Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
sumomo Principiante
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Jue 20 Oct 2011 - 0:30 | |
| me encantan las fotos que habeis puesto, aunque yo a algunos les pondria mas cuerop pero bueno todo no se puede tener xDD en cuanto pueda quiero poner fotos =^.^= |
|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Sáb 3 Dic 2011 - 0:03 | |
| Aclaro lo de la fotos publiquen las fotos que les parezcan o que sienten que son bien parecidos a los carpatos de las descripciones que estan en los otros post, lo mismo pasa con las mujeres y sobre la votacion, las chicas votan cual les gustan mas para ponerlas en los perfiles, pero me di cuenta que esta re abandonado, ahora que volvi aunque no del todo me tomo dos semanitas mas de estudio, vamo a revivir esta parte del foro |
|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Lun 23 Jul 2012 - 19:18 | |
| Chicas este es otro tema abandonado y quiero que vuelva a funcionar asi se publicaran las fotos mas votadas, espero que este post vuelva |
|
Contenido patrocinado
| |