| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 30 Dic 2019 - 7:04 | |
| - mirada escribió:
- He visto que entre enero y febrero se van a reeditar los libros que forman parte de esta serie. Estarán en B de bolsillo.
pues a lo mejor me animo y la empiezo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 7 Ene 2020 - 14:30 | |
| Esta serie merece muuuuuucho la pena . Para las que os gusta el romance de suspense y no la conocíais es una buena oportunidad ahora que la están reeditando (aunque también pienso que la editorial se está pasando tres pueblos con las reediciones ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 7 Ene 2020 - 15:19 | |
| Yo tengo un problema con esta serie, me gustan los personajes y las historias, pero el suspense es muy pobre, no es lo suyo y le falla la estructura Tarda medio libro en introducirnos la historia y la otra mitad queda para resolver asesinatos y enamorarse. El único que he vuelto a leer y que me compraría es Dañnza de se sombras, pero ya lo tengo Tampoco tiene un gran argumento, pero me encantan los protagonistas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 18 Feb 2024 - 10:17 | |
| - maryjane escribió:
- Yo tengo un problema con esta serie, me gustan los personajes y las historias, pero el suspense es muy pobre, no es lo suyo y le falla la estructura Tarda medio libro en introducirnos la historia y la otra mitad queda para resolver asesinatos y enamorarse.
El único que he vuelto a leer y que me compraría es Dañnza de se sombras, pero ya lo tengo Tampoco tiene un gran argumento, pero me encantan los protagonistas. Opino lo mismo que Maryjane, acabo de terminar La lista del asesino, una novela que cuando se publicó, hace 20 años, quizás hubiera disfrutado, pero ahora me pareció aburrida, sosa, romance=cero y trama insípida. Me explico Pasa el 25% de la novela con un tema que casi no tiene importancia, con la presentación de tres amigas (que entiendo que después tendrán novela) y en la que los protagonistas ni se conocen. Y eso no sería importante si esa parte fuera importante, pero es que no pinta nada más que una subtrama para hacer de relleno que queda en nada y que termina desapareciendo La protagonista es guapísima (pero sin ser consciente) rica y buena, todo lo hace bien... pero no tiene nada más interesante y el protagonista se enamora de sus piernas y su físico y de lo bien que le quedan los vestidos carísimos, es como dinastía pero con policía de por medio el poli, guapo, honrado y machote... y la prota le atrae aunque no se cuide y lleve esa pinta desaliñada La investigación... pues anodina... todos sabemos quien es el asesino casi desde el principio... con unos motivos injustos y se dedica a enviar unos correos y unos faxes... y poco más Una mala malísima (gratuita que4 no pinta nada) Y toda la novela con un toque machista que no va conmigo... no tan solo con este tipo de protagonistas protoectores y muchachas que necesitan protección... sino también por el papel que ella tiene en la empresa familiar y muchos detallitos No sé, entiendo que después de haber leído a Sandra Brown(que me encanta)... esta novela se me ha quedado muy coja Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|