|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Sherrilyn Kenyon Miér 28 Jul 2010 - 15:59 | |
| He leido en este foro mucho sobre la serie de esta escritora "Los cazadores oscuros", pero esta autora tiene otras series; me gustaria que me contarais algo de esas series. No se, si estan tan bien como decis que estan la de los cazadores. No se si esto lo puedo poner aqui o donde, pero es que tengo curiosidad por esta escritora y no sabia donde preguntar. Si no es aqui, pues lo poneis donde sea. Gracias. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Miér 28 Jul 2010 - 16:42 | |
| Pues la tienes con el pseudónimo de Kinley MacGregor, donde escribe temática histórica, de highlanders, y algo de paranormal. Y también, como SK escribe, en colaboración con otra escritora, la serie BAD, de agentes especiales. |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Miér 28 Jul 2010 - 17:57 | |
| Yo de Sherrilyn Kenyon he leído todo lo que han publicado en España de los Cazadores Oscuros. Como Kinley MacGregor leí uno de los Señores de Avalon y no me gustó nada, desde entonces no la he retomado con el pseudónimo . Pero tengo interés en su serie de Highlanders . Aunque de momento me sigo quedando con los Cazadores Oscuros. En el subforo tienes toda la info que quieras de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Miér 28 Jul 2010 - 21:03 | |
| -Como Kinley MacGregor encontraras información clikeando---> AQUI -Serie BAD-----> AQUI -Serie "La Liga"----> AQUI |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Jue 29 Jul 2010 - 22:02 | |
| Como Kinley Macgregor me he leido los Macallister y me ha gustado. De la serie los cazadores oscuros me quedan dos o tres para terminarlos...pero a mi me encantan... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Sáb 31 Jul 2010 - 2:09 | |
| yo me he leido el primero de la serie ,, LA LIGA ,, - NACIDO DE NOCHE y es un libro que me ha gustado muchisimo lo recomiendo. Por cierto , alguien sabe si se han publicado en castellano los siguentes de esta serie |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Lun 2 Ago 2010 - 21:59 | |
| Yo adoro la serie BAD!!!! es contempóranea, y recomendable para aquellas que gustan del género romántico- suspense |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Mar 3 Ago 2010 - 4:17 | |
| Como Kinley MacGregor me gusta mucho la serie La Hermandad de la Espada.
Estoy comenzando con la serie BAD y está muy buena
Y también la serie Dark Hunter...de está serie, que es mi preferida, hay algunos libros que no me han gustado demasiado pero otros estan entre mis libros favoritos. Pero en general Sherrilyn Kenyon me gusta mucho como autora bajó su nombre o bajo su seudónimo. |
|
| |
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Miér 4 Ago 2010 - 11:00 | |
| Gracias, chicas por la informacion y por vuestra opinion |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Miér 4 Ago 2010 - 11:10 | |
| me he leído el primero de los señores de avalon, como kinley mcgregor y me gustó mucho kerrigan, es distinto, y respecto a los dh, todos me gustan. espero ansiosa también el de ash, esta autora escribe muy bien. me encanta. suerte con el que elijas. |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Vie 6 Ago 2010 - 15:06 | |
| No sabía que era Kinley MacGregor! Tengo uno de la hermandad de la espada que conseguí de casualidad en la feria del libro y lo compré porque parecía interesante... Ahora sé por qué. Kenyon sos lo más! |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Vie 13 Ago 2010 - 8:24 | |
| no sabia que kinlay MC gregor era ella haace unos años compre DUEÑO DEL DESEO me encanto el libro te hechas unas cuantas risas con la prota |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Jue 9 Sep 2010 - 23:05 | |
| chicas tengo una duda.la hija de un compañero de trabajo me ha pedido que le deje los libros de los dh,tiene 13 años,creo que es algo joven para leer esos libros ¿que hariais vosotras? yo le he dicho al padre de que va y el contenido del libro ¿se los dejo o no? es que con lo jovencita que es se quedara en algunos tramos del libro |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Jue 9 Sep 2010 - 23:15 | |
| No se los daría, creo que es un poco chica para este tipo de libros.....creo que para ella ningún libro de Kenyon seria muy indicado. Tendría que leer algo más juvenil como Hush Hush de Becca Frizpatrich, Oscuros de Lauren Kate, o si le gustan sólo los vampiros :Crónicas Vampiricas (The vampire diaries) de L.J.Smith ,Vampire Academy de Richelle Mead |
|
| |
| Tema: Re: Sherrilyn Kenyon Jue 9 Sep 2010 - 23:19 | |
| gracias,su padre me decia que le dejase uno para probar,pero yo no me atrevia a dejarle ninguno,por eso os he pedido opinion |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|