Siii, eran similitudes con otras, pero en el tema de Enrededaos. Pues a mi me ha gustado mucho, pero la verdad q las cacniones no me han fascinado tanto como en las de antes, creo q es por ser más modernos o yo q se, pero la calidad de las canciones de antaño (La bella y la bestia, La sirenita ... ya q se han nombrado) me parece mejor. La canción de la "madre" esa de mamá sabe más, me pareció un poco fea jeje!!Pero bueno, como seguro q la veré más veces, a lo mejor las pillo el gusto a las canciones. A mi me encanta la escena q están en la barca y la gente está soltando los farolillos y tal, es super romántico entre ellos, y toda la atmósfera, m puso piel de gallina de la emoción
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Si la escena de la barca y los farolillos... muy bonita!!!
y la canción preciosa Yo al principio crei que también era la voz de Bustamante pero nop. Cantan genial!
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Esta noche, en los Oscars, esta película esta nominada a mejor canción original... Tengo un cabreo monumental, ya que no la han nominado a mejor película de animación... Espero que por lo menos se lo lleve...
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Really??? no lo sabía!! si es que ya decía yo que la BSO es genial! y cuál está nominada como mejor peli de animación?
Mejor película de animación:
‘Cómo entrenar a tu dragón’ (‘How to Train Your Dragon’, Chris Sanders y Dean DeBlois) ‘The Illusionist’ (‘L´Illusionniste’, Sylvain Chomet) ‘Toy Story 3’ (Lee Unkrich)
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
gracias pues en mi opinión, deberían haber otado por rapunzel. Es genial!!
Al final se lo llevo Toy Story 3... La canción era malisima, de verdad, tenia que a ver ganado "Por fin veo la luz" porque las demás eran una birria... Aquí dejo la actuación con Mandy Moore, Zachary Levy y Alan Menken:
Se ve un poco mal, pero se oye perfectamente.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
¡SIII! Me encantó esta película. A pesar de que la actriz que puso la voz para Rapunzel acá en México no me cae muy bien, todo estuvo genial sobre todo el camaleón... ayyyyyy, es que durante tooda la película quería comérmelo a besosss es un amorsh.
Calificación: 9
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
A mi me gustó mucho esta película de Disney. La protagonista me cayó muy bien, el chico está genial, y los animales siempre son graciosísimos!!! La vi dos veces, la segunda para enseñársela a mi hermana ( y a ella también le gustó mucho jeje)
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Yo también la he visto dos veces, una en el cine y luego en casa me la vi en versión original subtitulada, q estas de Disney mola verlas así para las canciones y tal, q suelen ser mucho mejor en original q traducidas
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
Yo también la he visto dos veces, una en el cine y luego en casa me la vi en versión original subtitulada, q estas de Disney mola verlas así para las canciones y tal, q suelen ser mucho mejor en original q traducidas
Si, sin duda y a mi parecer, siempre es mejor en versión original, y si encima tienen canciones..!
Yo la habré visto como siete u ocho veces ya. Me encanta. Ha pasado a ser una de mis disneys favoritas. La he visto con doblaje español y latino y debo decir que la voz de ella en latino me gusta mucho (también la de las canciones, sobre todo, cuando sale de la torre. Me gusta más que la española, la verdad).
Yo la ví ayer otra vez en la tele y ya van tres pero no me canso, es muy divertida. El camaleón y el caballo (con aires de perro), me parto con ellos. El prota es un jeta de cuidado pero encantador. Me encanta la parte en la que ella por fin sale de la Torre acompañada de Eugene y a ratos se vuelve loca de alegría y a ratos llora de culpabilidad por abandonar a su madre y Eugene le dice: "Sufres una lucha interna" por no decirle que está loca como una cabra!!!
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012