| Enredados/Rapunzel - Disney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Enredados/Rapunzel - Disney Mar 31 Dic 2013 - 5:38 | |
| - Aquekxara escribió:
- Yo la ví ayer otra vez en la tele y ya van tres pero no me canso, es muy divertida. El camaleón y el caballo (con aires de perro), me parto con ellos. El prota es un jeta de cuidado pero encantador. Me encanta la parte en la que ella por fin sale de la Torre acompañada de Eugene y a ratos se vuelve loca de alegría y a ratos llora de culpabilidad por abandonar a su madre y Eugene le dice: "Sufres una lucha interna" por no decirle que está loca como una cabra!!!
Superdivertida esa escena (y la canción de justo antes, preciosa). Me encanta que las princesas Disney vayan siendo cada vez más divertidas. La evolución psicológica de Rapunzel a lo largo de la peli también es alucinante. Pasa de ser una niña asustadiza (como en la escena que dices) a terminar como una joven adulta (al final). Se ve muy bien esta evolución. - Kasya escribió:
- Acabo de ver el corto que hizo Disney de la boda, es muy gracioso
- matshuri escribió:
- Anda!!! Es verdad, ya no m acordaba del corto, tengo q volver a verlo!!!! jejeje!
Yo la he visto en español y en inglés, subtitulada claro, jeje! Sí, el corto también me encantó !! El caballo es buenísimo. Y Rapunzel y Eugene son una pareja genial. De mis preferidas actualmente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Enredados/Rapunzel - Disney Mar 31 Dic 2013 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Enredados/Rapunzel - Disney Lun 13 Ene 2014 - 23:47 | |
| La de Enredados me encantó por lo divertida que es y sobretodo por su dibujo le da un toque muy realista a la animación, dijeron que al protagonista masculino lo sacaron fijándose de fotos de actores y modelos guapos, a mi me pareció divertido y tunante, de los mios jiji. Ahora toca ver Frozen a ver si es tan buena como Enredados |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Enredados/Rapunzel - Disney Miér 15 Ene 2014 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Enredados/Rapunzel - Disney Miér 15 Ene 2014 - 21:51 | |
| Estas Navidades q la echaron en la tele, hice a mi madre verla conmigo q ella no la habia visto nunca, y se partía de risa con lo de la sartén, q casi es una protagonista más, jajaja! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Enredados/Rapunzel - Disney | |
|