| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 21:30 | |
| - iremiri escribió:
- Ummmm..yo tampoco lo veo como Butch, brujis...para mi idea pega el que puso oriely el otro dia en la merienda...
Ire, ya somos dos. Me imagino a un tio normal con fuerza de querrero y asi morenito, no como los de la hermandad. .. - Alex escribió:
- Ayyy chicas!!!..me atraganté con tantas fotos....
Bueno voy x partes, Ori:....tenés un sótano lleno de éstos monumentos de hombres??? cómo los encontrás, decime así busco también!!......el q pasaste, Brandon Mills, me dejó muda... ....otro serio candidato para mí......es la onda q busco en Z, lo pongo en la canasta junto con Fredrik y James Guardino...
- Spoiler:
Guau. Este Butch O'Neal era… bueno, el tipo estaba vestido como un modelo de GQ, para empezar. Debajo de un abrigo negro de cachemir llevaba un original traje de rayas, una corbata roja impresionante, una camisa blanca brillante. El pelo negro le caía sobre la frente en un estilo casual, como peinado con los dedos de manera totalmente fascinante.
Lo curioso era que no era guapo, no del tipo Don Perfecto, al menos. El tipo tenía una nariz que había sido claramente rota dos o tres veces, y los ojos color avellana eran demasiado sagaces y agotados para ser considerados atractivos. Pero era como un arma cargada: tenía una inteligencia aguda y le rodeaba un poder peligroso que respetabas. Porque la combinación era de un rotundo asesino, literalmente
Alex, los tengo en reserva Brandon Mills....me encanto su mirada seria y le vi, vi a Z - Alex escribió:
- A este bombón se lo puede ver como Butch, no?...o x ahí como otro q yo todavía no conozco de la saga, pero tiene un cuerpo y una altura (1,96) q es todo un Hermano..... ......
Se llama Joe Manganiello, y estoy segura q Dafne lo conoce muuuy bién, ....y yo ni te cuento!!!
Está bien, pero veo un poco joven y Butch, ya tiene unos años que digamos.... |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 22:14 | |
| Yo sigo con mi propuesta del que dice Iremiri, que es la que puse en el ottro post : - Spoiler:
Pero, que os parece Beto Malfacini Para BUTCH : - Spoiler:
Chicas este es el tipo invisible: - Spoiler:
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 23:17 | |
| - Alex escribió:
- Fredrik Ljumberg, el futbolista sueco, es lo más parecido, de cara, para mí, a Z.....las pocas veces q Zsadist sonrie me lo imagino así:
- Spoiler:
Éste sí me gusta para Zsadist - Witch escribió:
Travis Fimmel
- Spoiler:
¡Madre mía!!!!!!! Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ver a Travis Fimmel sin pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tortura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habéis quitado mi idea de Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 23:21 | |
| Madre!!!! Ya empezó Butch!!!!! Si es que no me dáis respiro!!!!! Cada vez que me meto en éste post descubro cosa de 5 páginas mas!! Ni me entero!!!!! Bueno... como Dafne creo que me quedo con Hugh Jackman para Butch , que conste que Hugh Jackman es más guapo que Butch fijo, porque si de algún modo me imaginaba a Butch desde luego no era guapo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 5 Jun 2010 - 23:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 6 Jun 2010 - 0:22 | |
| Dejame que cuente : Wrath-Theo Rhage-Jason mAson Zsadist-Fredick sklumberj..creo Butch- ....*tambores* no se sabe aun... Han quedado asi,no??? |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 6 Jun 2010 - 0:32 | |
| No se...Warth si, pero los otros no ha quedado muy claro
Aunque da un poco igual, porque cada una tiene sus favoritos
Yo pondria a Theo como Wrath
A Jason Morgan como Rhage
A Ruben Cortada como Zsadist
Al tuyo como Butch
Y luego ya se veria, pero a Guardiano como Phury, porque se da un aire a Cortada |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|