| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 3 Jun 2010 - 18:35 | |
| Ya lo había visto en algún video en youtube y no me gusta nada de nada a mi tampoco. Prefiero a ese segundo que dijiste (no recuerdo el nombre). |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 3 Jun 2010 - 18:48 | |
| A mi tampoco me va Vin para Z...Vin es atractivo pero no lindo, y Z abajo de sus marcas es hermoso, sino piensen en Phury, no?.. |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 3 Jun 2010 - 19:02 | |
| Siii, yo también lo ví!!!....y dejé mi opinión tampoco me va.......es verdad, si pienso en Brad como en Troya o en Entrevista con el Vampiro, x ahí tenemos un Phury, no? |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 3 Jun 2010 - 19:14 | |
| Estamos con Z? Que tal este? - Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 3 Jun 2010 - 19:18 | |
| No veo a Diesel como Z, ni a Brad como.... ninguno (no me gusta)
Se supone que Z y Phury son gemelos y tienen que parecerse no?? Aunque Z tenga ese punto malvado.... me sigo quedando con mi eleccion... Cortada para Z y Guardiano como Phury |
|
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 4 Jun 2010 - 5:24 | |
| Banshee, dejaste de cama a ese pobre hombre!! ....ahora sería bueno una foto de frente, y con qué nombre lo bautizaron?.......jajaja!!! Witch, le veo cara muy de nene tiernito, y Z se me hace más madurito, como más hombretón, no? .... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 4 Jun 2010 - 9:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 4 Jun 2010 - 17:32 | |
| Fredrik Ljumberg, el futbolista sueco, es lo más parecido, de cara, para mí, a Z.....las pocas veces q Zsadist sonrie me lo imagino así: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 4 Jun 2010 - 18:16 | |
| - Alex escribió:
- Fredrik Ljumberg, el futbolista sueco, es lo más parecido, de cara, para mí, a Z.....las pocas veces q Zsadist sonrie me lo imagino así:
- Spoiler:
y yoo |
|
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 0:23 | |
| He encontrado estos pa Z Que os parece ?? 1 Joe - Spoiler:
2 Duke Greenhill - Spoiler:
3 (Rey Escorpion) - Spoiler:
4 Shawn Russell - Spoiler:
5 Ben Pamies - Spoiler:
Que tal?? (Aunque yo sigo prefiriendoFredrik Ljumberg) (Este me lo imagino para Lash...)(Ya se que no corresponde-... , pero queria ponerlo..) - Spoiler:
YAA NO EDITO MAAAAS |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 6:13 | |
| Hola Ori, te cuento q me parecieron: 1 Joe: De cuerpo sí, pero tiene los labios muy finitos.....me los imagino gruesos.... 2 Duke Greenhill: mmmmsi puede ser , pero lo raparía más, xque tiene muy marcadas las entradas.....ahí puede ir de cara....aunque debería tener menos masa muscular, no? 3 Rey Escorpión: a mi personalmente me parece un tipo super sensual, atractivo, tiene esos rasgos indígenas q lo hacen ver muuuy intersante, pero no veo a Z ahí. 4 Shawn Russell: este me reeegustó, tiene rasgos duros, cara media psicótica, de esos q te desnudan con la mirada... ...y comparte algunas facciones, la sonrisa, la mirada, con Fredrik, me parece...le oscurecería un poco el pelo. 5 Ben Pamies: de cuerpo espectacular, debe ser muy alto, igual q Z, pero de cara no me convence mucho, tiene una onda Vin Diesel, x la nariz y la boca... Ahí están mis pareceres, besos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|