Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 732 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 729 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Mar 2009 - 23:23 | |
| A mi Layla me cayó mejor que otras sosas que aparecen por ahí ¿Está claro en quien estoy pensando, no?? Me gusta con Quinn, creo que los dos se complementan bien. De los tres "niños" (ya sé, ya sé que ya están transformados ¡Es que me cuesta verlos como vampiros desarrollados aún!!!! ) es el que más me llama la atención... |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 12 Mar 2009 - 15:34 | |
| Bueno, no sé porqué te iba a pegar más "una especie de angel que nadie sabe lo que es" con una vampira, en detrimento de una pareja de dos vampiros Por otro lado, se sabe más de Layla que de cualquier protagonista de nuevo que te metan en la historia. ¿Qué sabías tú de Jane, Mary o Beth antes de sus libros? Pues nada, así que no sé porqué dices que ella se tiene que ganar un libro. ¿Las demás lo hicieron o se lo ganaron sin más? ¿Por qué ellas sí, y Layla no? Además, si según tú, no se sabe mucho del personaje de Layla, ¿por qué no te iba a sorprender luego? La que no te sorprendería sería una protagonista a la que ya conoces y de ésa sí que podrías decir que te gusta o no.... :\ |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 12 Mar 2009 - 15:55 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, no sé porqué te iba a pegar más "una especie de angel que nadie sabe lo que es" con una vampira, en detrimento de una pareja de dos vampiros
Por otro lado, se sabe más de Layla que de cualquier protagonista de nuevo que te metan en la historia. ¿Qué sabías tú de Jane, Mary o Beth antes de sus libros? Pues nada, así que no sé porqué dices que ella se tiene que ganar un libro. ¿Las demás lo hicieron o se lo ganaron sin más? ¿Por qué ellas sí, y Layla no?
Además, si según tú, no se sabe mucho del personaje de Layla, ¿por qué no te iba a sorprender luego? La que no te sorprendería sería una protagonista a la que ya conoces y de ésa sí que podrías decir que te gusta o no.... :\ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 12 Mar 2009 - 17:27 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, no sé porqué te iba a pegar más "una especie de angel que nadie sabe lo que es" con una vampira, en detrimento de una pareja de dos vampiros
Por otro lado, se sabe más de Layla que de cualquier protagonista de nuevo que te metan en la historia. ¿Qué sabías tú de Jane, Mary o Beth antes de sus libros? Pues nada, así que no sé porqué dices que ella se tiene que ganar un libro. ¿Las demás lo hicieron o se lo ganaron sin más? ¿Por qué ellas sí, y Layla no?
Además, si según tú, no se sabe mucho del personaje de Layla, ¿por qué no te iba a sorprender luego? La que no te sorprendería sería una protagonista a la que ya conoces y de ésa sí que podrías decir que te gusta o no.... :\ Lo que sé de Layla es que es "Doña Surtidor" y "Rompe-electrodomesticos" , a las otras no las conocia me las presentaron de golpe y porrazo, y las conocí en sus libros, algunas me gustan y otras me son indiferentes, a está nos la está presentando poco a poco y por lo que se de ella ahora está más cerca de las Sosas (Marissa y Cormia) que de las que me gustan (ojala me sorprenda en positivo).Por ahora repito "una Oreo entre Brownies". |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 12 Mar 2009 - 18:50 | |
| - Inca escribió:
Lo que sé de Layla es que es "Doña Surtidor" y "Rompe-electrodomesticos" , a las otras no las conocia me las presentaron de golpe y porrazo, y las conocí en sus libros, algunas me gustan y otras me son indiferentes, a está nos la está presentando poco a poco y por lo que se de ella ahora está más cerca de las Sosas (Marissa y Cormia) que de las que me gustan (ojala me sorprenda en positivo). Por ahora repito "una Oreo entre Brownies". es verdad que sabemos mas de Layla, pero ella para mi es un poquitin insipida, creo que como dice Inca esta mas cerca de las sosas y realmente,,, NO ME GUSTAN LAS PROTAS SOSAS! . Puede que sorprenda, como puede que no. Al final hay que esperar y ver! |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 13 Mar 2009 - 1:35 | |
| A mi tampoco me gustan las protas insípidas y sinceramente no creo que vaya a transformarse en mi preferida... pero me gusta como encaja con Quinn, creo que sería una linda pareja para él, no sé, tal vez por su dulzura... Cormia también parece un cero a la izquierda sin embargo tiene ciertas actitudes que a mi me agradaron. No es mi favorita ni mucho menos, (de todas formas me gusta más que Marissa ) pero zafa... Creo que Layla va por el mismo camino, no obstante puede ser justo lo que el niño necesita, después de todo los dos están , de diferente manera, marginados o rechazados |
| | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 13 Mar 2009 - 13:15 | |
| A ver chicas, de Layla sabemos más cosas. Ha aparecido en más escenas. Ha sido rechazada varias veces y se lo ha tomado con orgullo. Eso me gusta. Es compasiba. También me gusta. A mi me parece que tiene buenas perspectivas para ser un gran personaje femenino. Pero ya se verá... |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 14 Mar 2009 - 18:28 | |
| Si a todas nos gustasen las mismas menudo rollo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 14 Mar 2009 - 18:43 | |
| [b]Pues yo pienso que lo SOSA se le va a quitar en cuanto le ponga las manos encima Quinn (o al revés) por que yo opino que hacen muy buena pareja y que J.R. Ward debería hacernos caso que para eso le pagamos jaja |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Mar 2009 - 8:07 | |
| Yo sigo teniendo la esperanza de que Quinn y Blay terminen juntos (vale, de esperanza también se vive ). Siempre he tenido la sensación que la relación ambigua que hubo entre V y Butch fué una manera de tantear la reacción del público ante la posibilidad de una pareja abiertamente homosexual . Luego a cada uno le asignó una Shellan, pero me da que su intención siempre fué que hubiera una pareja gay |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| | | | MAEC Oráculo
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 30 Mar 2009 - 14:09 | |
| Alohas peques lindas, como van? Bueno... veo que la esperanza de tener un Qhuinn/Blay sigue en pie... Será que la escena de Qhuinn curándole la espalda a Blay dejó a mas de una con gana de mas? (yo me sumo, debo admitirlo xD)
Nose, Qhuinn me encanta, realmente, pero Blaylock tambien me gusta y mucho, es un personaje un poco mas callado pero no por eso menos poderoso y me gustaria que tuviera una buena historia... habremos de ver como se las ingenia WARDen con eso... pero lo que Q termina con una hembra ya lo sabemos, no solo porque lo diga la WARDen sino tambien porque el mismo, cuando tiene que rechazar a Blay (que convengamos, le costó bastante xD) le dice "al final del día, me veo con una hembra...."
Claro que con Blay enfrente mirándolo como si se lo fuera a comer a bocados a uno como que se le atraganta un poco las ideas, pero bueno.... jé.
Cosas que pasan XD
Por lo que sabemos es que ya WARDen esta enamorada de Qhuinn, le encanta muchisimo el personaje y ya dijo en un par de entrevistas que escribir su libro va a ser fantástico. Les voy a postear en un post nuevo un par de entrevistas que me pasó Marchelika y las traduje para LT, me parece que acá no las ví, por las dudas si ya esta subido, avisen! Ahí habla de Qhuinn y ya se le nota a la mujer las ganas que tiene de empezar a escribir su libro!!
Besos a las Primas! Ivy
|
| | | Vesta Cazadora iniciada
| | | | Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 30 Mar 2009 - 14:53 | |
| Okas... bancá que busco el mensaje de LT donde lo postee y lo copio acá... te lo dejo en el foro general y despues uds lo mueven a donde sea que deberia ir, no? xD |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 31 Mar 2009 - 3:25 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Okas... bancá que busco el mensaje de LT donde lo postee y lo copio acá... te lo dejo en el foro general y despues uds lo mueven a donde sea que deberia ir, no? xD
Muchas gracias por las molestias Ivy. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|