| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Miér 8 Sep 2010 - 10:21 | |
| Sí Alex, a mi me gustaría que lo incluyese en el libro de Payne para que así nos llegue mejor y de seguro , porque con las antologías siempre se sabe es chungo conseguirlas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Sep 2010 - 4:34 | |
| chicas me acabo de enterar:
¿Cómo va la escritura de Lover Unleashed?
Lover Unleashed progresa muy bien y Ward admite que escribir sobre Vishous está yendo mejor. Ya tiene más de 200 páginas escritas y la previsión es que el libro ocupe alrededor de 700 páginas.
El libro se publicará a principios de Abril y esto ha requerido que el horario de la escritora se haya recortado 30 días, lo que Ward considera toda una vida. Por esta razón, pide disculpas por estar un poco ausente en el foro.
Ahora es el momento de las canciones.
Palabras de la propia Ward: "Hay una gran escena con Manny y V en la que hay una canción"
Tambien veremos una escena en la que Qhuinn está en el gimnasio del Centro de Formación corriendo en la cinta mientras escucha esta canción:
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Sep 2010 - 4:43 | |
| me llega la info por mail
esta es la cancin de clint eastwood No soy feliz, me siento alegre Tengo un sol brillante en una cartera Soy un inútil, pero no por mucho tiempo El futuro está llegando No soy feliz, me siento alegre Tengo un sol brillante en una cartera Soy un inútil, pero no por mucho tiempo El futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Si... Ja Ja!
Por fin alguien me dejó salir de mi prisión Ahora, el tiempo para mi no es nada porque no cuento los años Ahora, no tendría que estar aquí Ahora no tendrías que estar asustado Soy bueno para reparar Y estoy bajo cada trampa Impalpable Apuesto a que no pensaste que te controlé Vista panorámica Mira, lo haré todo manejable Toma y escoge Siéntate y pierde Todos tus diferentes equipos Trampas y dudas ¿Quién piensas que esta pateando la melodía? Imagen que adquieres en un tubo imaginario Como encendiste el fusible Crees que es ficción ¿Místico? Puede ser Espiritual Audible Lo que aparece en ti es para aclararte la vista porque estás demasiado loco Sin vida Que saber la definición de que es la vida Inapreciable Para ti porque te he puesto en una porquería ¿Te gusta? Pistola humeante justo con un toque Psíquico entre esos Poseerte en un instante...
No soy feliz, me siento alegre Tengo un sol brillante en una cartera Soy un inútil, pero no por mucho tiempo El futuro está llegando No soy feliz, me siento alegre Tengo un sol brillante en una cartera Soy un inútil, pero no por mucho tiempo El futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando La esencia básica Sin ella lo harás tu Permíteme hacer esto Chico, como en la naturaleza Ritmo Lo tienes o no es un engaño Estoy en ello Cada árbol germinando Cada niño por persona Cada nube que ves Tu ves con tus ojos Yo veo destrucción y muerte Corrupción en disgusto De esta jodida empresa Ahora absorbo tus mentiras A través de Russ, a través no de sus músculos sino de la percusión que provee Con migo como guía Ahora me puedes ver porque no miras con tu ojo
Percibes con tu mente Este es el truco Me voy a enganchar con Russ y voy a ser un mentor Con algunas rimas pues hijos de perra Recuerda donde está el pensamiento Yo traje todo esto Puedes sobrevivir cuando la ley es ilegal Sentimientos, sensaciones cuando pensaste que estabas muerto No chilles, recuerda (que todo esta en tu cabeza) No soy feliz, me siento alegre Tengo un rayo de sol en una maleta Soy un inútil, pero no muy lejos El futuro está llegando El futuro está llegando No soy feliz, me siento alegre Tengo un sol brillante en una cartera Soy un inútil, pero no por mucho tiempo El futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro está llegando Está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro está llegando Está llegando Está llegando Mi futuro |
|
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Sep 2010 - 4:45 | |
| Letra De La Canción Cinderella Man
Sí, Usted sabe técnicamente, Im realmente ni siquiera debería estar aquí ahora mismo, Así que a la mierda, Minas y sacar el máximo partido de ella.
Ahh ah ah ah eh eh eh eh ehhh
Sí, jaja Se siente bien, Whooo, Supongo que tengo suerte, Algunos de nosotros no hay una segunda oportunidad. Pero yo no sopla este. hombre Naw, jaja, Mierda me siento como que puedo hacer nada ahora
¿Quién puede atrapar un rayo en la botella, Ajuste el fuego con el agua, Commin la boquilla de la manguera de fuego, Tranquilo y??
Cinderella Man, el hombre Cenicienta, Cinderella Man, el hombre cenicienta.
Smash un reloj de arena, Agarra la arena, Tome sus manos un brazalete em, Da vueltas para congelar el reloj, Tome las manos del tiempo un brazalete em.
Theres un commin tormenta que el hombre del tiempo no podía predecir, Empiezo el pinchazo pelota mejor huir primo me marcó Es un rap, estaba abajo, cuando estaba abajo me patearon Me levanté Im combate al ya golpe al suelo, ya truco, Es una trampa, Fuck mi último cd esta caga en mi basura, Dios me parta un rayo si otro rapero se mete en el culo, Me apretó el acelerador y me escupen cada rap como si su último. Se puede morir en un abrir y cerrar de ojos, Así que ya batchin pestañas, y mantener guiños y besos soplados Porque su coqueteo con la muerte Im destrucción de su medio de vida, no es justo perjudicar a su representante, Cojo un flujo y recibe Goin, Sin remordimientos, estoy que showinn slowin, porque nadie, Sabiendo que no hay nada que podamos hacer al respecto Zeroin en el blanco como un tirador, El objetivo es que, Yo ya cerró el carril hacia abajo, Tomó ya in situ, estacionado en ella también, Watchin fluir, líquido para encendedores, la saliva lo que se puede hacer ya, Ve a buscar ya la tripulación a una publicidad exagerada ya hasta están detrás de usted como whoooo! Que los niños lo suficientemente caliente como para derretir el infierno quema satanás también, Freír el culo, y puso su culo de nuevo junto con el pegamento, ¡Hasta puede motivados por el odio, no te culpo, francamente él también, Este juego podría darse el lujo voy a perderlo, ¿Cómo combate usted?
Ahora supongo que quien (hey), Heres una pista (hey), Llegó a un balón en una pega a su mujer Recuperar su zapato nike, Su adentro ya culo (hey), Está en culo ya, es todo para arriba en el ya psychy también, Ahora cuál es su nombre
Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, Cenicienta, Cinderella Man, Cinderella Man,
Si tuviera una máquina del tiempo, estoy Passin ya, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, La música es mi máquina del tiempo ohhhhh ahhh, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man,
Fuck la captura de un lightnin Lo golpeó Gritó encerrado y el trueno, Volteado el mundo al revés e hizo llover hacia arriba Cinderella Man Cinderella Man Cinderella Man Cinderella Man,
Rebobina el futuro al presente, En pausa que no pregunten cómo, Fuck the motherfucker pasado Es la mierda ahora mismo está
Cinderella Man Cinderella Man Cinerella hombre Cinderella Man ..
Cinderella Man Enviar el dang compañeros vino a la sombra del juego hasta el rap Y vender la fama, Levante el infierno del infierno que vino, Pero no llegó a aburrir con la historia de Cenicienta, Tampoco vienen a hacer lo mismo, El cant permitirse el lujo de ser una etiqueta en este día en la edad, Y en esta fase del juego La mediocridad no se puede permitir a volar, Así que dije adiós, Para el O H I, Para el nuevo caso de roca Tenga en cuenta que en último de la varilla, Coop DeGraw em Levante alto en el cielo, Manténgase al día em Tiempo para que el lugar vivo, Gracias por paciente bein No haré más errores, Mierda mis papas al horno, Homie las verduras en el plato puede volar, Mi filete es fumar marihuana, Vuelve si los filetes son altos, Mierda que no es ni siquiera supone que debe estar aquí Por la gracia de dios, La piel de mis dientes Y el pelo en mis tuercas Patinaba por, Ahora que todos ustedes están en la cuerda floja Con anclaje pesos No me gusta mentir, ¿Cómo carajo estás irritada, ¿Cuánto en cara del ya estoy yo, No es una mierda que usted podría hacer beferret, Demostrar que estamos aquí en espíritu Im el spittinn imagen La enfermedad es el espejo Cuando estoy cerca de ella, Su coño lírica, No lo podía oír, ¿Quiénes forman pirámides y círculos alrededor de las canciones de rap cuadrados, ¿Quién? Heres una pista. Llegó a la pelota en su Wifebeater, Recuperar su zapato nike, su culo en el ya, ya está en el culo, Él es todo para arriba en el ya psychy también.
Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, Cenicienta, Cinderella Man, Cinderella Man,
Si tuviera una máquina del tiempo, estoy Passin ya, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man,
La música es mi máquina del tiempo ohhhhh ahhh,
Cinderella Man, Cinderella Man, Cinderella Man |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|