| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 20 Mar 2011 - 22:10 | |
| Yo también coincido con Witch, a mi Q me despierta una mezcla entre ternura y ganas de canearlo. Pero es que el pobre esta muy confundido, como la mayoría de los adolescentes. Que tampoco hay que olvidar que los vampiros pasan la adolescencia en la veintena, cuando pasan la transición. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 20 Mar 2011 - 22:52 | |
| Estoy con Kattra, al pobre Q (por llamarlo de alguna foram) se le ha juntado todo, el tema de su familia, el tema de B, la adolescencia/transición, ... Está perdido |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 21 Mar 2011 - 22:49 | |
| Si, opino lo mismo...Quinn no es ningun santo, pero tampoco es malo y hace lo que cree que es mejor....A ver si sale de la edad del pavo y aclara sus ideas y lucha por lo que quiere |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Oct 2013 - 2:24 | |
| Chicas en su última entrevista Ward dijo que l parecía que Saxon podría morir pero ahora cree que puede tener un final feliz...mi teoría es que podría ser con un bastardo o con el personaje nuevo que entra en la saga: s´Ex |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Oct 2013 - 18:10 | |
| Me huele a que va a ser la historia interminable... pero a ver es que es la gallina de los huevos de oro, como para acabarla... ni hablar, es comprensible. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Oct 2013 - 19:20 | |
| A mí me pasa igual, Sax me da un poco igual, no es que lo odie ni nada, solo que no me importa... que sea una historia secundaria pero no muy pesada porfavor... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Oct 2013 - 19:31 | |
| A mí si me importa en el sentido de que me parecía injusto que muriese solo por haber sido el amante de Blay. Pero no quiero un libro para él, con una pequeña historia secundaria donde encuentra un amor me llega y me sobra. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Oct 2013 - 20:09 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 8 Oct 2013 - 12:02 | |
| - Joanna escribió:
- Chicas en su última entrevista Ward dijo que l parecía que Saxon podría morir pero ahora cree que puede tener un final feliz...mi teoría es que podría ser con un bastardo o con el personaje nuevo que entra en la saga: s´Ex
Pues la verdad que no me llama nada , ya tuve bastante con la pareja homo de turno , no aguantaría más, para mí mejor que hubiese acabado con él ... pero no... la Ward tiene que dejar más personajes vivos para hacerles libros y una serie interminable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Nov 2013 - 13:02 | |
| - Si leiste Lover at last...:
En un momento, tras la muerte de Elan, Xcor comienza a planear la traicion al Rey a traves de un abogado, q conoce mucho sobre libros y q da la impresión de ser culto, hace una breve descripción fisica diciendo que es flaco, y bastante hermoso... x lo q mi mente dijo : " q posibilidades hay q sea Saxton? " aparte el se toma unas vacaciones en la casa de su ¿tia? y no necesariamente los tiempos de los capitulos estan correlacionados....claramente yo no le quiero creer a esa parte de mi, porque en el fondo me gusta mucho este personaje aunq me choca DEMASIADO su benevolencia, es como muy bueno a la hora de Q y Blay... alguna otra penso como yo ?
Creo q muchas maquinaciones surgen gracias a todas las confabulaciones q hago/hice y hare con Cancion de hielo y fuego y lo aplico en el resto de las sagas q leo ... jajajajaja |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Nov 2013 - 13:07 | |
| Yo también lo pensé _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Nov 2013 - 13:13 | |
| Yo no lo se... - Spoiler:
Saxton nunca me ha gustado y me gustaría verlo muerto....que por otro lado, podría ser este el dichoso personaje que se quiere cargar la Ward Pero parece que no ha hecho nada malo hasta ahora
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 12 Nov 2013 - 13:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no lo se...
- Spoiler:
Saxton nunca me ha gustado y me gustaría verlo muerto....que por otro lado, podría ser este el dichoso personaje que se quiere cargar la Ward Pero parece que no ha hecho nada malo hasta ahora
- Spoiler:
Es como dije anteriormente, es como muy bueno hasta aca, muy perfecto y siempre debajo de todo ese maquillaje de perfeccion las cosas estan podridas.... no me creo q sea tan bueno de darle a Blay el espacio para terminar feliz con Q, no me creo q aparecio de la nada y el rey lo tomo como abogado personal... me huelo algo podrido jaja
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|