SINOPSIS
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella estáa punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?
A priori puede parecer que esta historia posee un argumento clásico sin ningún tipo de atractivo por lo trillado de la sinopsis, para mi, nada más lejos de la realidad, desde siempre me he producido un enorme placer leer la historia de cómo 2 personajes rebosantes de química caen en las garras del amor que, en este caso, se profesaron una vez y que ninguno de ellos ha conseguido superar pese al tiempo transcurrido.
Desde el primer libro se perfila a una mujer con el carácter suficiente para poner en su sitio a cualquier hombre y así lo iremos viendo a lo largo de los 3 primeros libros. En todos ellos demuestra ser una gran mujer y mejor persona y, desde luego, desde las primeras páginas de su historia nos dejará ver con más claridad que nunca que esto es así.
Eleonor Pierce es la hermana de Marcus Pierce, protagonista del primer libro de esta serie titulado Complacer a una mujer. Es una mujer con carácter que sabe lo que quiere y que no duda en hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Después de la ruptura de su compromiso con Damon, hombre del que estuvo profundamente enamorada parece que no consigue rehacer su vida porque, ella misma, posteriormente pone punto y final a otros 2 compromisos por lo que su familia y amigos empiezan a preocuparse por ella.
Cuando por fin parece interesarse por un hombre, un príncipe italiano que, a mi juicio, carece de cualquier encanto, vuelve aquel del que estuvo tan enamorada Damon.
Damon, después de que Eleonor rompiera con él, ruptura que el forzó, decide viajar para tratar de olvidarla pero, por supuesto, no lo consigue y tras 2 años viviendo aventuras decide regresar a su casa, Inglaterra. Una vez allí descubre que Eleanor parece estar interesada en el príncipe Lazzara al que, por cierto, le precede una reputación poco recomendable y que Eleanor desconoce, por lo que Damon decide recuperar “lo que es suyo”.
Particularmente me ha gustado mucho la historia por lo que no voy a dejar de recomendarla.