| CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Dom 15 Ago 2010 - 0:37 | |
| no creo que me gaste dinero en esto, pero me parece gracioso que saquen algo asi, todos necesitan su minuto de gloria aun que sea a costa de otros... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Lun 16 Ago 2010 - 21:36 | |
| Yo como tú Dama, no creo que me gaste dinero en comprarlo, pero quizás me dé la curiosidad de leerlo, ya que odio a los escrúpulos Sé que Morwen dice que es malo con razón pues no me espero nada decente siendo como viene de escrúpulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Dom 22 Ago 2010 - 11:04 | |
| pues está barato. Lo han sacado en edición de bolsillo por menos de 10 euros. Lo vi el otro día en este formato. Aunque ni de coña me lo compro. |
|
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Sáb 28 Ago 2010 - 16:41 | |
| yo ví la pelicula hace unos dias... y la verdad, soy fan de Crepusculo y me pareció graciosa la peli.
menos cuando se burlan de Jacob, ahí los mato |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Lun 30 Ago 2010 - 23:08 | |
| Pero la película es una parodia... Pero no es la adaptación del libro-parodia... Amos, que no tiene nada que ver con este libro... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Miér 1 Sep 2010 - 2:15 | |
| oh! pues yo os lo recomiendo!! me rei mucho jajajaja
ademas es barato y cortito, se lee muy rapido, y siempre va bien tener algo de humor xD
y seh, esa peli no tiene nada qe ver, pero la pienso ir a ver igual xDDD
P.D: vivi??? eres vivi de fallen angels?? oooh! (yo soy Effy xDDD)
besitooos |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Miér 1 Sep 2010 - 4:59 | |
| - Neima escribió:
- oh! pues yo os lo recomiendo!! me rei mucho jajajaja
ademas es barato y cortito, se lee muy rapido, y siempre va bien tener algo de humor xD
y seh, esa peli no tiene nada qe ver, pero la pienso ir a ver igual xDDD
P.D: vivi??? eres vivi de fallen angels?? oooh! (yo soy Effy xDDD)
besitooos Entonces creo que lo leere termino con Delicious y empiezo este entonces Pd: si soy la misma |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Vie 3 Sep 2010 - 20:29 | |
| Yo si me leo este libro es porque me le han dejado o esta en la biblioteca...pero no me gasto dinero en el ni en nada que sea crepusculo... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Sáb 4 Sep 2010 - 21:43 | |
| - Kynae~Noa escribió:
- yo ví la pelicula hace unos dias... y la verdad, soy fan de Crepusculo y me pareció graciosa la peli.
menos cuando se burlan de Jacob, ahí los mato ya está en cines?? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Mar 5 Oct 2010 - 2:00 | |
| Yo fui al estreno de la peli y no tiene nada que ver con el libro (como y me suponia) y es graciosa pero no es una peli buena. Es en plan Scary Movie pero está genial para reirse de lo lindo! |
|
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Dom 10 Oct 2010 - 22:36 | |
| No tardé ni 3 días en leérmelo entero. Es mil y una veces mejor que el original (no soy estrictamente anti-crepúsculo, pero los libros no me dieron mas... y depues de ver las películas quedé ampliamente decepcionada) |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) Dom 8 Mayo 2011 - 7:25 | |
| [color=green]el libro esta bien para pasar el rato el humor q tiene no es del tipo q a la mayoria le agrade pero esta bien.... la pelie esta buena para desternillarse de la risa ... en general esta bien si eres fan d vapiruzculo no te recomiendo el libro...[/color ] |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CORPÚSCULO (Una parodia peligrosa) | |
|