Es una peli bellisima, yo lleve a mi ahijada a verla (como excusa ) Un detalle simpático en el cine, fue que enredaron una trenza laaaargaaaaaaaaa de pelo rubio alrededor de las columnas)
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
A mi hija le regalaron la muñeca y es igual ahora quite ir a ver la peli Pero yo no se meterme en un cine con una cría de 4 pues no se ....
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Pues yo fui a verla con mi novio y si q había muchos papas con sus hijos, pero también había algunos como nosotros, menos, eso si, pero da igual, las pelis de Disney no tienen edad
Pues yo fui a verla con mi novio y si q había muchos papas con sus hijos, pero también había algunos como nosotros, menos, eso si, pero da igual, las pelis de Disney no tienen edad
que gran verdad!!!! ... esta peli es hermosa la super recomiendo!!!!!!
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
La ví y la verdad es que me encantó. Independientemente de la edad creo que muchos nos criamos con Disney y siempre le tendremos cariño a ese tipo de peliculas (al menos yo).
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
me encanto!! es super divertida... y muy hermosa!!!
a mi tambien!!!! buenisima!! ya la hemos visto un monton de veces xq a mi hijo le encanto (salvo la parte romantica que se va y vuelve cuando termina ) los dibujos al mejor estilo deismey y el caballo y el camaleon se roban la peli...
Quiero ir a verla en breve,y es que no se me quita de la cabeza el tremendo parecido que tiene Flynn con el actor Jake Gyllenhaal (Prince of Persia / Brokeback Mountain)
me encanto!! es super divertida... y muy hermosa!!!
a mi tambien!!!! buenisima!! ya la hemos visto un monton de veces xq a mi hijo le encanto (salvo la parte romantica que se va y vuelve cuando termina ) los dibujos al mejor estilo deismey y el caballo y el camaleon se roban la peli...
1000x1000 recomendada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy,, Ire!!! que tierno tu hijo!!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Tiene varios homenajes a La Sirenita y La bella y la Bestia.
A me siguen gustando el cine de Disney (no el de Montana y cia) y voy sin ningún problema a verlas al cine... Una frase celebre de Disney era "Yo no hago películas para niños, las hago para el niño que llevas dentro"
Es un peliculon, con grandiosas canciones de Alan Menken y un espectacular doblaje al castellano (algo que no paso con Tiana y el sapo, horrible) el chico que pone la voz musical a Flynn Ryder tiene ¡¡¡16 años!!! (me pareció muy masculina, igual que la de Aladdin)
A me siguen gustando el cine de Disney (no el de Montana y cia) y voy sin ningún problema a verlas al cine... Una frase celebre de Disney era "Yo no hago películas para niños, las hago para el niño que llevas dentro"
Es un peliculon, con grandiosas canciones de Alan Menken y un espectacular doblaje al castellano (algo que no paso con Tiana y el sapo, horrible) el chico que pone la voz musical a Flynn Ryder tiene ¡¡¡16 años!!! (me pareció muy masculina, igual que la de Aladdin)
totalmente..... creo que ahora de grande, me gustan mas las peliculas de Disney que cuando era mas chica....
con respecto al audio.... prefiero las peliculas en su idioma original...
adoro esa parte!! me sé de memoria todas las canciones en español y en inglés! y cómo es que dices lo del hoenaje a la bella y la bestia?? y la sirenita??
no tenía ni idea de que el cantante de la versión española fuera tan joven!! lo hace genial! es una bso impresionante!!
Esta es la escena que más me gusta: Tiene varios homenajes a La Sirenita y La bella y la Bestia.
adoro esa parte!! me sé de memoria todas las canciones en español y en inglés! y cómo es que dices lo del hoenaje a la bella y la bestia?? y la sirenita??
no tenía ni idea de que el cantante de la versión española fuera tan joven!! lo hace genial! es una bso impresionante!!
Cuando sopla la flor (no se como se llama) es de esta escena:
El final de la cancion "Mi vida comienza aqui" termina igual que "Parte de Él"
Ademas, las tres bandas sonoras estan hechas por Alan Menken