Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 673 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 673 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 5 Ene 2011 - 16:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues ya que acabé el libro de John que queréis que os diga , he quedado prendada de Muhrder
Como decíais no está muerto ni de coña! Sólo le gusta asustar a los humanos y divertirse en el proceso, por eso de que no ha envejecido y se desmaterializa porque es un vampiro. Yo creo que Ward ha incluído esas escenas en el libro de John por algo, y ese algo significa que Muhrder reaparecerá en la Hermandad en los próximos libros, porque si no no le hubiese dedicado tantos capítulos a las escenitas de los dichosos periodistas . Ya sabemos quien es Muhrder, sigue vivo, va a volver, y como decís, descubrirá que Xhex se ha emparejado con otro (yo la verdad, dudo que después de tantos años la siga amando) y como Layla aparece por ahí para hacer de surtidor pues él se compadecerá de ella y etc etc... . Así que yo voto por Layla y Muhrder (y ojalá sea después del libro de Payne y Manny) SALUDOS Ward dijo que lo profundizará en el libro de él... - Eureni escribió:
-
La Ward ha logrado en este libro lo que no habia conseguido en ninguno de los anteriores a pesar de todo lo onflictivo de sus personajes: que le cojamos mala voluntad a uno.... Cada vez que entro a un foro veo a alguien hablando mal de Quinn, su libro tiene que ser excelente si pretende revindicarse... Y Layla y Murhder.... no se, como que lo dudoooooo... es un cambio muy brusco de Xhex a Layla si tengo permitido decirlo, ademas, ella es sumamente fragil y timida... dominar a un hermano que fue traicionado, torturado, dado por muerto y que se autodenomina loco... no se, es una tarea como que le queda grande. Yo mas bien diria, Selena, tiene una voluntad mas fuerte y es mas valiente que Layla, ademas, con esa mania de ser usada de Layla, bien mal la veo como shellan. Las shellans se supone que tienen que tener el control de sus machos, pero Layla es demasiado sumisa, incluso para su propio bien. No es un personaje que me caiga mal pero creo que es la mas "Elegida" de las Elegidas Layla puede fácilmente madurar con la decepción que le dará Quhinn - mka1509 escribió:
- no fue por ella al centro de investigacion, sino a la colonia sympath. Con respecto a Layla, pienso que necesita a alguien fuerte que lo haga reaccionar de ese estado en el que esta
yo creo que Muhrder... no ba a it por Xhes si no que al revéz para aclarar los puntos inconclusos... porque john decubrirá q está vivo y querrá decirsel a la hermandad (aunque no le gustará bada el q si vuelve esté cerca de su shellan) - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo no veo descabellada la pareja Muhrder y Layla . Ella es débil y necesita un macho que la haga ver la realidad, un macho fuerte y decidido que la quiera y la acepte y la haga ver el mundo en el que viven, y ahí creo que Muhrder es el adecuado.
No sé, pero me gustaría que en el libro de Payne volviera aparecer Muhrder Lo que pasa es que se ma hace raro cómo va a localizarle la Hermandad, cuando salió en el programa de la tele que sepamos sólo lo estuvo viendo Xhex, y si ella no ha abierto la boca los Hermanos seguirán sin saber que vive , creo que ella acabará diciéndoles que sigue vivo y dónde encontrarlo y ellos irán en su busca SALUDOS De acuerdo con eso! - Alba_Turunen escribió:
- Yo tengo la versión en trade del libro de Vishous, y me suena como dices que Vishous salvó al padre de Tohr , pero eso no nos cuadra de acuerdo con lo ocurrido en el libro de John. Puesto que en el siglo XVII el padre de Tohr era un Hermano echo y derecho y con un hijo.
En la Guía se le comenta este error a Ward. Yo creo que a quien salvó Vishous fue al padre de Muhrder. (Y si como pensamos Muhrder y Tohr son hermanastros, sería porque éste Muhrder padre se lió con la madre de Tohr ) SALUDOS OMFG!!!la madre de tohr segun los libros dicen q muere allí... pero yo creo aún q es tohr y no muhrder... porque cuando darius va a la reunion sólo habla de Hharm y no de la madre de Tohr |
| | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 10 Ene 2011 - 18:09 | |
| naa chicas,no me gusta la pareja de layla y murhder aparte,no creo que sea su tipo, si estuvo con xhex le deben de gustar asi duras,agresivas no medias tontas y debiles y tampoco creo que este muerto ni tampoco loco,yo supongo que desaparecio porque despues de enterarse lo que era xhex y que lo expulsaran de la hermandad,habra decidido tomarse un tiempo,irse lejos,algo asi.. lo que me sorprende es que ningun hermano lo nombre |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | Yopissss Druida
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 10 Ene 2011 - 18:26 | |
| pero para nombrarlo no hace falta que sea motivo de jubilo...a phury cuando lo echaron siguieron manteniendo el contacto como hermanos.. en cambio a murhder ni bola |
| | | | Yopissss Druida
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
| | | | 3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 11 Ene 2011 - 9:22 | |
| en Lover Mine Xhex esta pensando en Murhder y dice esto sobre él: - Spoiler:
En este momento John le esta enseñando a Xhex los lugares donde ha vivido y cuando aparecen en casa de Thor pasa esto:
Cuando tomaron forma estaban de lante de una casa moderna despampanante, la tristeza le abrumó hasta el punto de que su superestructura emocional realmente comenzó a derrumbarse sobre sí misma. Sin embargo, a base de fuerza de voluntad se las arregló para detener la desintegración a tiempo, antes de que no pudiera ser reparada. Una vez tu rejilla se venía abajo, estabas jodido. Perdido con tus demonios interiores. Lo qué la hizo pensar en Murhder. Podía recordar exactamente el aspecto de su construcción emocional el día que averiguó su verdad: de las vigas de acero que eran la base de su salud mental, no había quedado más que un caos desmoronado. Ella había sido la única que no se había sorprendido cuando se volvió loco y se largó Mi teoría es: - Spoiler:
Murhder debío de desovedecer ordenes cuando se marcho en busca de Xhex a la colonía, lo mismo estaba prohibido ir allí, pidio permiso no se lo dieron y el igualmente fue en busca de Xhex. Cuando la encontro y supo la verdad sobre ella se volvio loco, se largo, se encontro con los hermanos descubrieron que había ido a la colonia desovedeciendo ordenes y en el estado en el que se encontraba decidieron que no podía seguir luchando, seguramente hubo una pelea y le expulsaron
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 11 Ene 2011 - 18:38 | |
| La teoría sobre Murdher me parece bastante lógica, pero creo que hay un asunto que no están tomando en cuenta. A Phury no lo expulsan completamente de la Hermandad ¿o sí? Como era el Primale y el Primale siempre había sido un Hermano necesitaban que siguieran formando parte, aunque fuera solo de nombre, así que en realidad desconocemos el trato habitual que recibe un vampiro qe ha sido expulsado - Spoiler:
Y a mí nadie me quita de la cabeza que Murdher y Michael son familia. Está el asunto este del cabello, negro con mechones rojos y no es algo muy comun...Asì que...
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 11 Ene 2011 - 20:29 | |
| - Pamela escribió:
- La teoría sobre Murdher me parece bastante lógica, pero creo que hay un asunto que no están tomando en cuenta. A Phury no lo expulsan completamente de la Hermandad ¿o sí? Como era el Primale y el Primale siempre había sido un Hermano necesitaban que siguieran formando parte, aunque fuera solo de nombre, así que en realidad desconocemos el trato habitual que recibe un vampiro qe ha sido expulsado
- Spoiler:
Y a mí nadie me quita de la cabeza que Murdher y Michael son familia. Está el asunto este del cabello, negro con mechones rojos y no es algo muy comun...Asì que...
- Spoiler:
Pero no recuerdo que Muhrder tuviera el cabello negro con mechones rojos , más bien me pareció castaño oscuro. Además siempre hemos pensado que Muhrder y Tohr son familia, hermanastros o algo así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 11 Ene 2011 - 21:24 | |
| - Spoiler:
¿Realmente no tiene el cabello asì? Jurarìa que lo leì en alguna parte , aunque ha estas alturas no me sorprenderìa que estuviera mezclando personajes y colores de cabello. Quizà sea hora de darle una releida a Amante Mìo (: |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 11 Ene 2011 - 23:37 | |
| - Pamela escribió:
- La teoría sobre Murdher me parece bastante lógica, pero creo que hay un asunto que no están tomando en cuenta. A Phury no lo expulsan completamente de la Hermandad ¿o sí? Como era el Primale y el Primale siempre había sido un Hermano necesitaban que siguieran formando parte, aunque fuera solo de nombre, así que en realidad desconocemos el trato habitual que recibe un vampiro qe ha sido expulsado
- Spoiler:
Michael??? O_O Alguien me puede explicar quién es él? |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Jue 13 Ene 2011 - 20:04 | |
| - Pamela escribió:
- Spoiler:
Siii, yo pensé lo mismo cuando me leí la Historia del Hijo, por la descripción parece ser que Michael tiene el pelo como Mhurder... ¿serán familia? |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 14 Ene 2011 - 1:38 | |
| - Hekanuray escribió:
- Pamela escribió:
- Spoiler:
Siii, yo pensé lo mismo cuando me leí la Historia del Hijo, por la descripción parece ser que Michael tiene el pelo como Mhurder... ¿serán familia? Yo francamente creo que si lo son |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 16 Ene 2011 - 3:34 | |
| ¡¡¡¡¡Lo que!!!!! ¿THOR Y MURDHER SON HERMANOS?. Todo bien con Mhurder... pero hay que vivir con un loquito....Si Xhex decidió dejarlo por algo será.... Quizá la locura de Mhurder, terminó afectando a la hermandad por eso nadie lo nombra, lo raro es que si son tan exigentes con los postulados a hermano se les haya pasado por alto que Mhurder podía tener antecedentes de locura El padre de Ehlena es esquizofrenico pero durante años fue uno de los mejores abogados de la glymera...de modo que un brote psicotico acentuado por un detonante (habría que ver cual fue el detonante con Mhurder) no es descabellado. Lo malo es que ella se quedo re mal, se ilusiono mucho y su amado resulto ser un loco de atar Por cierto...¿Mhurder esta en un psiquiatrico? |
| | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 16 Ene 2011 - 11:20 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡¡¡¡Lo que!!!!! ¿THOR Y MURDHER SON HERMANOS?.
Todo bien con Mhurder... pero hay que vivir con un loquito....Si Xhex decidió dejarlo por algo será.... Quizá la locura de Mhurder, terminó afectando a la hermandad por eso nadie lo nombra, lo raro es que si son tan exigentes con los postulados a hermano se les haya pasado por alto que Mhurder podía tener antecedentes de locura El padre de Ehlena es esquizofrenico pero durante años fue uno de los mejores abogados de la glymera...de modo que un brote psicotico acentuado por un detonante (habría que ver cual fue el detonante con Mhurder) no es descabellado. Lo malo es que ella se quedo re mal, se ilusiono mucho y su amado resulto ser un loco de atar Por cierto...¿Mhurder esta en un psiquiatrico? No estamos seguras, pero es una hipótesis que estamos barajando, aunque pensamos que podría ser cierta , la madre de Tohr tendría un encontronazo con el padre de Muhrder, quizás por eso Hrahm, el padre de Tohr era tan cabrón y odiaba a su madre y su hijo Tohr... no sabemos Yo realmente no creo que Muhrder esté loco, quizás tendría un mal momento o un momento de locura que se le fue pasando, pero en el libro de John no me pareció que estuviese loco, al revés, lo ví muy cuerdo Y Muhrder no está en un psiquiátrico, anda por ahí a sus anchas ¿No has leído Amante Mío? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 17 Ene 2011 - 0:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- ¡¡¡¡¡Lo que!!!!! ¿THOR Y MURDHER SON HERMANOS?.
Todo bien con Mhurder... pero hay que vivir con un loquito....Si Xhex decidió dejarlo por algo será.... Quizá la locura de Mhurder, terminó afectando a la hermandad por eso nadie lo nombra, lo raro es que si son tan exigentes con los postulados a hermano se les haya pasado por alto que Mhurder podía tener antecedentes de locura El padre de Ehlena es esquizofrenico pero durante años fue uno de los mejores abogados de la glymera...de modo que un brote psicotico acentuado por un detonante (habría que ver cual fue el detonante con Mhurder) no es descabellado. Lo malo es que ella se quedo re mal, se ilusiono mucho y su amado resulto ser un loco de atar Por cierto...¿Mhurder esta en un psiquiatrico? No estamos seguras, pero es una hipótesis que estamos barajando, aunque pensamos que podría ser cierta , la madre de Tohr tendría un encontronazo con el padre de Muhrder, quizás por eso Hrahm, el padre de Tohr era tan cabrón y odiaba a su madre y su hijo Tohr... no sabemos Yo realmente no creo que Muhrder esté loco, quizás tendría un mal momento o un momento de locura que se le fue pasando, pero en el libro de John no me pareció que estuviese loco, al revés, lo ví muy cuerdo Y Muhrder no está en un psiquiátrico, anda por ahí a sus anchas ¿No has leído Amante Mío? SALUDOS Yo no creo que Muhrder está loco, yo creo que simplemente estaba vinculado a Xhex y eso vuelve a los machos algo locos... tengan en cuenta el desengaño amoroso que tuvo... yo en su lugar quedo así o peor
Última edición por Eriphar Le Fay el Lun 17 Ene 2011 - 0:57, editado 1 vez |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 17 Ene 2011 - 0:55 | |
| Muhrder no está loco, bueno, esa es mi opinión, solo que cuando se entero de lo de Xhex le debieron dar los siete ataques y desapareció del mapa hasta Amante mio. De todas formas si sigue saliendo en los siguentes libros no creo que tardemos mucho en averiguar su verdadero estado mental. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|