| El beso carmesí - Lara Adrian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso carmesí - Lara Adrian Sáb 14 Ago 2010 - 1:21 | |
| - lovevampire escribió:
- pues fijate, a mi Kresley Cole no me hace chiste
me compré Ahnelos en la oscuridad a ver que tal estaba y me pareció chulo, pero no me entusiasmó como los de Lara o los de Charlaine Harris Cuñada, es que no lo hiciste bien no hay que empezar una serie por el 4º, además que tampoco es el mejor libro de Kresley. Si hubieses leído todos como yo y seguidos me entenderías. Anhelos en la Oscuridad a mí me gustó mucho, pero fue por el echo de que me recordó a la novela gotica que estaba de moda en el siglo XIX, con eso de que ella es un fantasma y él el vampiro, por cierto que Conrad no sé porqué me recordó un huevo a Wrath , lo mejor del libro fue la fiesta donde aparecen todas las criaturas mágicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso carmesí - Lara Adrian Dom 15 Ago 2010 - 19:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: El beso carmesí - Lara Adrian Miér 8 Sep 2010 - 9:41 | |
| ay pues a mi me ha encantado el beso carmesí!!! Lara tiene un estilo que me gusta mucho. Tanto una como la otra (Ward) me enganchan con sus vampirines!!! me gustan todos jajajaj, la verdad es que Dante me ha impresionado!!!! me he qedado prendadita de él y a una amiga que se lo dejé el libro, se lo devoró y quedó enamorada tb jajajaja, a ver como es el 3º libro de Adrian que es sobre Tegan, que no veas tb con el niño!! jajaja |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El beso carmesí - Lara Adrian Vie 10 Sep 2010 - 15:27 | |
| Dante es todo un tiarraco pero Tegan tiene muchísimo más peligro es más antiguo, no necesita a nadie y el tio está cañonaco... qué más se puede pedir? |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: El beso carmesí - Lara Adrian Dom 12 Sep 2010 - 4:42 | |
| yo empece esta saga a partir de este libro y me enamore de dante, lei hasta ashes of midnight y espero con ansias taken by midnight, pero personalmente me quedo con dante |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso carmesí - Lara Adrian | |
|