| 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Mar 6 Jul 2010 - 14:14 | |
| Pues no tengo ni idea de lo de tu pregunta Austen - Spoiler:
Tampoco sé como vuelve a la normalidad al final del libro, porque aunque es mitad demonio mitad dios onírico le han "resucitado" porque estaba muerto, asique no sé cómo ha llegado a la tierra ni en calidad de qué En serio Duende sale La cara oscura de la luna en bolsillo en octubre? Que bien, de eso ya no teníamos ni idea, porque como nos han publicado tantísimos libros en tan poco tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 8 Jul 2010 - 11:51 | |
| - austen escribió:
- MAEC escribió:
- austen escribió:
- Spoiler:
él deja de soñar, raro en un cazador onirico que siempre sueñan y aunque creo que es por ella, me parece que en el libro la kenyon no lo deja claro no??? no recuerdo si dice el por qué de eso , y tu?? Sé que deja de soñar un día y lo asocia a Simone, pero no creo que deje de soñar para siempre. Supongo que se refiere a que ya no es un skoti Puf, a mí no me quedó claro, creo eso que dices que lo asocia a simone, y fué más de un día el que dejó de soñar, recuerdo que ella le dice hoy tampoco has soñado? será eso que dices deja de ser skoti al estar con ella. Quizás es que se ha vuelto más humano , ya dejó de ser un skoti, y al fin y al cabo como murió... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Lun 9 Ago 2010 - 17:25 | |
| Bueno,he comenzado a leer este libro y de momento me esta gustando,es movidito a salido Julian,(que ganitas tenia de saber de el),Simone me gusta y mas que va acompañada,por un fantasma,y de Xypher pues de momento en la linea de los dh,a ver si sigo leyendo,pero me parece que va a estar bien a se me olvidaba y el demonio ese que me tiene . |
|
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Lun 9 Ago 2010 - 23:05 | |
| El libro está muy bien Roscan, es del estilo de todos, no el mejor, pero si es bueno , opino que sería de los mejores si le hubiesen añadido 50 páginas más y hubiese acabado como yo quería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Lun 9 Ago 2010 - 23:29 | |
| ¿Entonces sentistéis lo mismo que yo??? - Spoiler:
Yo quería que Xypher se cargara a Satara, no que fuese un puto cobarde, porque podía de sobra habérsela cargado cuando tuvo oportunidad y a Simone no le habría pasado nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Mar 10 Ago 2010 - 7:35 | |
| Si,Alba esta bien aunque aun no me lo he terminado,pero me esta gustando es movidito,Por lo que he leido,voy cuando ella le compra la ropa,hay escenas con Jesse que me gustaron me ,. No he podido dejar de leer el spoiler,¿aun se pone mejor?. |
|
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Lun 16 Ago 2010 - 12:57 | |
| !Me lo termine! y me a gustado mucho,como dije que añadiera - Spoiler:
dos personajes fantasmas me a a gustado ,me gusta Jesse,y sobre Jadem tambien un buen personje, ya veremos que tal es....porque a mi me tiene si lo que le deban un favor a el,Xhyper y Simone no se...conque intencion. que luego Simone sea un demonio tambien me a gustado...mejor menos inconvenientes.
En definitiva me a gustado mucho,al igual que algunas de vosotras pienso que podia haber estirado un poco mas la historia y que acabara con la bruja de Satara.Asi una menos... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Sáb 28 Ago 2010 - 13:30 | |
| - Marodi80 escribió:
- Abbyblack se borró tu post
No sé que le pasó, yo pensé que era cosa de mi pc o que no funcionaban los spoilers en el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Dom 12 Sep 2010 - 14:39 | |
| Me lo he terminado hace un par de días y me ha gustado bastante, además llevaba una temporada de sequía con los DH y ya los echaba de menos, y el hecho de q salgan personajes conocidos de otros libros me ha gustado mucho - austen escribió:
- ese es el título si, la cara oscura de la luna es el libro de ravyn y susan,
por cierto alba tengo una duda de atrapando un sueño que no resuelve el libro o al menos no lo recuerdo y es raro pues lo he terminado hace poco y es:- Spoiler:
él deja de soñar, raro en un cazador onirico que siempre sueñan y aunque creo que es por ella, me parece que en el libro la kenyon no lo deja claro no??? no recuerdo si dice el por qué de eso , y tu?? Con esa duda me he quedado yo al final del libro también - Spoiler:
puede ser eso de q dejara de ser un skoti, pero aún asi ... ¿no seguía siendo un dios onírico medio demonio? ¿Era humano? No xq tenía los demás poderes, y cuando Jaden le dvolvió todos, se supone q el de entrar en los sueños tmabién debería estar, no? ¿O solo le dvolvió los de la parte demoníaca?
Me ha gustado el personaje de Jaden, q cuando hablan de él al principio lo ponen cm si fuera terrorífico y malo y luego se ve q no es tan así, me ha intrigado y tengo ganas de leer más de él. Ya tenía ganas de q apareciera xq os leía comentarios sobre él y no tenía ni idea de quien hablabais, jeje! - Spoiler:
y resulta q es una especie de demonio exclavo super poderoso ... uff! ¿quien será su amo? q miedete!
En cuanto al final de Xypher y Satara - Spoiler:
a mi también m dio rabia q la petarda maligna esa se fuera d rositas ... pero era la forma en q tenía q ser para q se viera q Xypher había superado sus sed de venganza y que ahora para él lo más importante era Simone
Ya nos ha dicho Maec q ya la tocará pagar por todo el mal q ha hecho ... a cada cerdo le llega su san Martín |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Dom 12 Sep 2010 - 15:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hola chicas!
Venía a comentaros sobre el libro que estoy leyendo ahora Atrapando un Sueño, por más que he mirado y remirado el subforo no he visto ningún tema que hable sobre él, asique he abierto éste para que comentemos el libro. (En caso de haber un post sobre el libro lo siento, las moderadoras podrán fusionarlo ) Bueno, para empezar... ha conseguido atraparme! Es un libro, la verdad que bastante cortito, unas 300 páginas y en menos de 24 horas he leído 100 . Me está gustando mucho, he visto en Simone a una prota distinta, aunque me raya un poco que tenga siempre al fantasma detrás . Sobre Xypher, pues decir que me recuerda a todos los protas de Kenyon , es que no puedo evitarlo, todos están buenos y son tremendamente sexys pero todos han tenido un pasado monstruoso y por eso se vuelven ariscos . Entiendo sus razones en parte, porque Satara es una zorra y yo también me uniría para darla su merecido, pero es que en el fondo, Kenyon no escribe sobre otra cosa me aporta pocas cosas nuevas. Con ello no quiero decir que el libro sea malo, ni mucho menos, me está gustando mucho. Es sólo la crítica que estoy haciendo al estilo de Kenyon. ¿Vosotras que opináis? SALUDOS Sobre eso ... principalmente en el caso de los cazadores oscuros, se supone q si están en esa situación es porque les ha pasado algo muuuy malo y reclaman venganza, asi q es que es un factor común entre ellos desde el inicio de la saga. Y bueno, los were ya son otra cosa, pero imagino q algo les tiene a haber pasado apra q estén desligados de "su manada" jejeje! Y los oneiroi, pues con todo eso de q no tienen q tener sentimientos (aunq ya sabemos q luego eso se vuelve una chufa), pues supongo q también les tiene q pasar algo para q se vuelvan skoti y luego dejen de serlo, o yo q se! jajaja! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Dom 12 Sep 2010 - 16:40 | |
| - matshuri escribió:
- Me lo he terminado hace un par de días y me ha gustado bastante, además llevaba una temporada de sequía con los DH y ya los echaba de menos, y el hecho de q salgan personajes conocidos de otros libros me ha gustado mucho
- austen escribió:
- ese es el título si, la cara oscura de la luna es el libro de ravyn y susan,
por cierto alba tengo una duda de atrapando un sueño que no resuelve el libro o al menos no lo recuerdo y es raro pues lo he terminado hace poco y es:- Spoiler:
él deja de soñar, raro en un cazador onirico que siempre sueñan y aunque creo que es por ella, me parece que en el libro la kenyon no lo deja claro no??? no recuerdo si dice el por qué de eso , y tu??
Con esa duda me he quedado yo al final del libro también - Spoiler:
puede ser eso de q dejara de ser un skoti, pero aún asi ... ¿no seguía siendo un dios onírico medio demonio? ¿Era humano? No xq tenía los demás poderes, y cuando Jaden le dvolvió todos, se supone q el de entrar en los sueños tmabién debería estar, no? ¿O solo le dvolvió los de la parte demoníaca?
Me ha gustado el personaje de Jaden, q cuando hablan de él al principio lo ponen cm si fuera terrorífico y malo y luego se ve q no es tan así, me ha intrigado y tengo ganas de leer más de él. Ya tenía ganas de q apareciera xq os leía comentarios sobre él y no tenía ni idea de quien hablabais, jeje! - Spoiler:
y resulta q es una especie de demonio exclavo super poderoso ... uff! ¿quien será su amo? q miedete!
En cuanto al final de Xypher y Satara - Spoiler:
a mi también m dio rabia q la petarda maligna esa se fuera d rositas ... pero era la forma en q tenía q ser para q se viera q Xypher había superado sus sed de venganza y que ahora para él lo más importante era Simone
Ya nos ha dicho Maec q ya la tocará pagar por todo el mal q ha hecho ... a cada cerdo le llega su san Martín jaja parece que nos quedamos con las mismas dudas jjaja, si además también me intriga mucho |
|
| |
Amitiel Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : En El Reino de Nunca Jamás. Empleo/Ocios : De todo un poco/estudiante Humor : Buenisímo aunque puede variar. Inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Miér 15 Sep 2010 - 22:51 | |
| ESte fue uno de los último que lei.. Bueno, creo que la linea de Sherrilyn Kenyon es la misma de siempre, hombre o demonios o dioses que han sido maltratados, golpeados, humillados y echos caer en lo más bajo de la dignidad humana, y por eso son ariscos, desconfiados, malos, terribles e insensibles. Por lo menos en este libro, me gusto la variante de que un demonio sea bondadoso y preocupado, eso no va en la linea ni sangre de los Demonios normales.
Pero es bueno.
Recomendado. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica | |
|