| Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Lun 13 Sep 2010 - 7:45 | |
| Me quedado con la duda no se supone que los carpatos reconocen a su compañera porque les devuelve los colores o algo asi... y en el fragmento dice que la chica que fue mordida tenia sus ojos de color "castaño oscuro". No entiendo esa parte lo dice Zacarias o la autora ??? |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Mar 14 Sep 2010 - 7:09 | |
| A ver... estoy analizando toda esta información suelta para ver si le doy sentido o no....
-Marguearita es una Chévez. -Los Chévez trabajan para los De la Cruz. -Ergo aunque fuera un poco Zack debería haber visto a la chica. No digo que hayan hablado sino que la tenga vista de lejos.
1ª Conclusión: Pueden conocerse porque ella trabaja en sus tierras. Pero no han hablado así que Zack no tiene por qué reconocerla como compañera.
Recordemos y sigamos analizando:
-Los carpas recuperan el color y sentimientos con el sonido de su compa. (Os remito al caso de Nicolae y Destiny que es el más obvio). -Esta chica ha sido herida en la garganta. -Me apuesto lo que querías que va a tener problemas para hablar en un tiempo.
2ª Conclusión: Zack va a sentir levemente una atracción por esta chica pero no la podrá reconocer al 100% como su compañera porque ella no va a poder hablar...
Estas son mis hipótesis, conclusiones o predicciones... como queráis llamarlas... Y con esto la idea de emparejar a Zack con una de las tías gemelas de Lara se me va al garete... Hay que tener en cuenta que:
-Zack vive muy lejos de donde están las tías. -No creo que vaya de visita pronto. Es más ya ha enviado a dos de sus hermanos como delegados y él se ha quitado de en medio. -Las tías parecen que van a estar bajo tierra bastante tiempo.
3ª Conclusión: tías enterradas + Zack en otro continente = NO PAREJA.
Y, Vivi, aunque la chica esta es joven, Skyler lo era aún más (apenas 16 añitos cuando se encontró y despertó a Dimitri).
Pero bueno, a todo esto no me hagais mucho caso porque estos fragmentos me están empezando a volver loca... Necesito leer el libro. Por mi escasa cordura que lo necesito más que el aire...
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Mar 14 Sep 2010 - 23:30 | |
| Te cuento algo - Spoiler:
Marguarita tiene 20 años, Zach sintio algo de proteccion por ella y que pudo sentir me hizo recordar a la parte del libro de deseo oscuro cuando Byron conoce a Shea y la pudo ver con colores
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Mar 14 Sep 2010 - 23:58 | |
| - Sasha escribió:
- A ver... estoy analizando toda esta información suelta para ver si le doy sentido o no....
-Marguearita es una Chévez. -Los Chévez trabajan para los De la Cruz. -Ergo aunque fuera un poco Zack debería haber visto a la chica. No digo que hayan hablado sino que la tenga vista de lejos.
1ª Conclusión: Pueden conocerse porque ella trabaja en sus tierras. Pero no han hablado así que Zack no tiene por qué reconocerla como compañera.
Recordemos y sigamos analizando:
-Los carpas recuperan el color y sentimientos con el sonido de su compa. (Os remito al caso de Nicolae y Destiny que es el más obvio). -Esta chica ha sido herida en la garganta. -Me apuesto lo que querías que va a tener problemas para hablar en un tiempo.
2ª Conclusión: Zack va a sentir levemente una atracción por esta chica pero no la podrá reconocer al 100% como su compañera porque ella no va a poder hablar...
Estas son mis hipótesis, conclusiones o predicciones... como queráis llamarlas... Y con esto la idea de emparejar a Zack con una de las tías gemelas de Lara se me va al garete... Hay que tener en cuenta que:
-Zack vive muy lejos de donde están las tías. -No creo que vaya de visita pronto. Es más ya ha enviado a dos de sus hermanos como delegados y él se ha quitado de en medio. -Las tías parecen que van a estar bajo tierra bastante tiempo.
3ª Conclusión: tías enterradas + Zack en otro continente = NO PAREJA.
Y, Vivi, aunque la chica esta es joven, Skyler lo era aún más (apenas 16 añitos cuando se encontró y despertó a Dimitri).
Pero bueno, a todo esto no me hagais mucho caso porque estos fragmentos me están empezando a volver loca... Necesito leer el libro. Por mi escasa cordura que lo necesito más que el aire...
Y también por lo avanzado de tu edad.... ya no te queda mucho tiempo para leerlo Hablando en serio.....tus conjeturas podrían estar acertadas y está muchacha de la familia Chevez podría ser una posible compañera para Zac,aunque tendría que poseer poderes Psiquicos....¿ Se conoce si alguno de la familia, los tiene ? No recuerdo si Ginny y Paul, que son 50% Chevez ,tienen poderes psiquicos - naomi_chan escribió:
- Te cuento algo
- Spoiler:
Marguarita tiene 20 años, Zach sintio algo de proteccion por ella y que pudo sentir me hizo recordar a la parte del libro de deseo oscuro cuando Byron conoce a Shea y la pudo ver con colores
- Spoiler:
Byron veia a Shea en colores ,atravéz de su conexión con Jacques. Pero si Marguarita no es la compañera de Zac....¿ Qué otro carpato anda pululando por la selva, que tenga ese tipo de conexión con Zac ? Sus hermanos ya tienen a su compañera eterna y Dominic también.
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Miér 15 Sep 2010 - 5:16 | |
| Yo recien me termine el libro y me encanto, fue emocionante el pasado de Solange muy triste y en cuanto a lo demas muy buenas escenas de accion - Spoiler:
se nombra mucho a Josef el "genio de la tecnologia"
- Spoiler:
Margarita no tiene parientes, ya que su padre murio y no pertenece a la familia Chavez pero todos los de ahi la quieren y Zach la vio cada tanto limpiando la cada por lo que se
Aca esta el fragmento que es para Eureni y tambien porque se toma la molestia traduciendolo - Spoiler:
Su lengua bailó sobre él, acariciando y consolando, llevándolo al borde mismo de su control. Él apretó la mandíbula y forzó su cabeza hacia atrás, separándose.
“Esto es demasiado peligroso, Solange.”
Ella despacio, renuentemente, lo abandonó, respirando difícultosamente, desconcertada. “No entiendo. Tú deseabas esto. Me deseabas. . .”
“Deseo” él corrigió a través de sus dientes apretados. “Yo te deseo. Pero no puedo ponerte en peligro. Hay parásitos en mi sangre, parásitos yo podría pasar a ti.”
“Ellos no pueden herirme,” ella señaló, frustrada, su molestia creciendo por momentos, hasta que se hundió de rodillas en el suelo, levantando la mirada hacia el “Tu empezaste esto.”
“Pensé que podría controlarme lo bastante para separar a los parásitos y mantenerlos alejado del contacto contigo, pero ellos todavía van tras de ti cuando estamos cerca y yo no puedo pensar correctamente. Lo siento, Solange. Yo había pensado que te haría el amor en este alzamiento.”
Ella se levantó, sus dedos acariciando la dura, espesa longitud de él, mirando con una mirada acalorada el temblor que atravesó su cuerpo. “¿Qué nunca has oído hablar de un condón en la vida? ¿Los Cárpatos no tienen los condones? Porque estoy pensando que si en realidad estas tan angustiado, un condón podría ser justamente lo que necesitamos.”
Su sonrisa fue lenta en aparecer. “Yo no había pensado en eso. Por norma, los Cárpatos no necesitamos ese tipo de cosas”
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan Miér 15 Sep 2010 - 8:45 | |
| Bueno, chicas. AVISO. Estoy escribiendo esto desde más allá de toda cordura... Acabo de hacerme con Dark Peril y estoy desquiciada. Ya lo tengo. LO TENGO. Lo puedo leer, chicas. Voy a empezar lo antes posible porque, como amablemente me recuerda Rhyssa, el tiempo no me acompaña... Dios mío. No me lo puedo creer. Tengo Dark Peril!!! |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portada de Dark Peril y algunos comentarios de C. Feehan | |
|