| Una dama inocente de Johanna Lindsey | |
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Una dama inocente de Johanna Lindsey Jue 3 Jun 2010 - 10:04 | |
| Acabo de descubrir q Johanna Lindsey tiene una novela nueva llamada "Una dama inocente". Alguién se la ha leído ya? Sus últimas novelas no me han gustado demasiado y espero q con esta me sorprenda (aunq no tengo demasiadas esperanzas, la verdad)
¿que me decis chicas? ¿merece la pena comprarlo? |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 8 Jun 2010 - 11:53 | |
| Parece q nadie la ha leído Os dejos la sipnosis por si acaso os suena: La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor, a quienes utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, la seduce sin sospechar de su inocencia. Obligado a casarse con ella, cree que Rebecca le ha tendido una trampa para emparentar con su poderosa familia...
- Spoiler:
http://www.lecturalia.com/libro/45084/una-dama-inocente
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 8 Jun 2010 - 12:48 | |
| yo lo tengo en pendientes, pero es que me di un empacho con esta autora y me lei todos sus libros en unos pocos meses (aun adoro algunos), y ahora despues de encontrarme con la hermandad , los señores del submundo, la hermandad de la sangre, la saga Knight, todo tipo de highlanders, etc etc, soy incapaz de volver a esta autora |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 8 Jun 2010 - 14:15 | |
| Hola, a mi también me gusta mucho Johanna Lindsey pero sus últimos libros me han parecido malos y de este en concreto he leído críticas malas y no creo que me lo compre y menos a ese precio quizá algún día me lo compre de segunda mano para tener la saga completa ya que no me gusta dejar ninguna a medias |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 8 Jun 2010 - 15:58 | |
| Rosa, lo tengo por leer aún no he podido hacerlo, porque tengo algunos atrasaillos y si se mete alguna novedad pues se lee de todos modos creo que este pertenece a una serie y es que el Heredero no me gustó mucho por eso aún tengo lo por leer ,le temo -El heredero -Jaque al corazón -Una dama inocente |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 8 Jun 2010 - 17:38 | |
| si, pertenece a la saga Reid, a mi si me gusto mucho el heredero, fue el primer libro de romantica que lei, pero no termina de atraerme el argumento de este ultimo, esta ya aflojando al igual que con los malory |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Jue 10 Jun 2010 - 14:37 | |
| Bueno no soy muy buena (nada buena ) haciendo criticas, pero ahora lo estoy leyendo y que queréis que os diga a mi me gusta. No es para tirar cohetes pero tiene humor, enamoramientos (por eso voy ahora) y empiezan algo de misteriosas intrigas en el palacio de la reina Victoria y ya veré como sigue porque si es cierto lo que he leído en algunas criticas, me muero si son ciertas Hasta ahora en unas palabras se trata de: chica mona que busca marido de buena cuna - chico super-super-superguapísimo de la muerte que todos se paran para mirarle, que es espía Ya os contare como lo acabo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Mar 22 Jun 2010 - 21:31 | |
| Yo de esta mujer solo he leído los dos primeros de los Mallory y me han gustado más allá d eso no puedo opinar. Ya comentareis q tal está este libro |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Jue 1 Jul 2010 - 11:26 | |
| Pues me he quedado a medias con el libro no puedo continuar, aun no me llega. Y que Lindsay me gusta mucho pero, como habéis dicho, no se que le pasa últimamente no me convencen sus últimos libros, (igual que me paso con Foley me pasa con ella aunque no las puedo comparar porque, según mi opinión Lindsay es un genio). |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Una dama inocente de Johanna Lindsey Lun 5 Jul 2010 - 19:29 | |
| Pues ahora voy a empezar con los cazadores pero si me enganchan voy a tener un gran problema porq me va a faltar tiempo para leerlos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una dama inocente de Johanna Lindsey | |
|