Me gustaría saber si conoceís algunos titulos de novelas donde parte de su argumento trate de las infidelidades... las situaciones que se crean, los conflictos, los engaños, étc...
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas... Respondiendo a la pregunta de que trate de infidelidades verdaderas o malentidos pues pueden ser los dos... pero lo que yo busco y quizás es pedir mucho son las interesantes situaciones que motiva una infidelidad o un malentedido... En el caso de la infidelidad... por su puesto están los engaños, la situaciones divertidas, morbosas o complicadas que sugiere la relación, los encuentros a espalda de la pareja que provoca el infiel. Como también los conflictos internos y externo del marido o la esposa del infiel... Celos, rencores, sospechas, étc. En el caso de lo malentendidos pues todo lo que sugiere tal situación En principio me interesan los dos, aunque me gustaría más la infidelidad propiamente dicha. El tutor de Robín Shone ya lo he leído, y si tiene infidelidad pero no crea las situaciones propia de un marido celoso.
cierto no me he dado cuenta que preguntabais por erotica
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Y en el segundo libro de esa saga, "Fantasía Prohibida" de Shayla Black, ella va donde el prota porque quiere dejar de ser la novia remilgada de un tío que se acuesta con toda falda que encuentra.
Me gustaron mucho los dos libros...... estoy esperando el tercero
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Y en el segundo libro de esa saga, "Fantasía Prohibida" de Shayla Black, ella va donde el prota porque quiere dejar de ser la novia remilgada de un tío que se acuesta con toda falda que encuentra.
Me gustaron mucho los dos libros...... estoy esperando el tercero
¿Sabes si el tercero será sobre Luc Traverson, ese Chef tan sexy ?
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Sí Y va a salir en el siguiente semestre en Phoebe!!
Oh el de Megan Hart " la amante imaginaria" es muy buenoooooooooo a mi me encanto..... y los de Shayla Black los amooooo ya estoy leyendo Deliciosa donde el protagonista es Luc el prime de Deke y estoy enganchadisimaaaaaaaaa no parooo
Oh si es verdad es bueno tambien tanto tiempo casados, el con una y con otra amante y ella sola, luego cuando todo esta por arreglarse otro problemita mas... es bueno me gusto si engancha
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Ha salido este año una novela muy divertida que trata especialmente este tema: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto. Te pongo un link a un video en Youtube. Si te apetece reirte un montón no te lo pierdas. Besos. Matti
Ha salido este año una novela muy divertida que trata especialmente este tema: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto. Te pongo un link a un video en Youtube. Si te apetece reirte un montón no te lo pierdas. Besos. Matti
hola Matti deverias pasarte por presentaciones para conocerte mas....
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010