| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 18 Feb 2011 - 20:23 | |
| Desde luego yo quiero el libro de Murhder después del libro de Payne y Manny, si Murhder adquiere más protagonismo en éste libro o vuelve a la Hermandad es posible que tuviera todas las cartas de ser el siguiente prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 18 Feb 2011 - 23:16 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , tras hacer una pequeña aparición en el libro de John, creo que después del libro de Payne, Ward le dedicará el siguiente a él. En cuanto a su pareja, no estaría mal que fuera Layla, ya que ya la conocemos y no creo que la autora se saque una hembra "de la manga" durante el libro de M 8que también puede ser) Lo que ocurre con las elegidas es que las veo demasiado "sumisas" (es mi opinión), sé que tienen que ser así porque las han educado de esa forma de ser, pero me gustan más las mujeres con un poco más de carácter (como Beth, por ejemplo), creo que aportan mucho más |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 20 Feb 2011 - 16:15 | |
| Yo sí tengo esperanzas en que Layla cambie de parecer según como le han educado , quizás acabe tan hasta las narices de los machos (por culpa de Qhuinn) que si aparece Murhder quizás en principio a éste le rechace y vaya el pobre tras ella No sé vosotras, pero yo espero ansiosa la genial noticia de Ward para ver qué nos traerá despues del libro de Payne y Manny SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 20 Feb 2011 - 20:21 | |
| Yo espero que después del libro de Payne, escriba el de Mhurder y apuesto también a que como historia secundaria en ese libro tengamos a Q y B Me gustaría que los chicos tuvieran un libro propio pero seguramente me quede con las ganas y me tenga que conformar con una historia secundaria |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 21 Feb 2011 - 20:13 | |
| - Noelia16 escribió:
- Pero no se supone que ellos tendran su propio libro?¿?
No está aún decidido, tendrán historia, pero no sabemos cómo. Me quedo con lo que ha dicho Kiara, que después de Payne venga el libro de Murhder y en éste estén Q&B como secundarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 21 Feb 2011 - 22:03 | |
| Yo también quiero que el próximo sea el de Murhder. Y la verdad, yo preferiría libro a historia corta de Q&B, pero bueno, a ver con que nos soprende Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 21 Feb 2011 - 22:29 | |
| Leí en algún sitio que había acabado el relato corto de Rhage y Mary y luego iba con el de Wrath y Beth y depués el de Quinn y Blay. Puede ser por eso que aún no sepamos quien va después de Payne, porque aún está con todos los relatos cortos. Pero a mi me parece que Murhder tiene muchas papeletas. Tendremos que esperar a ver que pasa en el libro de Payne, pero ahora mismo o él o Thor. Porque Lassiter no puede ir antes que Thor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 21 Feb 2011 - 23:06 | |
| - Kattra escribió:
- Leí en algún sitio que había acabado el relato corto de Rhage y Mary y luego iba con el de Wrath y Beth y depués el de Quinn y Blay. Puede ser por eso que aún no sepamos quien va después de Payne, porque aún está con todos los relatos cortos. Pero a mi me parece que Murhder tiene muchas papeletas.
Tendremos que esperar a ver que pasa en el libro de Payne, pero ahora mismo o él o Thor. Porque Lassiter no puede ir antes que Thor Creo que Thor va a ser el que cierre la saga._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 22 Feb 2011 - 9:39 | |
| - carlosana escribió:
- tengo una duda
- Spoiler:
por que pensais que Murhder es hermano de Thor? y por que de madre cuando el padre era el ligero de cascos?
Veamos: - Spoiler:
No sé de dónde salió lo de que Tohr y Murhder eran hermanos, lo dijeron por aquí y supongo que lo sacarían de información de Ward. Y pensamos que es por la madre porque Murhder porque era hijo de Murhder, vamos, que se llamaban igual él y su padre. En el libro de John cuando sale la historia de Tohr y Darius al principio aparece un Murhder pero ése es el padre de nuestro Muhrder, por ello creemos que es cosa de la madre. Acabaría la mujer tan hasta los cojones del marido que le acabó poniendo los tochos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|