| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 18:43 | |
| Ayyy chicas!!!..me atraganté con tantas fotos.... Bueno voy x partes, Ori:....tenés un sótano lleno de éstos monumentos de hombres??? cómo los encontrás, decime así busco también!!......el q pasaste, Brandon Mills, me dejó muda... ....otro serio candidato para mí......es la onda q busco en Z, lo pongo en la canasta junto con Fredrik y James Guardino... Dafnelita,....si bién no era Hugh Jackman el q tenía en mente para Butch, ahora me hacés dudar.... .....al igual q Aura creo, yo veo a David Boreanaz como Butch, justo ayer mientras leía A. Despierto, me topé con otra descripción de Butch, x si a alguien le sirve, es cuando va a buscar a J. M. para llevarlo a la clínica: - Spoiler:
Guau. Este Butch O'Neal era… bueno, el tipo estaba vestido como un modelo de GQ, para empezar. Debajo de un abrigo negro de cachemir llevaba un original traje de rayas, una corbata roja impresionante, una camisa blanca brillante. El pelo negro le caía sobre la frente en un estilo casual, como peinado con los dedos de manera totalmente fascinante.
Lo curioso era que no era guapo, no del tipo Don Perfecto, al menos. El tipo tenía una nariz que había sido claramente rota dos o tres veces, y los ojos color avellana eran demasiado sagaces y agotados para ser considerados atractivos. Pero era como un arma cargada: tenía una inteligencia aguda y le rodeaba un poder peligroso que respetabas. Porque la combinación era de un rotundo asesino, literalmente
Yo me lo imaginaba de pelo castaño, castaño claro, x eso se me hace David: - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 18:55 | |
| De nada!!! Al igual q Witch po también voy atrás con la lectura, estoy en el libro de Z, además de los Hermanos y Butch, sólo conozco a John M y listo.... ....ni idea quien es Qhuinn.......ya tendré el placer..... ....jajaja!!! |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 19:15 | |
| Lo q pasa es q cada una se imagina a cada hermano de una forma determinada, no?....y aunque la Ward de una descripción específica, nosotras nos armamos el modelo q nos parece......a mi me pasa con mi preferido, Wrath, no hay caso, hasta el momento no encontré al Rey q imagino x ningún lado, en mi cabeza lo tengo perfecto, pero no ví fotos aún.....x ahora.... Dafne, ya arrancamos con Butch? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 21:21 | |
| Se me cruzó q podía ser, pero fisicamente me da más para un guerrero q para policía, no?, mejor no, me lo reservo para cuando adelante más los libros y conozca a los demás hombres q me faltan... ... Ahora, entre nos, éste Alcide está increíble!!! ....está más bueno q comer con la mano... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|