| Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyRed21 Principiante
Mensajes : 1 Edad : 36 Localización : La Habana, Cuba Empleo/Ocios : Secretaria de Gerencia/ Leer Humor : Soy una aislada por favor ayud Inscripción : 05/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Lun 7 Jun 2010 - 17:45 | |
| Ladyred, creo que deberías editar tu mensaje no se puede hablar de temas ilegales en el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Dom 13 Jun 2010 - 17:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- dinoh17 escribió:
- ups! qbajon! y cuando terminas?
por cierto mucha merde en los examenes! Pues aún no he empezado , empiezo el 18 y termino el 30 de junio . Sí, lo sé, aún me queda, pero a unas 2 semanas de exámenes no me gusta entretenerme leyendo novelas, si tengo que leer libros que sean de las materias mientras voy estudiando. Y gracias!
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- eeiiii!! ves como al final no eran tan malos los de tu librería!
Me alegro que ya o tengas!!! Bueno, eso de buenos o malos hay que cuestionarlo porque les tuve un mes pedido el libro de Zsadist que al final no me trajeron porque lo encontré en la Fnac de Zaragoza después de tanto buscar. Y los de RBA los siguen trayendo, pero con un retraso del copón . Estuve el miércoles y no tenían aún Nieblas en las Highlands, que lo compré yo el martes en Madrid y hoy si le tenían... ahora tenían muy poquitos libros, uno de cada, no sé si porque no los venden o porque les traen menos , el de esta semana, 1 de la Cruz de Morrigan y 1 de Besos de Sangre
SALUDOS Alba ¿vas a leer de higlanders'ya comentaras yo el de nieblas en las higlandas no me lo lei,empeze pr El beso del higlander.A ver si coincidimos y lo comentamos. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Dom 13 Jun 2010 - 19:20 | |
| Pues de momento va a esperar, hasta julio porque con los exámenes no leo na y todos los libros que tengo comprados se me están amontonando para verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Jun 2010 - 21:06 | |
| Bueno Alba asi luego los cojes con mas ilusion lo primero es lo primero y que tengas muxa suerte en ellos. Yo me esperare a conseguir los d los higlanders y asi los terminare seguiditos, SALUDOS |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Jun 2010 - 21:52 | |
| Ahi lo tengo esperando a que lo lea si esque no tengo tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero tiempo para leer ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Jun 2010 - 23:45 | |
| Estoy leyándomelo ahora mismo!!! me quedan dos capitulo...pero.... - Spoiler:
Me sorprende mucho el detalle de que Xypher pasa de un extremo a otro super rápido, me refiero a que en una hoja esta totalmente convencido de que no puede hacer nada con Simone porque su regreso al inframundo será más duro y en la siguiente se ha vuelto todo ternura y pasión y no se plantea lo que le puede ocurrir....supongo que si fuese un libro largo Kenyon se recrearía mucho más en este tema ....de todas formas sé ya que mi valoración es de excelente como siempre con esta mujer!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon | |
|