| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 7 Sep 2010 - 19:12 | |
| Cami estoy segura de que no te va a decepcionar esta saga, esta muy bien. A mi me gusto mucho, otra autora que te puede gustar con tema policiaco y tal es Karen Rose (no se si habrás leido algo de ella) pero a mi me encanta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 31 Oct 2011 - 23:59 | |
| He empezado Compasión . Leí el pasado septiembre Romperé tu corazón para el club de lectura y me gustó muchísimo. De éste segundo libro he visto que le ponen mejor que el primero y le he empezado con muchas ganas . De momento no me decepciona. A los malos se los coge la tirria de siempre (al menos aquí sabemos quienes son los malos desde el principio del libro , en otros hay que esperar hasta el final para averiguarlo). Los protas no han salido mucho, asique no me tengo una opinión hecha sobre ellos todavía, pero estoy segura que no me decepcionan, si algo me gusta de los libros de Julie Garwood son sus personajes muy bien definidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Nov 2011 - 9:59 | |
| A mi me faltan por comprar (aunk ya los he leido), a fuego lento y danza de sombras que están descatalogados. Si alguien los vé por ahí, k me los compre y le hago luego una transferencia jajajja. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Nov 2011 - 12:25 | |
| - Ravenna escribió:
- A mi me faltan por comprar (aunk ya los he leido), a fuego lento y danza de sombras que están descatalogados. Si alguien los vé por ahí, k me los compre y le hago luego una transferencia jajajja.
Si los encontrara os avisaría. Yo sólo los he visto en mi biblioteca . Y cuando me compré Compasión en el CI de Málaga, era el únio que había de los Buchanan, por eso lo traje (porque era el 2º y el primero ya lo había leído) Por cierto que me está gustando bastante el libro . A lo malos no puedo si no odiarlos con todas mis entrañas , qué ganas tengo de que los pillen . Y los protas me están gustando bastante , es una chica majísima, fuerte e independiente, como son todas las protas de la Garwood, y Theo es todo un caballero (como todos los de la Garwood); pero especialmente me está gustando el padre de la chica, qué hombre más majete, sincero y metomentodo Quiero que salga Noah SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 2 Nov 2011 - 14:30 | |
| - Ravenna escribió:
- Es que Noah son palabras mayores
Ya ha salido Noah . Creo que se entiende lo que me gusta - Spoiler:
Por lo que veo los malos la van a liar parda , pero qué asco los tengo Theo me está encantando es tan tierno, y sabe a lo que va , le gusta la chica y no lo duda, a pesar de haber vivido como un muerto viviente desde que murió su mujer (en mi opinión su mujer debió de ser gili******, pero si la culpa del distanciamiento fue por parte de Theo lo más seguro es que no se amasen) Michelle es una prota muy fuerte, como todas las de la Garwood, me gustan mucho, y me cae genial. Sobretodo me ha gustado cuando se pone ese pijama de invierno que la cubre como una monja para que Theo no se la lleve a la cama
Me he reído mogollón y no he podido evitarlo con todos los chavales cuando creen que Theo es su nuevo entrenador y al final parece que la cosa convence porque les acaba entrenando - Fantástica escribió:
- Yo empecé a leer el primero de esta serie y la verdad es que sin decepcionarme, no me enganchó tanto como creía (me encanta como escribe la autora en histórica), pero en vista que a ustedes parece que les va gustando, le daré un a nueva oportunidad en cuanto pueda!
A mí el primero si me enganchó, es que para mí la Garwood se lee sola , no sé, cojo sus libros, paso página y paso página y ya llevo medio libro leído sin darme cuenta. Pero al menos si puedo decirte que el 2º me está gustando más , es mucho más divertido que el primero (sobretodo la primera impresión cómo se conocen , están en una gala, él está verde de enfermo y cuando ella se acerca a él viendo que no se encuentra bien el otro la vomita encima en su traje nuevo . Soy yo y le mando a la porra y que me compre otro , pero nada, como la tía es médica le opera , si es que se veía venir). Dale una oportunidad al 2º y ya me dirás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 2 Nov 2011 - 23:15 | |
| - jade escribió:
- Fantástica escribió:
- jade escribió:
- Fantástica escribió:
- Ravenna escribió:
- Fantástica si te gustan este tipo de libros, mírate los de Shannon McKenna, la serie es Connor & Cia, aunk los títulos independientes k tiene tb estan muy bien.
Esa serie aún no le he leído, toma nota de tu sugerencia!! Hay muchos libros independientes y series de libros de romance-suspense estan lso de Andrea Kane,Karen Rose,Pamela Clare, K. Robards o los de JD Robb,Judith McNaught,SBrown entre otros
Si te interesan y nos te has leído a estas autoras o algunas te digo algunos de los títulso que estan muy bien Los de Karen Rose me he leído todo lo que se ha ido publicando en español y un par más en inglés; Pamela Clare tengo pendiente Evidencia, pero sus otros dos libros de suspense me parecieron buenísimos; la serie futurista de JD Robb me encanta; de Sandra Brown he leído bastante. Las únicas que no he leído de la lista que has puesto es a Andrea Kane, K. Robards y Judith McNaught (a esta la he leído solo en histórica), ¿qué tal son? ¿tienen algo que sea altamente recomendable? (esos imprescindibles que todas deberíamos leer)
Pues veo que tenemos un gusto parecido decirte antes que nada que el próximo año marzo creo Phoebe publicará el 4º libro de Pamela CLare de la serie I- Team ya avisaremos cuando sea definitivo en novedades o en el post de general-Series sin terminar como veo que te gusta por eso te aviso
En cuanto las otras autoras te comento
Andrea Kane bueno este tienen varios los que yo he leído son estos Esencia de peligro,Acosada,(estos estan en bolsillo creo),No hay salida,Cuarto oscuro,En el sitio equivocado (estos 2 últimos pertenecen a la serie MOnty y estan en trade) Judith McNaught este me gustó ALguien cuide de mí(zeta)esta sobre todo después tiene Mentiras de amor Karen Robards Un solo verano (está muybien)Señuelo,DesaparecidaPerseguida etc... de esta he leído estos pero hay más en actual. Suzanne Enoch se me olvidó ponertela en actual tieen una serie muy buena lso 3º primeros lso tienes en bolsillo son Coqueteando con el peligro,No bajes la vista,Los multimillonarios las prefieren rubias es parecida a la serie Dallas aunque sin llegar a la altura de Roarke y Eve pero me gustan estan muy bien ese Richard(ingles y su ladrona Jellicoe Linda Howard tiene varios Premonición mortal,Visible oscuridad,El hombre perfecto(estos 3 estan en bolsillo),Se abre la veda,Secretos en la noche etc... Nora Roberts tienen varios pero los que me suenan ahora mismo son Valle de sombras,Claro de luna(estan en bolsillo) Gracias por las recomendaciones, Jade!!! Apuntados quedan Los leeré y ya contaré que me parecen que la mezcla de suspenso y romance me encanta, sobre todo para variar de tanta regencia que he leído últimamente... me gusta ir intercalando los géneros sino se me hace muy reiterativo... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 3 Nov 2011 - 17:46 | |
| He acabado Compasión y me ha encantado , mucho mejor que el primer libro. Ha sido genial y la historia es alucinante , las últimas 100 páginas del libro tienen una acción trepidante . Ains Theo me ha encantado, quiero un Theo en mi vida He visto que el 3º libro Sin Descanso, ¿el prota es John Paul? ¿El hermano de Michelle, la prota del 2º? Ese tío tremendo y de cabello largo que se parece a Conan? Veamos cuando le hecho el ojo al libro, que tengo muchas ganas de continuar la serie , y quiero el libro de Noah SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 4 Nov 2011 - 17:02 | |
| - Ravenna escribió:
- El de Noah es la caña, pk ademas la prota femenina es muy graciosa. No digo más.
Ravenna completamente de acuerdo con lo que dices. a mi Noah me encanta. |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 4 Nov 2011 - 21:40 | |
| que Noah es mio,jajajaj!! Es broma!!
me encanta la Gardwood en contemporanea,me leí toda la serie , y esperé ansiosa el libro de Noah..no se si fue por las ganas que le tenia, pero no fue, ni mucho menos ,el que más me gustó de la serie.. Creo, que no le sacó el jugo suficiente a la historia de amor entre ellos..no se,me dio la sensación que Noah, y su libro prometía más.. ( de hecho me gustó más de secundario.. ) Aún asi,me encanta esa serie.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 4 Nov 2011 - 21:59 | |
| En mi opinión estos libros tienen menos de romántica y más de thiller, misterio y eso. Si quereís más amor y magreos miraros los de Shannon McKenna, los Hermanos McCloud. Esos si que son |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 6 Nov 2011 - 14:00 | |
| Yo tambien espero ansiosa el libro de Noah , pero si decís que tampoco es para tanto jo, qué lastima . Al menos de secundario me gusta muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 6 Nov 2011 - 21:48 | |
| Yo estoy eseprando que la editorial Vergara o Ediciones B se anime y la retomen o lo haga cualquier otra editorial
Ya hay 2 libros más en ingles de esta serie Sizzle y The ideal man ,así que espero que alguien se anime y nos los publiquen para seguir leyendo esta maravillosa serie
Alguien tiene el email de ediciones b (vergara) para escribirle y preguntarle si tienen pernsado seguir o publicarlo a los largo del nuevo año que empieza |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Nov 2011 - 12:09 | |
| A mi me facilitaron una dirección web de unas librerías en donde poder comprar los libros de esta serie que ya están descatalogados. Pero no pregunté nada más. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Nov 2011 - 18:50 | |
| - jade escribió:
- Yo estoy eseprando que la editorial Vergara o Ediciones B se anime y la retomen o lo haga cualquier otra editorial
Ya hay 2 libros más en ingles de esta serie Sizzle y The ideal man ,así que espero que alguien se anime y nos los publiquen para seguir leyendo esta maravillosa serie
Alguien tiene el email de ediciones b (vergara) para escribirle y preguntarle si tienen pernsado seguir o publicarlo a los largo del nuevo año que empieza Y de esos dos libros los protas son también hermanos Buchanan? porque creo que hay algunos libros de la serie donde los protas no son Buchanan pero están relacionados con ellos. Como el 3º libro que aún tengo pendiente, donde el prota es el hermano de la prota del 2º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Nov 2011 - 21:50 | |
| Sí, los protas son Buchannan, hermanas Buchannan, amigos-socios-compañeros de Buchannan, vamos que todos se relacionan con ellos. Adoro esta serie ¿lo he dicho ya? xd |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|