tenemos!!!!! Y justo el 19 es mi cumple!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Sáb 5 Jun 2010 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Sáb 5 Jun 2010 - 23:59 | |
| Eso es un alivio. Que hayan respetado la portada original y no hayan metido la pata como la inglesa. Además el símbolo de Ash es precioso |
|
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Dom 6 Jun 2010 - 0:12 | |
| ¿La cambiaron en la edición inglesa? Madre, temo , como sea como la que pusieron de Lover Mine me da un chungo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Dom 6 Jun 2010 - 0:55 | |
| Que cosa mas horrorosa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Dom 6 Jun 2010 - 13:11 | |
| El tío está bien, pero no le pega para nada como portada del libro de Ash, vamos, que es mucho mejor la portada original con el simbolito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: AQUERON (Ash) en Septiembre Lun 7 Jun 2010 - 15:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AQUERON (Ash) en Septiembre | |
|