| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 21:05 | |
| Bueno, como estamos hablando de mi niño yo no puedo faltar, os digo: Gabriel Aubry me gusta, pero también hay bastantes que vendrían bien para Phury como Theo , os dejo fotitos: - Spoiler:
Éste no se quien es pero me encanta - Spoiler:
No puede faltar el macho de mi avatar que tampoco sé quien es - Spoiler:
Éste que tampoco sé quien es - Spoiler:
Y éste igual - Spoiler:
Y éste dibujillo que me encanta - Spoiler:
Kyle Schmid siempre me ha gustado para Phury quizás algo bajito y aniñado, pero está tremendo! - Spoiler:
Y mi amado Fabio que siempre lo he imaginado con su melena - Spoiler:
Creo que he acabado quizás me surjan mas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 21:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 21:34 | |
| Nos ha jodio si es que el 2º madre!!! Y bueno, el otro es mi avatar machorro vestido elegante y con melenaza me derrite Pero de todos mis machos divinos me quedo con Fabio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 21:54 | |
| madre mia Alba! se nota que te gusta el hermano, eh! los que has puesto son guapetes pero me sigo quedando con mi Gabriel |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 19 Jun 2010 - 22:41 | |
| - Oriely escribió:
- Un tio que no se quien es...pero mola.
- Spoiler:
Ése también le tengo yo, pero no le he puesto Nah, pero que yo me tengo a mi Fabio idealizado Yhas nena, Phury es MIO SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 0:45 | |
| Alba, ahora q caigo de la palmera me doy cuenta de q el machazo de tu avatar puede ser Phury ....está terribleee.....y en los libros no se cansan de destacarle el pelo espectacular q tiene.......le mezclamos otros colores en los mechones y listo....así q lo pongo como 1era opción y atrás Gabriel Aubry... Ya q nombraste a Kyle Schmid, sabías q hacía del vampiro, Henry Fitzgerald, en la serie canadiense Blood Ties, no?...acá está: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 1:08 | |
| - Alex escribió:
- Alba, ahora q caigo de la palmera me doy cuenta de q el machazo de tu avatar puede ser Phury ....está terribleee.....y en los libros no se cansan de destacarle el pelo espectacular q tiene.......le mezclamos otros colores en los mechones y listo....así q lo pongo como 1era opción y atrás Gabriel Aubry...
Ya q nombraste a Kyle Schmid, sabías q hacía del vampiro, Henry Fitzgerald, en la serie canadiense Blood Ties, no?...acá está:
- Spoiler:
Claro que he visto la serie, por eso le conozco de echo Blood Ties es la serie de vampiros o criaturas de la noche que más me gusta, más que True Blood, que me sigue desilusionando. Pero sí, a Kyle a pesar de tener una pinta mas joven o aniñada me gusta para Phury - Alex escribió:
- Aura porfi no te me enojes.....pero viste especímen del avatar de Alba? ...y tu Gabriel sigue en carrera igual, eh!!....
Precisamente es el avatar que más me está durando, porque es un espécimen que no dejo de babear asique ahí se ha quedado perenne. Cuando me le puse llegamos a la conclusión que es mitad Phury mitad Dev Peltier (es un personaje de los Dark Hunters ), pero yo le veo más como Phury, atractivo, con esa pedazo de melenaza (adoro a los tios melenudos ) y vistiendo con traje (me derriten los hombres con traje ) Asi que si, es un buen especimen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 1:12 | |
| la verdad es que el hombre del avatar de Alba así vestido de traje está de infarto! me pierden los hombres con traje y Phury viste siempre elegantisimoooooo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 11:06 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 11:24 | |
| perdón es que es hablar de este chico y me pierdo. Alba yo si quieres te pongo más fotos del mismo. Como por ejemplo... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 20 Jun 2010 - 11:38 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|